Muy higiénico y cómodo, para el desecho de pañales.
Inconvenientes:
El único inconveniente es el cambio de bolsa, que no aparece explicado en ningún sitio
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Un producto cómodo y práctico para contener los pañales y que no huela toda la casa. El único inconveniente es el cambio de bolsa ya que en los recambios no aparece como hacerlo. El precio de los recambios también es un poco elevado.
Al quedar cada pañal cerrado, no salen malos olores.
Inconvenientes:
Los recambios los veo excesivamente caros.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es muy práctico. Si tiramos los pañales con el resto de basura, habría que bajar la basura mucho más a menudo de lo normal.
En cambio, podemos acumular pañales y evitar los malos olores.
Fue un regalo que pensábamos que no íbamos a utilizar y todo lo contrario,es muy útil para no tener que estar bajando en todo momento a tirar la basura.Los pañales se pueden tirar días en el contenedor y no huele nada.Aun así creo que es de poca calidad,es de plástico malo y hay que tener cuidado porque da la sensación de que se va a romper enseguida,además cuando el contenedor se llena hay que abrirlo para vaciarlo y entonces sí que huele por lo que me parece que es muy caro.
Me lo regalaron por la recomendación de una amiga. Va genial porque no se escapa el olor de los pañales ni siquiera en verano, Que se supone que tendría que oler más. Además los recambios son muy fáciles de poner y por Internet encuentras varias ofertas. Para mí es algo necesario y más de cara a cuando empiece a comer papilla de verdura, porque neutraliza totalmente el olor. Si le he de poner un pero, es que es un poco engorroso a la hora de vaciar el cubo, así que lo vacía mi marido que el se apaña mejor.
Hola
Este producto es muy útil para no tener que tirar cada día los pañales.
Esta bien poner una bolsa de basura debajo para que sea más fácil sacarlo luego
Cuando me regalaron la papelera de pañales crei que no la usaria, pero al ver lo fàcil que era de usar y lo limpio que era la use bastante. Era una comodidad no tener que tirar las cacas cada dia!!
Esta muy bien el servicio pero en si es un poco caro. Es muy sencilla su aplicacion y mas si lo tienes mas cerca que nunca. Te sirve de papela para mas adelante
Es muy comodo y practico, puedes mantener la habitacion sin olor de pañales sucios, que no son pocos al dia con solo levantar la tapa. Nos encanta y lo recomendamos a todo el mundo
Evita muy bien los olores pero la verdad esque sale algo caro.
Cuando son pañales pequeños entran muchos pero mi hijo usa ya la talla 4 y se llena enseguida.
práctico sobre todo si hay perros en casa para evitar sorpresas...
Inconvenientes:
recambios caros
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Buena relacion calidad precio, muy util sobre todo si hay mascotas en casa para evitar asaltos al cubo de la basura. En verano evita mucho los malos olores con el calor. Muy recomendable.
Evitas malos olores no tener que vaciar tu bolsa de basura a cada momento
Inconvenientes:
Hay que dar la vuelta de forma manual
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me gusta mucho, la verdad es que no sabía cómo funcionaba así que me esperaba que enrollara de forma automática o algo así, pero no me molesta hacerlo manualmente, sigue siendo un producto muy higiénico y práctico para él cambió de pañal del bebé
Súper cómodo no tener que bajar continuamente los pañales al contenedor, no huele nada de nada, la única pega que le veo es el precio de los recambios, yo intento cogerlos cuando hay ofertas
Me gusta el contenedor de pañales por su higiene y facilidad de uso. El único inconveniente es q los recambios son carísimos. Pero para el verano viene bien tener alejado los olores .
El mejor contenedor de pañales que he probado. No deja escapar los olores y es muy higiénico. A pesar de su tamaño tiene una gran capacidad para los pañales.
Es muy útil, practico e higiénico. Me parecen perfectos para no tener que recorrer toda la casa para tirar los pañales. Los olores ya no son un problema.
Nunca me había planteado comprar un cubo para desechar los pañales y fue un regalo que nos hicieron y estamos encantados, tanto que compramos otro para regalar a unos amigos. Es muy práctico y no huele nada al echar los pañales ya que se quedan al vacío y caben bastantes la verdad. Un regalo o compra muy práctico.
Muy práctico para tener en la habitación donde cambias al bebé.
Inconvenientes:
Cuando toca vaciarlo y cambiar el recambio huele.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Compré este contenedor de pañales cuando nació mi niña y la verdad es que estoy muy contenta. Es super cómodo tenerlo en la habitación donde cambias al bebé, y no tener que estar haciendo viajes a la basura de la cocina cada vez. Además eliminas los olores, que de otra manera tendrías la basura de casa siempre oliendo a caca. La única pega es que cuando está lleno y toca vaciarlo huele un poco mal. Lo volvería comprar sin ninguna duda, de hecho después de año y medio sigo usándolo y los recambios duran mucho tiempo.
No tienes que estar tirando Pañales a cada momento
Inconvenientes:
Precio de los recambios
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Nos lo regalaron y está Bien porque no tienes olor de Pañales en toda la habitacion, ya que quedan sellados. El precio de los recambios es caro, Además no me gusta el sistema de apertura, ya que tienes que estirar mucho para abrir la tapa y a veces con el bebè en brazos es complicada...si fuese más mecanizado iria mejor.
De todo lo que me regalaron esto se lleva la palma en utilidad . Es fantástico no tener que sacar los dodotis con caca cada vez que los mancha y que no huela el baño ! Los recambios son muy caros, por lo que yo , si el dodotis es de pis , marcha para la basura normal y sólo tiro lo de cacota.
Puedes acumular pañales no tienes que sacar a cada rato la basura
Inconvenientes:
Los recambios podrían ser mas baratos
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me ha resultado muy útil y muy cómodo. Evitas el olor de los pañales, tiene bastante capacidad para guardar pañales sucios, aunque los recambios son caros he de decir que duran. Me ha resultado un regalo muy práctico y cómodo que recomiendo mucho
Decidí adquirir el contenedor de pañales ya con mi tercer hijo, es un cubo de plástico con una ruleta que hace girar una larga bolsa haciendo como una especie de ristra de chorizo con los pañales. La tapa no es estanca y el olor sale. Quizá sirva bien para las primeras cacas, pero cuando son más consistentes el olor se nota bastante. Es aparatosa y ocupa un buen espacio. Los recambios son caros.
En resumen, es un producto con buenas expectativas pero no las cumple al 100%, es totalmente prescindible.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.