Estoy contenta con la funcionalidad del producto. Cumple las espectativas. La pega és que los recambios són caros y no los hay en muchos sitios. Lo mas fàcil és adquirir-los on LINE
Es un "invento" genial. Evitas los malos olores en casa. Cuando tiras un pañal con caca a la basura normal, cada vez que abres, se impregna la cocina con el olor. Este sistema es bueno para evitar esos malos olores
Es la mejor manera de tirar los pañales sin que desprendan ningún olor. Quedan bien cerrados, de fácil uso y súper práctico. Lo único que los recambios son caros pero vale la pena.
Nos lo regalaron al nacer nuestra hija, pensamos que era un chisme más, pero nos resulta muy útil, cómodo y práctico. Super higiénico. Los recambios un poco caros
Después de algo más de un mes probándola puedo decir que estoy muy contenta con el contenedor. No huele nada y es práctico de usar. Un recambio nos ha durado hasta ahora, algo más de un mes, duración que me parece bastante aceptable aunque si es verdad que cuando el pañal era solo de pipí esperaba a tener dos para dar la vuelta y así economizar un poco. La única pega es que la tapadera ha cogido olgura en las pestañas y ya no se queda encajada del todo pero creo que eso debe ser un fallo puntual que nos ha tocado a nosotros o eso quiero pensar. En general creo que merece la pena sobre todo ahora que el peque es algo más grande y los pañales empiezan a oler peor.
Me encanta este cubo sigo usandolo con mi bebe de 2 años y ahora que va a nacer mi nuevo bebe me va a venir genial,ya que no deja nada de olor,pense que solo funcionaria com pañales de bebe pequeño pero con el mayor que los pañales tienen mucho mas contenido el cubo cierra hermeticamente con las bolsas que cierra cada pañal y no deja pasar el mal olor,facilita mucho el no tener que estar bajando todos los dias la basura ya que los pañales sino dejarian muy mal olor en casa
Pensamos que era un articulo imprescindible y por eso lo compramos pero la verdad es que al final nunca tenemos basura en casa y los pañales duran poco en ella ya que intentamos sacarla con frecuencia.Los recambios son caros y es otro motivo por el cual hemos retardado su uso y al final solo la hemos usado hasta que acabamos un recambio. Es bastante higienico y eso es verdad pero el precio de los recambios no me compensa la practicidad que tiene.
Gracias a Consubebe he podido probar esta papelera. Para un cuarto, esta muy bien, aunque de tamaño es pequeño, pero evita que con estos calores, huela la casa a pañal sucio cuando acumulas varios. La faena, son los recambios ,ya que es lo mas caro, y no siempre se encuentra facilmente.
Compramos el contenedor pensando que lo utilizariamos mucho y nos sería de gran ayuda. Al principio lo utilizamos bastante, pero cuando tuvimos que comprar recambios y ver que eran muy caros, lo dejamos de lado y no volvimos a utilizar. Para nosotros compra totalmente prescindible.
Es el mejor contenedor de pañales que he probado hasta el momento; estuve buscando papeleras o contenedores económicos para poder usar y que no oliera demasiado, pero no tuve suerte, hasta que me trajeron este contenedor de pañales. No huele nada, mantiene completamente hermético el olor de los pañales y puede almacenar en torno 28 o 30 pañales. Los incovenientes que le encuentro es el tamaño en cuanto la altura del producto, ya que es bastante bajito y es un poco incómodo mientras estoy cambiando al bebé tener que tirar el pañal; otro punto es el precio de los recambios, en mi opinión un poco caros, aunque vale la pena por lo higiénico y lo práctico que es. Lo recomiendo totalmente.
Es una forma fácil e higiénica de tirar los pañales y no tener que hacerlo a diario porque al cerrarse la bolsa el olor no se percibe, pero para mí parecer la tapadera del contenedor ( me refiero a la parte interna que empuja) ocupa mucho espacio. Con menor tamaño hace el mismo efecto.
