El precio es elevado para la cantidad que contiene.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Esta crema tiene un olor y tacto agradable, se absorbe muy rápido y parece bastante eficaz (no me ha salido ninguna estría hasta el momento). Volveré a repetir cuando se me acabe el bote, aunque su relación cantidad/precio es elevada, merece la pena.
No tengo queja de esta crema que llevo utilizando desde el principio de mi embarazo. Ya estoy a más de la mitad del mismo y no ha aparecido ni una estría (y eso que he engordado bastante)
La he usado en mis dos embarazos y no tengo ni una estría, fácil de aplicar, no grasa no ensucia la ropa. Venden packs de dia unidades con lo que puedes conseguir un buen precio ya que si la compras sola es cara.
De las cremas antiestrías que he probado es la que más me gusta. Tiene un olor muy suave y lo mejor es que se absorbe rápidamente. Te la puedes poner por las mañanas y vestirte dos minutos después. Quizás su precio es elevado pero merece la pena.
La estoy utilizando en todo el embarazo y estoy encantada. Me la dos por la mañana y la noche y por ahora no me ha salido ninguna estría. Hidrata muy bien y no deja la piel seca, por lo q evita el picor. A penas tiene olor. He probado otra marca con olor agradable y me picaba toda la tripa y me salían rojeces. Sin duda está la mejor. Hay webs con ofertas cogiendo dos envases.
me gusta mucho porque es una crema bastante agradable con un olor bastante neutro.me esta aliviando los picores de la piel y la sensacion de sequedad así como el hormigueo
He usado la crema antiestrías de ISDIN des del principio y a diario solo por las noches después de la ducha. Ahora estoy ya en el noveno mes y no tengo ni una estria. Si comparo la zona donde he aplicado la crema con otras se nota mucha más hidratada. Se absorve rápido y tiene un olor agradable. He tenido suficiente con dos botes (unos 500 ml). Sin duda repetiria.
A mi me sirvió mucho no me salió ninguna estria .
Quedé encantada , buen olor , buena textura , buena marca .
Volveré a usarla seguro .
No os lo penseis y comprar esta directamente.
La estoy usando desde el principio del embarazo y me va muy bien,no me han salido estrías y mi bebé ya tiene 2mese. Se aplicar muy bien y se absorve rápidamente y no ensucia ni deja olor malo.Vale la pena porque es buena calidad con buenos resultados, aún que es pequeña y he necesitado comprarme más de una la recomiendo 100%
Crema antiestrias para el embarazo, absorbe rapido, en mi caso estoy en la semana 37 y no tengo ni una estria. No piedo opinar el precio ya que fue un regalo, pero creo que es mas barata que otras marcas que me dieron mal resultado.
La estoy usando desde el principio del embarazo y me va muy bien,por el momento no me han salido estrías y ya estoy en la última etapa.Es fácil de aplicar,se absorve rápidamente y no ensucia ni deja mal olor.Por poner un inconveniente,puse que el tamaño es un poco pequeño,al utilizarla diariamente,hace falta más cantidad,pero vale la pena porque es buena calidad con buenos resultados
La uso desde el primer día de embarazo es muy absorbente sin dejar la sensación de pegagosa ni mancha la ropa además de que la piel queda completamente hidratada.
Súper absorbente no es como otras cremas que queda pegajosa, la recomiendo por que además desde que la comencé a echar casi no me ha salido ninguna estría y las que tengo son de antes de conocer esta maravilla!!
Emepeze a usar esta crema porque me la recomendó una amiga y la verdad q me gusta mucho el olor es agradable la textura también se absorbe fácilmente y t permite vestirte rápido de momento estoy muy contenta con ella pero aún estoy embarazada ya os contaré que tal después del parto
Encantadisima con los resultados,me la recomendaron al principio del embarazo y no dude en probarla y a día de hoy no me ha salido ni una sola estría y ya voy por el octavo mes.
Use esta crema en mi primer embarazo y ahora la estoy usando en el segundo porque me funciono de maravilla, no tuve ni tengo una sola estría, se extiende bien y tiene un olor agradable.
La verdad que me va super bien con mi tipo de piel, se nota la hidratacion que aporta. La verdad que no soy de usar cremas, pero para este caso consulte en mi farmacia mas cercana y fue la que me recomendaron, y no me arrepiento de la inversion.
Me ha encantado la seguiré comprando, me gusta mucho como me deja la piel, no me ha salido ninguna estría asi que estoy contenta con este producto y lo volveré a adquirir
Perfecta textura y olor , fácil absorción y efectividad , actualmente recta final de embarazo y ni una estria ,el inconveniente es que es un formato pequeño y el precio es elevado por lo demás todo correcto
Me recomendaron esta crema para el embarazo y la verdad es que a mí me está funcionando, no tengo estrías. Yo estoy muy contenta con la textura, olor, erc pero sobre todo con los resultados.
Se tiene que usar constantemente para ver resultados
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Yo lo uso con mi esposa que esta emabarazada para reducir las estrías que le estan generando aunque son pocas se ve el resultado y le deja una piel suave y bella.
De momento es efectiva ya que no me ha salido ninguna estría y eso que la tripa está bastante crecidita ya, en envase podría ser algo más grande ya que en principio se va a utilizar varios meses
En caso de predisposición a las estrías o en su aparición precoz la acción cicatrizante de la Rosa Mosqueta y la reparadora de la Shorea incrementan la eficacia antiestrías de la Centella Asiática. Presenta mágnificos resultados en tratamientos adelgazantes y en la pubertad.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.