Crema antigrietas para pezones
Philips-AventLa opinión de los padres
-
4.75/5
- Ventajas:
Efectividad
- Inconvenientes:
Costo
- Comodidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Para mamás primerizas que el dar pecho aun no cordinamos con el bebe nos crean grietas y la crema realmente alivia el dolor rapido ademas de que cicatriza em poco tiempo, no es dañino para el bebe asi que es súper recomendable - Ventajas:
-
4.63/5
- Ventajas:
No hace falta retirar antes de dar el pecho
- Inconvenientes:
Tamaño pequeño
- Comodidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Una crema genial para las heridas en los pezones cuando todavía la madre y el bebé no se coordinan muy bien con la lactancia.
Hidrata, regenera y además no es mala para el peque y no es necesario limpiar antes de dar el pecho. Probé otras que no me sirvieron para nada y que además tenía que limpiar bien antes de dar el pecho. La lanolina es mano de santo. - Ventajas:
-
4.63/5
- Ventajas:
muy eficaz
- Inconvenientes:
un poco caro para el tamaño
- Comodidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
una crema muy buena, me dolian mucho los pezones y no podia darle leche a mi bebe hasta que compre esta crema y me fue muy bien, me quitaba el dolor muy rapido y me secabalas grietas ahora estoy muy contenta, lo use solo 2 semanas y me curó las grietas. Lo recomiendo. - Ventajas:
-
5.00/5
- Ventajas:
Es muy fluida y fácil de poner
- Inconvenientes:
ninguno
- Comodidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Me funcionó muy bien con mi primer hijo, no tuve grietas pero si el pezón irritado por la succión. Había utilizado primeramente Purelan pero la consistencia fluida de la crema de Avent la hace mil veces más cómoda y agradable de utilizar. Anotación: puede ayudar a curar las heridas e irritaciones de los pezones pero las grietas sólo de curan-evitan con una buena postura al amamantar. El nombre de la crema puede llevar a error. - Ventajas:
-
4.75/5
- Ventajas:
Todos
- Inconvenientes:
Ninguno
- Comodidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
La utilice cuando nació mi segundo hijo porque me salieron grietas y la recomiendo 100%, me ponía muy poquita y me aliviaba un montón, es una crema ligera y muy suavecita, muy agradable y el bote es práctico - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Crema antigrietas para pezones de Philips Avent.
Está elaborada con lanolina, sustancia que penetra en las capas de la piel mejorando los niveles de hidratación.
La crema antigrietas Philips Avent es hipoalérgica.
No contiene ningún elemento o producto químico que pueda causar algún tipo de molestia al bebé o a la madre, hasta el punto de que no es necesario retirarla del pezón a la hora de amamantar al bebé.
Por supuesto, no contiene ningún tipo de colorante perfume o conservante ya que de lo contrario no cumpliría la condición hipoalérgica.
Contiene extracto de hoja de Aloe, un componente con gran capacidad para aliviar el dolor y facilitar la cicatrización de la piel.
Otro ingrediente es el aceite de cocouna fuente de hidratación de gran calidad que además otorga elasticidad y lubrica la zona (hay que destacar que este componente está libre de cualquier alérgeno al haber sido sometido a un proceso de refinación.).
La crema antigrietas para pezones de Philips Avent logra restaurar la flexibilidad de la piel y alivia el dolor de las grietas haciendo que la lactancia sea placentera.
Es necesario recordar que para aplicar correctamente la crema la higiene será fundamental lavar y secar con cuidado los pezones.