Estive usando aceites para hidratar y prevenir estrias hasta que probe esta crema. Estoy encantada con ella, hidrata bastante y cumple su funcion, viene bastante cantidad.
He probado muchas cremas y aceites, y esta es la mejor con diferencia. A pesar de que no huele especialmente bien y a que es carilla, merece la pena por lo buena que es, si estás dispuesta a extenderla como hace falta, por lo densa que es...
Con poco producto cubres bastante superficie de cuerpo, se extiende bien y se absorbe rápido. La única pega que le saco, a parte del precio que es un poco elevado en comparación a otras cremas, es el olor que tampoco me ha resultado muy agradable, para mi gusto tiene demasiado olor. A mi me ha resultado efectiva para evitar la aparición de estrías.
Cunde mucho, cuando la extiendes parece que se multiplica, con poco abarcas mucho.
Inconvenientes:
Me salieron estrías en segundo trimestre a pesar de usarla intensivamente desde la 8a semana.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Era la que más me han recomendado y la usé desde la semana 8 cuando notaba mis pechos tirantes. Pues bien, en el 2o trimestre me han salido muchísimas estrías en el pecho y eso que es donde más intensivamente me echaba porque los tenía muy tensos y me han aumentado. Se extiende bien, con poco abarcas mucha piel porque parece que cuando la extiendes se multiplique, y se absorbe fácil aunque he manchado alguna ropa oscura. Cuando se absorbe queda la piel mate, no untosa, sino como si llevaras algo de maquillaje en polvo o talco. Pero aunque es agradable, prefiero la sensación de hidratación que dan otras cremas.
Me encanta, la estoy utilizando desde que me entere q estaba embarazada a pesar de q su olor es fuerte a mi particularmente me gusta no me molesta y deja la piel bastante hidratada y elastica
En general para mi es la mejor crema anti-estrías, se absorbe súper rápido y deja la piel muy hidratada. Es cierto que tiene un olor algo fuerte, sobre todo lo noté en el primer trimestre pero aún así no la cambio por ninguna.
A pesar de sus 24 eu la compre y la usé, pero no he podido terminarla ni casi por la mitad ya que el olor me acabó repugnando, se queda en la ropa y en el pijama.Es espesa e hidrata pero deberia ser neutra.
Producto de muy buena calidad, hidratación muy buena. Utilizo el producto y no tuve ninguna estría hasta ahora. Deja la piel bastante hidratada y bonita. Recomiendo se quieres un producto fuerte y con alta hidratación.
En mi primer embarazo lo uses desde el primer día. Y ahora para el segundo también lo llevo usando desde el primer día.
Puede resultar algo densos la crema pero se puede mezclar con otro aceite y sin problema.
Producto muy efectivo.
Muy buena opción para la prevención de las estrías. Tiene muy buen precio y de momento llevó utilizándolo 5 meses y no me ha salido ni una estría, de hecho está suavizando las que ya tenía en el pecho. Lo malo es que el olor no me resulta del todo agradable. Tiene buena textura y no necesitas mucha cantidad.
Llevo usando esta crema desde el tercer mes de mi embarazo y me encanta. Huele muy bien, es muy suave de aplicar y no es pegajosa. Se absorbe super rápido y no me ha aparecido ni una sola estría. La seguiré usando sin duda.
Una cosa importante durante el embarazo son los nervios por si aparece estrías. Lo importante es tener la piel super hidratada. He probado muchas cremas, y esta, es una de las que más me gusta. Se absorbe rápido y la sensación en la piel es agradable tras su uso.
Ha sido una de las cremas que he usado durante el embarazo para evitar las estrías. La puedes usar en cualquier momento sin esperar a que seque porque se absorve muy rápido y no mancha la ropa.
Para algunas mamás el olor puede ser fuerte. Para mí no resulta para nada incómodo. La crema se esparce y hidrata al momento. No es pegajosa y se seca enseguida. Este es mi segundo bote. Recomiendo 100%
Olor, deja la piel muy suave, no me poca la barriga
Inconvenientes:
Quizá un pelín densa y el precio algo elevado.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Desde el principio del embarazo usaba sólo aceite de almendras. Una amiga me la recomendó y ahora la utilizo a diario mañana y noche (a mediodía continúo con el aceite). La verdad es que estoy encantada, tengo menos picor y por ahora nada de estrías.
Me encanta! Me lo recomendó la ginecóloga... Y me encanta porque se absorbe super rápido y no deja sensación pringosa. Dura muchísimo porque con una avellana (de cantidad) tienes para casi toda la tripa.
Olor muy bueno!!!!
Me lo llevo dando desde el 5° mes de embarazo y no tengo ni una estría.
En mi caso soy propensa a las estrias y quise invertir para evitarlas... el resultado fue dejarme el dinero y estrias hasta en los gemelos.
Hidratar hidrata y el olor es agradable pero no se que diferencia pueda tener con respecto a la nivea de toda la vida.
Durante el embarazo probé tres marcas: suavinex, isdin y trofolastin. Me quedo con la segunda, por la textura, el aroma y la sensación de suavidad que deja en la piel.
Crema Antiestrías Embarazo de Trofolastin : Previene las estrías del embarazo o de aquellas que se producen como consecuencia del adelgazamiento o en atletas sometidos a entrenamiento de alta intensidad.
Trofolastín Antiestrías actúa manteniendo la piel en condiciones tales que pueda resistir la agresión bioquímica y el estiramiento físico, que se producen durante el embarazo o en otras circunstancias, para prevenir la aparición de estrías.
Indicado en cualquier tipo de problema trófico cutáneo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.