No ocupa espacio, no huele mal cuando está lleno y es muy cómodo
Inconvenientes:
Los recambios cuestan un poco caros.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me encanta este producto. Es uno de mis favoritos desde que tuve el bebé. Es muy cómodo y apenas ocupa espacio. Además no huele mal cuando está lleno de pañales. También su diseño es muy bonito. El único inconveniente que tiene es que los recambios cuestan un poco caros.
El producto es de gran utilidad , lo compre por recomendación de un familiar que lo usaba con su bebé, acumula hasta 30 pañales por recambio en el contenedor y no desprende olor alguno, es una maravilla para no mezclarlos con tu basura habitual y dejar mal olor. Ocupa poco y es de fácil manejo, el único inconveniente es que los recambios son algo caros en comparación al PvP del contenedor, yo recomiendo coger una buena oferta inicial que traiga muchos recambios(que las hay) pack con 6/9 recambios para tirar una buena temporada siempre sale mejor de precio que comprarlos a parte.Este modelo dispone de recambios de marca blanca que abaratan un poco pero no los he probado.
Para nosotros es un imprescindible. Te evitas malos olores en casa o tener que estar bajando la basura cada vez que cambias un pañal.
Lo único malo es el precio de los recambios, aunque es verdad que rinden un montón.
Es muy cómodo a la hora del cambio de pañal y no tener que dejarlo por ahí y que luego se te olvide o tener que ir a tirarlo a la cocina,además de que no deja olores y es muy higiénico
Cuando sacas todos los pañales del contenedor se deshacen los caramelos
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Este contenedor de pañales es muy práctico en el día a día porque evitas los olores de los pañales sucios en el cubo de basura de la casa, pero cuando vas a sacar todos los pañales se deshacen los caramelos dentro de la bolsa.
Me regalaron la papelera con un recambio, al principio no estaba convencida pero cuando empece a usarla y cuando fui a otros sitios que no tenían una papelera como esta fui consciente de lo bien que hice en usarla. La papelera es básica de plastico,y en si económica, el problema son los recambios, 40 euros 6 recambios, es verdad que duran aproximadamente 4 meses o incluso mas. Muy cómoda y fácil de usar, la recomiendo 100%.
El producto es ideal pues Le cambias al niño y puedes dejarlo en la habitación que no te deja ningún olor. A nosotros nos hace más fácil el que el hermano mayor nos ayude pues siempre es el que dice que lo tira al come pañales como el lo llama
comodidad de tirar y que no te huela la casa a pañal sucio. Tras el bebe pensare en usarlo para el arenero de los gatos. tiene un uso sencillo ya que es echar, girar y listo para el siguiente uso.
Herede este producto y estoy muy contenta. Es.practico para evitar olores. Echas el pañal sucio, giras una manivela y listo para el siguiente. El recambio es redondo y dura "poco". Hay que comprarlos en grandes cantidades. Al evitar echarlos en la basura se evitan olores aunque no lod elimina totalmente.
hay que poner una bolsa grande dentro del contenedor para que sea facil sacar todos los pañales
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Nos lo regalaron cuando nuestra primera hija tenia unos meses y menudo invento, si no quieres tener que sacar la basura cada 2 por 3 es un inventazo, eso si pon una bolsa de basura dentro porque sino puede ser un caos tirar la ristra de pañales
Muy practica, no ocupa apenas espacio y los recambios te duran lo suficiente. Luego es sencillo encontrar más recambios. Para mi muy útil ya que soy maniática con los olores
El émbolo Easy-push empuja el pañal hasta el fondo del recipiente.
Inconvenientes:
Nada
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Protección antibacteriana: la película plástica protectora elimina un 99% de los gérmenes al entrar en contacto con los pañales.
Capacidad máxima para 28 pañales.
De una eficacia muchísimo mayor para la prevención de olores que las bolsas especiales para pañales.Viene precargado con un casete antibacteriano.Cada casete puede durar hasta un mes
No huele nada por fuera.Es super práctico de usar,incluso por los pequeños cuando quieren ayudar.Su capacidad es bastante buena y es muy fácil de limpiar.
No pasa el olor de los pañales, muy útil y fácil de utilizar, cómodo
Inconvenientes:
Recambios caros
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Nos la regalaron cuando nació mi hija y la verdad q no he hemos dejado de darle uso.El contenedor es muy fácil de utilizar y no traspasa el olor de los pañales. La única pega es que los recambios no duran demasiado y son bastante caros
Para mi uno de los mejores regalos que me han hecho. Lo uso solo para poner los pañales con caca de mi bebé y no huele absolutamente nada. Es muy higiénico y fácil de usar. El único inconveniente es que los recambios son bastante caros , aunque merece la pena por que duran mucho. La recomiendo.
La verdad es que no ocupa nada, puedes ponerlo en la zona del cambiador y tener siempre a mano un lugar donde depositar los pañales sucios.
Cuando son recién nacidos puedes esperar a que el contenedor esté lleno para cambiarlo. Eso si, cuando ya empiece a comer sólidos te recomiendo que lo vayas vaciando más habitualmente porque mantiene los olores en su interior, pero cuando lo abres... ¡ni en arenero de mi gato huele así!
Lo peor es que los recambios son muy caros.
Es un contenedor de pañales que evita que los olores de los pañales salgan fuera. El problema es que los recambios, si se echan todos lo pañales alli, duran poco. Por este motivo solo echamos los que contienen caca
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.