Es una crema de una calidad muy alta, para mi parecer una de las mejores que haya probado y que más confianza me dá debido a la marca. El problema es que el precio es un poco caro.
Es una marca con la que se puede confiar. Pienso que hasta el postparto no se puede evaluar 100% pero si se puede observar durante su uso la piel tersa y suave y eso me indica que va por el buen camino. Como dicen otras compañeras el pack duplo sale muy bien de precio. OS animo a probarla.
Es muy recomendaba por la matronas, se consigue en todas las parafarmacias e incluso la de los super y su precio no esta mal suelen ternerla en oferta siempre con algun detalle
Me daba una vez al día con la crema en toda mi tripita de embarazada durante todo el embarazo y no me ha salido ninguna estría, a pesar de que el producto indica de dar dos veces al día y como indico solo lo hacía una vez al día.
Tras el parto deje de usarla y ahora es cuando se nota el efecto ya que me empiezan a salir, pero he vuelto a dármela y las estrías se empiezan a desaparecer.
La recomiendo para todas las embarazadas y que continúen dándose la después del parto hasta recuperar la forma de la tripa.
LLevo usándola unos pocos días por lo que aun no puedo juzgar su eficacia antiestrias, pero hasta el momento no me ha salido ninguna y desde que la uso me noto la piel mucho mas elástica y menos tirante. Se absorbe muy rápido por lo que te la puedes echar y vestirte a continuación. Se extiende muy fácilmente y tiene una textura muy agradable. Tiene un olor muy ligero que no resulta en absoluto molesto al fino olfato de las embarazadas. El único inconveniente es el precio, pero comprando el envase duplo sale bastante mas económica y merece la pena.
No olvidar que hay que ser constante y aplicar 2 veces al dia, preferiblemente por la mañana y por la noche. Se absorbe rápidamente y no mancha la ropa.
El olor es el mejor de todas las cremas que he probado, el precio es muy razonable y de momento no me ha salido ni una estría. Es un pelín grasa pero no mancha.
Me ha parecido una crema eficaz ya que de momento no tengo estrías. Tiene un olor muy agradable y no deja pringue porque enseguida se absorbe hidratando muy bien. El inconveniente es el precio para el botecito tan pequeño.
Es la mejor crema antiestrías que he probado. La verdad es que se no deja la piel nada pegajosa y eso se agradece. Otra cosa que me gusta mucho de esta crema es que tiene un olor muy neutro, y estando embarazada es un punto a favor! ;-) La he recomendado a todas mis amigas que se han quedado embarazadas!!
La obsorve muy rápido la piel. Así que no mancha la ropa. Tiene buen precio y con poca cantidad del producto,se aprovecha mucho, se extiende muy bien. A mi me está resultando efectiva ya que no me ha salido ninguna estría.
Es una crema que absorbe muy rapido con un aroma muy bueno, el invonveniente lo veo en el precio que es un poco caro y el envase qué no es muy práctico ya que sería más práctico si viniera con dosificafdor
Es una crema que me ha gustado porque hidrata mucho, además de absorverse rápido, sin dejar sensación pegajosa. Aún no sé si cumplirá con lo que dice pero por ahora estoy contenta. Lo único malo a añadir es el precio y lo pequeño que es el bote.
Me gusta pues no nesecita hechar mucha cantidad, no mancha la ropa, huele muy bien, absorve rápido y todavía si siente la piel muy hidratada. Me la pongo 2 veces al dia, por la mañana y por la noche. Ya estoy con 34 semanas y no tengo estrias. Empezé a usar esta crema con 6 meses.
No he comprado otra marca así que no puedo comparar, pero estoy usando esta crema antiestrías y de momento no me ha salido ninguna (6 meses de embarazo). El olor sé que gusta mucho, a mi no me entusiasma pero tampoco me parece malo (soy muy poco de cosmética así que no me hagáis mucho caso).
Lo que me encanta es que se absorbe super bien con la comodidad que supone de poder ponerte la ropa enseguida. Es muy suave, y lo mejor es que hidrata muy bien la piel, que yo la tengo muy seca y no todas las cremas pueden decir lo mismo.
Lo único que cambiaría es el precio, pero entiendo que es un producto de calidad que usa ingredientes hipoalergénicos y que es compatible con el embarazo y lactancia, con lo que no me importa gastar un poco más por la calidad, que en este caso es lo que más importa.
Me parece una crema muy buena. Yo la use en el embarazo y me dejaba una sensación buena y nada pegajosa. Lo que es es cara y los bote son pequeños para todo lo que hay que usarla.
Es un buen producto ,pero sola no hace nada , me salieron estrias del primer embarazo aunque utilize dos botes, ahora le he echado aceite de rosa mosqueta y funciona algo mejor. Dentro de que es un poco cara no es de las que más , y son practicamente iguales.
La usé con mi primer embarazo y apesar de que puse 20 kilos no tengo ninguna estria. Asi que en este segundo embarazo e optado por confiar nuevamente en esta crema.
Es buenisima me encanta el tacto que deja suave, muy buen olor toda la gama mustela tiene un buen olor! Me encanta, el precio es asequible y el producto bastante duradero con una poquita durara hasta la siguiente ducha.
Me encanta esta crema antiestrías porqué antes de ésta he probado otras 4 y ninguna me convencía porque las encuentro muy pringosas y hay algunas que además el olor me resultaba desagradable.
Otro motivo por el que quise cambiar de crema, es porqué buscaba una crema que además de buena olor y rapida absorción, no llevara parabenos ni paraffinum liquidum que suelen llevar todas y ES PETROLEO!A pesar de estar legalizado, no es bueno!Mustela está compuesta por ingredientes totalmente naturales y además tiene también el aceite precención de estrías y a mi la combinación me va de maravilla. Ni una sóla estría y eso que me he engordado bastante durante el embarazo. Yo estoy encantada y pago a gusto su precio.
Crema especial que favorece la reducción de las estrías profundas en la piel resultantes del embarazo. Difumina su color notable y disminuye su profundidad en la piel. Puede ser utilizada durante el periodo de lactación.
Propiedades
Reduce el riesgo de aparición de estrías, producto del embarazo.
Hace menos visibles las pequeñas estrías incipientes y nacientes.
Su textura perfecta, rica y untuosa, es muy útil para los masajes, dejando la piel suave y fresca para descansar de una dura jornada.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.