Contenedor de pañales Twist & Click
Tommee TippeeLa opinión de los padres
-
4.75/5Yo no lo tengo, pero una amiga mía si lo tiene y hay visto que es buenísimo, sin olor, sin bacterias, muy eficaz, me gustaría tenerlo
-
4.25/5
- Ventajas:
La calidad del producto
- Inconvenientes:
Hay que tirarlos en un contenedor especial que deberían fabricar.
Es buenísimo lo he visto en establecimientos y deberían fabricar más contenedores para tirar cuando estén llenos y así se pueda seguir usando igual que los del vidrio e plástico y cartón sólo contenedor para pañales . - Ventajas:
-
5.00/5
- Ventajas:
Cómodo practica
- Inconvenientes:
Ninguno
Me parece algo súper práctico a la hora de rapidez y practicidad. Me encanta la línea tommee tipie. Ya pronto usaré los biberones anti cólicos y quiero usar toda la gama de la misma marca - Ventajas:
-
4.25/5Es muy práctico para casa.ya que no deja olores y no ocupa mucho espacio.es bonito y barato.lo recomiendo por calidad precio
-
3.88/5Evita los malos olores y el tener que estar continuamente tirando bolsas de basura prácticamente vacías con este contenedor y bolsas se cierran conpletamente
-
4.75/5
- Ventajas:
Seguridad
- Inconvenientes:
Precio
Fue un regalo por lo que no tuve que pagar el precio. Pero la verdad que fue un gran regalo. No huele a nada, y con un niño los pañales son un caos jeje. Si quereis mantener ese olor a limpio y la comodidad de donde tirarlos con seguridad, yo lo compraria sin duda - Ventajas:
-
4.50/5
- Ventajas:
Buen sellado Nada de olores
- Inconvenientes:
Precio de recambios
Me en cantaloupe. Tardé en decidirme a comprarlo pero es appreciate práctico. Burn sellado, Nada de olores, Adams me escanta ka March. Tengo Ms products Tommee Tippee y me encantan a mi y a mi been. - Ventajas:
-
5.00/5
- Ventajas:
No huele
- Inconvenientes:
No tiene
Es el mejor regalo que le puedes hacer a una persona que acaba de ser mamá, o te lo puedes regalar a tí misma.
Entran unos cuantos, metes el pañal y giras la entrada y al girar se envuelve el pañal. Cuando se llena el bote tiras todos juntos. EL olor no existe.
Lo recomiendo totalmente - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
El nuevo sistema elegante para desechar pañales Twist & Click de Tommee Tippee, es el único contenedor para pañales que envuelve individualmente cada pañal, para sellar de forma segura los gérmenes y malos olores. Es posible que tengas que cambiar al recién nacido hasta 12 veces al día. Es decir, 84 pañales a la semana y un montón de olorosos restos que tienes que desechar cada mañana. Nuestro contenedor para pañales Twist & Click tiene capacidad para hasta 30 pañales, con lo que los padres se ahorran muchos viajes al contenedor de basura.
Coloca un pañal en el contenedor. Gira el asa y escucha el clic. Los pañales quedan envueltos en una película de plástico antibacteriana de múltiples capas que encierra el mal olor y los gérmenes. El émbolo incorporado empuja el pañal al interior del contenedor cuando cierras la tapa, manteniendo así tus manos y el ambiente limpios.