el recipiente donde viene...el dispensador no funciona cuando va quedando poco producto.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
la usé casi todo mi embarazo...es de fácil absorción, el olor no me pareció agradable aunque tampoco desagradable...la recomendaría si no fuera por el dispensador...todos los botes que compré cuando quedaba 1/4 de producto dejaba de funcionar y dejaba de ser práctico pues tenias q abrir el bote, ponerlo bocabajo, esperar a q cayera, etc.
Me encanta con el dosificador que viene ya que es muy fácil de obtener. Además, no es nada pringosa y se absorbe rapidamente por lo que es muy comoda. Y todo con buenos resultados sin ninguna estría.
Absorbe rápido, deja buen olor y no mancha. Fácil de aplicar por su dispensador y no te deja pegajosa. Lo uso dos veces al día una por la mañana y otra por la noche y de momento genial .
La he utilizado casi todo el embarazo y me encanta. La textura, el olor, la efectividad, la absorción... la recomiendo. Tambien mis amigas la an utilizado.
Comencé a usar esta crema antiestrías desde el primer día y no me salió ni una. Me encantó su rápida absorción y su olor tan suave, la volvería a utilizar sin dudarlo.
Empecé a usarla desde el principio del embarazo y no me salió ni una estría. Se absorbe muy rápido y el olor es muy agradable. Es una crema muy recomendable respecto a calidad/precio.
Estoy muy contenta con esta crema. De momento, no me ha aparecido ninguna estría. Lo que más valoro es su rápida absorción, pues no me gusta la sensación eterna de tener crema.
Tiene un olor agradable, se absorbe bastante rápido con lo cual no te mancha la ropa ni te deja sensación de sentirte pegajosa. Lleva centella asiática que leí que va fenomenal para evitar estrías. Yo la uso desde el primer mes y me siento hidratada, no me han salido estrías ni marcas
Muy buena, tiene un aroma muy muy suave y no cuesta el aplicarla y se absorbe rapido. El tipo de envase muy cómodo pero cuando queda poco no hay manera de apurar el bote por lo que lo tiras o lo tienes que romper para sacar la crema.
Lo llevo usando desde el Principio del embarazo, no una estría. De olor agradable, nada pringoso, absorción rápida y gracias al dosificador tipo pulsador es más cómodo de usar
Con poca cantidad tienes suficiente.es un olor muy agradable.la textura es muy suave
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Esta marca me gusta mucho.la uso desde hace tiempo.la crema antiestrias la uso desde hace meses y me gusta mucho por su textura.Su olor es muy agradable.
Me encanta este producto. Tiene una textura muy agradable y se amborbe super bien. Tiene un olor muy agradable, y hace muy bien la funcion para la que se ha creado. Yo lo he usado desde el peincipio del embarazo y no le ha salido ninguna eatria, y tengo la piel muy idratada.
No pringosa, buen olor, buenos resultados, buena relación calidad-precio
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me encanta con el dosificador que viene ya que es muy fácil de obtener. Además, no es nada pringosa y se absorbe rapidamente por lo que es muy comoda. Y todo con buenos resultados sin ninguna estría.
Absorbe rápido, deja buen olor y no mancha. Fácil de aplicar por su dispensador y no te deja pegajosa. Lo uso dos veces al día una por la mañana y otra por la noche y de momento genial .
Muy buena, rapida absorcion facil ligera y comoda de untar buen olor y textura, buena calidad precio, biena para las estrias y tiene muy buen precio y su pack es fantastico la recomiendo
Es un buen producto. Se absorbe muy bien y rápidamente. Tiene un olor muy agradable
Mejor aplicar mañana y noche.
Aporta elasticidad a la piel.
Se debe empezar a utilizar a los Tres meses.
Desde el primer momento en que la empecé a utilizar me encanto su textura, nada grasa, es muy ligera y se absorbe muy bien. Lo único que no me convence es el olor, no es que huela mal, pero a mi personalmente tampoco me gusta mucho
La crema se absorbe y se aplica con facilidad. Hidrata muchísimo y el olor es muy agradable. Yo lo aplico dos veces al día de momento. Al final el problema de estos productos es que tienen un precio un poco elevado para este momento que hay que hacer inversión en tantas cosas.
Llevo usando esta crema desde el principio de mi embarazo y me está yendo muy bien. Se absorbe rápidamente, huele bien y aporta mucha elasticidad e hidratación. De momento, ni rastro de ninguna estría.
Tras el parto no me han salido estrías, por lo que funciona.
Durante el día se puede reponer rápidamente y no hay que esperar a vestirse porque se absorve muy bien.
Tenía un tubo en el trabajo, y en 2 minutos en el baño me lo reponía cuando notaba tirantez.
Al principio del embarazo me hidratada bastante pero en el punto en el que estoy (22 semanas) me quedo corta de hidratación y estoy complementando con otros productos. Conforme voy consumiendo el producto, el dosificador no administra bien el producto y me toca abrir el bote para echarme la crema.
Mejora el tono de la piel aportando una mayor elasticidad en situaciones de riesgo como embarazo y pérdida o aumento de peso, gracias a la combinación de extracto de rosa mosqueta y centella asiática, enriquecidas con vitaminas E y F.
La hiedra y la cola de caballo, ricas en silicio, refuerzan la acción preventiva facilitando además el masaje y la absorción de los activos. Su agradable olor está pensado en el sensible olfato de la embarazada. 3 meses de tratamiento al precio de 1.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.