Es muy útil, elimina olores, es superior práctico y muy barato, los recambiositios de las bolsas hay en casi todos los supermercados de bebe, y ocupa muy poco espacio.
Es mu practico para tener cerca del cambiador. Los 6 primeros meses no pasa nada pero una vez q la caca huele más fuerte hay q tirar diariamente los pañales. Con el primer bebé l o use muchísimo, con el segundo nada.
Fácil de usar, ocupa poco espacio, evita malos olores
Inconvenientes:
material sencillo, el precio elevado de los recambios
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Evidentemente este no es un producto de primera necesidad. Es decir, sí que es verdad que se puede prescindir totalmente de él.
Aún así, a mi me ha resultado muy útil y me parece la opción más práctica para desechar los pañales y evitar los malos olores.
Es muy sencillo de usar, y rápidamente con una vuelta de mano ya tienes el pañal envuelto individualmente en el interior del cubo. Los recambios también son muy fáciles de poner.
Como puntos débiles, considero que la parte superior del cubo es muy endeble y se desmonta con demasiada facilidad, por lo que muchas veces al abrir la tapa te quedas con toda la parte superior en la mano y por otra parte los recambios son demasiado caros.
A pesar de ello, yo estoy contenta con el producto y me está haciendo muy buen servicio.
Nos fue muy bien para eliminar el olor de los pañales a la hora de cambiarlos y por lo menos los del día los puedes acumular sin malos olores, lo unico malo de este producto son los recambios que son un poco caros.
Creo que es un buen accesorio para casa, se evitan los olores de los pañales pero si lo miras bien, salen bastante caros los recambios. Ahora los compro por internet que me ahorro algo pero aun así encuentro excesivo el precio de los recambios.
Práctico para no tener que bajar cada día la basura. Puedes almacenar los pañales sucios varios días higiénicamente y sin que el mal olor invada toda la casa. Es pequeño por lo que se puede poner en cualquier rincón junto al cambiador.
Me la aconsejaron para tirar los pañales con caca, la verdad es que genial, no huele nada y entran muchos pañales.
Los recambios genial también, fácil de usar.
Me gusta, la recomiendo para no tirar los pañales a la basura y que te huela toda la casa
Es un producto que he empezado a usar desde que nació mi niño. Aísla completamente el olor de los pañales, no haciendo necesario sacar la basura todos los días. Lo único, decir que depende del tamaño de los pañales, la capacidad no es excesiva. Además, aísla el olor si se usan los recambios originales, los que son compatibles no aíslan tanto.
Me resultó muy útil y práctico, es fácil de usar y no deja malos olores. Gran capacidad de pañales, lo utilicé con dos niñas gemelas de un año a las q les cambiaba el pañal 5 o 6 veces al día mínimo y duraba la bolsa 2 o 3 días.
Me encanta ya lo conocia de mi hermano y yo lo e comprado para mi niña porque no huele nada y los recambios dan para mucho y si encuentras los recambios de oferta te sale genial de precio.
No es un mal producto y evita los malos olores. Ahora que lo tengo, lo uso pero no lo volveria a comprar otra vez. Los recambios son un poco caros tambien.
Es util, entran como unos 20 pañales por papelera, aunq el recambio da para unos 70. Hace su funcion y tardan bastante el oler mal, para mi es un imprecindible, lo tengo en la planta de arriba, asi no tengo que bajar cada vez que la cambio.
Al principio no me parecía útil, pero la verdad, lo tengo en la cocina y no huele absolutamente nada a caca, es muy higiénico y practico.
El inconveniente es k los recambios son muy caros!
Evita tirar el pañal a la basura convencional, aireando más el olor.
Inconvenientes:
Debería de aislar mucho más el olor
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Al principio lo vi una tontería, pero cuando vi la olor que se quedaba en el cubo de basura y alrededores cuando le cambiaba el pañal a mi hijo, opté por esta opción, lo puse en el baño pequeño y desde que lo tengo se concentra toda la olor en mi baño pequeño, como en el cubo hayan 2 o 3 pañales ya no se puede ni entrar, lo venden como un producto súper hermético y para nada, las bolsas no sellan de ninguna manera para que el olor se quede dentro de la bolsa. Y cuando vas a sacar los pañales acumulados...., aquí lo echamos a suertes entre mi marido y yo, porque vaya asco, cacas acumuladas (caben 20), cuando abres el compartimento te viene una ráfaga..., que los sacamos con la puerta de casa abierta para sacarlos corriendo y directamente al contenedor de la calle. La verdad es que me esperaba algo mucho mejor
Antes de tener el bebe me parecia algo innecesario, me lo regalaron y tengi que admitir que es muy comodo. Aunque quede un par de dias los pañales, no huele. Lo unico malo que le encuentro es que las bolsas son muy caras.
Una gran idea que cada pañal quede cerrado en bolsas independientes. Pero realmente sí que se desprenden olores, no mucho, pero sí que se escapan y Solo puedes poner pañales con pipí, porque las heces de un niño que ya come normal, no sólo leche, ya huelen fuerte y los pañales no quedan precintados y sellados como para que no huela. Los pipis los tengo que tirar a diario. Además estaría bien que el cierre fuera un poco más complicado que abrir, porque hay peques como mío que tienen mucha habilidad.
A mie funciona de maravilla con dos niños y pueden quedar pañales sucios unos dias sin que huelan. La unica pega es que los recambios podrian ser un poco mas economicos. Pero a mi me vale mucho la pena!!
La habitación no huele, no tienes que bajar la basura cada dia
Inconvenientes:
los recambios son muy caros
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Nos recomendaron el contenedor cuando estaba embarazada y la verdad es que acertamos al comparlo. Tienes un cubo de basura al lado del cambiador, higiénico y práctico. No tienes que bajar la basura cada día, la habitación nunca huele a pañales sucios. El único contra es que los recambios originales son muy caros.
Nos la recomendaron cuando yo me quedé embarazada y la verdad que es uno de los mayores aciertos que hemos tenido. Nos encanta y no te obliga a sacar la basura todos los días por el olor. Tenemos un perro y al principio iba a oler a la basura los pañales y ahora no ya que la papelera no da nada de olor. Muy recomendable.
No es necesario y no sé hasta qué punto es higiénico
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
En mi caso nos lo regalaron y oir ello lo utilicé hasta que se terminaron los recambios, que por cierto me parecen muy caros. Es cómodo, pero en absoluto me parece un producto necesario ni especialmente útil, porque ocupa bastante y no es muy estético. Nunca lo compraría.
El contenedor es muy practico , para no tener que estar tirando cada dia los pañales a la basura, pero el precio del contenedor y de los recambios es excesivo, dado que se usa muchisimo con un bebé
el producto va muy bien ya que no deja olor.. es comodo y practico, yo le compre un alzador (cosa que aconsejo pq asi no te agachas y lo tienes ala misma atura que el cambiador) el problema es si esta un poco lleno si que acaba saliendo algo de olor pero con tirar antes los pañales se soluciona
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.