A veces me puesto dos pañales de pis a la vez y funciona igual.
También he de decir que pensaba que el cierre era automático (mediante unas pilas) y es manual.
Me parece ideal si no puedes sacar la caca, cada vez q se la quitas.
Sólo lo usamos para caca pq los recambios son algo caros.
No sale ni una mala olor
Me encanta
Es un producto práctico, sólo lo usamos con los pañales de caca y el baño nunca huele mal! De fácil limpieza
Y ocupa poco
Los recambios traen muchos metros en 6 meses aún estamos con los primeros recambios que compramos
Hola a todos. Este contador es una maravilla. Desee que lo tenemos en casa no hay olor a Pañales. Sin duda lo recomiendona todos.
La única pega es que los recambio duran poquito y son caros
Estoy super contenta con el contenedor. Me llegó ayer y lo he estado usando, y realmente es genial. Antes tenia que bajar dos y tres veces a tirar los pañales de la peque, porque no aguantaba el olor, y ahora nadaaaa!!!! Nada de malos olores. Estoy encantada.
Hay que estar atentos para no quedarte sin recambio
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Cuando me lo regalaron no estaba muy convencida de si lo iba a usar porque dudaba mucho del control del olores. Pero tengo que decir que ahora no sabría vivir sin el. Lo tengo al lado del cambiador y es muy discreto. Metes el pañal y te ahorras dar el paseo hasta el cubo de la basura y meterlo en una bolsa si tiene caca. Tengo que decir que no desprende ningún tipo de olor, aunque mi bebe tiene meses y tengo que comprobar si es un tiempo sigue siendo así. Lo único que hay que estar pendiente de comprar los recambios para no quedarte sin ellos, pero es fácil de encontrar.
Me parece muy cómoda para tenerla en la habitación peto una vez llena al abrirla para vaciarla huele bastante. Y el precio de los recambios es carísima.
Nos ha llegado el contenedor de pañales Tommee Tippee que consubebe nos ha permitido probar, y estamos encantados!!
No creía que fuera tan práctico, tiene un tamaño similar al de una papelera, no ocupa demasiado, es estético, y facilita mucho el momento del cambio de pañal.
Además el sellado individual hace que no huelan nada.
Gracias a consubebe, estamos encantadas, y lo recomendaremos a nuestros conocidos.
Practico contenedor de pañales, sin olores de ningun tipo, funciona a la perfeccion, las bolsas son caras pero se puede usar tambien con bolsas de basura normales, lo q no me gusta es la manivela para girar la bolsa y sellar el pañal, es pequeña y poco practica
Me encanta! Es perfecto para tener los malos olores controlados. También es cómoda ya que la puedes tener en ña habitación, junto con el cambiador, y no tener que ir con el pañal hasta el cubo de basura.
Es un poco trasto, pero es lo que tiene que quepan tantos pañales.
En definitiva, es un buen artículo para comprar o regalar cuando llega a casa un bebé.
Me lo compre convencida de que me iba a gustar,lo conocía de otras mamis. Cuando me plantee donde iba a tirar todos los pañales de 2 bebes no tuve duda,necesitaba algo que no dejará escapar los olores y me permitiera no tener que bajar a la calle a tirar la basura cada dos por tres. El tamaño aunque según van creciendo los pequeños me parece pequeño,reconozco que con un solo bebe es perfecto. Además cuando crezcan podremos seguir usándolo como papelera ????
Para es un contenedor estupendo,tengo un bebe pequeño que hay que estar cambiando a menudo y a principio cuando no lo tenia tiraba los pañales a la papelera pero su olor era insoportable pasada unas horas, cuando vi el contenedor lo compre por probar y la verdad que estamos muy contetos porque es muy practico, comodo y util; aparte de que sus plasticos donde va el pañal son antibacterias no deja pasar nada de olor y eso es genial.Es recogido y no ocupa mucho espacio.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.