He probado varias cremas para el culito del bebé, y está es la que más me gustó ya que con una pasadits con la toallitas o esponja se puede eliminar perfectamente de la piel, y protege el culito del bebé.
Me gusta porque se extiende muy bien. Y se limpia con facilidad. me ha dado buenos resultados. la llevo en el bolso porque el bote me resulta práctico.
A mi bebé y a mi nos encanta ,la utilizó desde.que nació.y no la cambio por nada , nunca ha tenido rojeces, el tacto es agradable nada Pastosa, y fácil de quitar en el baño .muy contenta
Ayuda a prevenir las rozaduras y es auxiliar en irritaciones como salpullido y piquetes de moscos, mejore la apariencia y disminuye la cicatriz. Me encanta este producto, es de calidad y tiene buen precio.
Me encanta esta crema ya que la usaba un poco en el cambio de pañal y mi bebé nunca llegó a tener rojeces ni a la hora de echar los dientes que es cuando más problemas suelen tener.... Volveré a usarla sin duda.
No me gusta. No sirve para nada. Hemos tenido que cambiar de crema ya que aunque le echaramos en el culete y las ingles seguía irritandose la piel, ni siquiera le mejoraba un poco. En mi opinión, nefasta.
No vale para nada. Aunque la uses el culete del bebé se irrita y si la usas cuando ya lo tiene irritado le escuece y llora. Mucha marca y muy cara pero no vale para nada
Desde el primer dia que la probe no he dejado de usarla
es una de las cremas que mejor le han ido a mi peque esta y otra de las que ya os dare opinión, es una crema con la que mi peque nunca se a escaldado para nada, hace su función al 100% y la verdad esque seguire comprándola, probarla chicas!!!!
Es una pomada muy eficaz para las rozaduras o rojeces del bebé para mi es una marca excelente, ya que cuando Le aplico la crema al día siguiente ya no tiene nada. La recomiendo.
Excelente bálsamo para cuidar las zonas más sensibles del bebé.
Muy buena eliminando las rojeces que causa el pañal al culete, ingles, etc, del bebé.
Calma e hidrata mucho la zona y la deja bastante restaurada.
Yo nunca la había probado y me la regalaron en una canastilla y desde entonces no falta en casa. Mi nena está con el tema de los dientes y esta crema es como una pasta que se adhiere a su culito y hace barrera contra el pipi y no tiene ni una rojez. La recomiendo 100 %
Mi bebe tenía el culete muy escocido, hasta le habían salido pequeñas heridas. Probamos con varias cremas y ninguna funciono excepto esta, fue ponersela y al día siguiente estaba casi perfecto
Me gusta por Q es de pocas cremas Q realmente funciona y hace su función a 100%.tacto a la piel muy suave, hidrata y curra las rojeces muy rápido. Solo eligo ese bálsamo.
Es una crema estupenda para el culito del bebé
Yo la uso con mi hija desde que nació y me va de maravilla! Lo mejor de esta casa.es que sacan packs con oferta y hay algunos que merece la pena, otros hay q pararse a mirarlo porque no compensa. Muy pero que muy buena cremita para el culete!
Es una crema que inhibe la aparición de rojeces en el culito y además las cura muy rápido, su perfume es agradable lo único que es bastante pastosa y mancha la ropa.
Me gusta la frgncia de todos los productos de esta marca. No obstanen es un poco cara. Otras que he probado van mejor que esta, que además tiene u a textura demasiado densa
La crema mustela es super eficaz, mi bebe esta ahora con los dientes y empezo a tener el culito un poco rojito. Probe la crema mustela y se acabo. Ademas con esta calor y tanta baba empezo a escocerse del cuello y también la use. Y se se quito.
Me gusta la manera en que protege la piel y la restaura, no es de textura que quede pegada a la piel, es muy facil de retirar, permite ver la apariencia real de la piel y no la enmascara.
Me la regalaron en la típica canastilla de Mustela con varios productos y la he vuelto a comprar. Muy fácil de usar y hidrata y protege el culete del bebé muy bien.
Me gusta mucho es pastosa y repara el culito de mi bebe muy rapido es pastosa y a mi en general las que me gustan tienen que ser pastosas el único inconveniente q le veo esque es muy cara por lo demás me gusta mucho.
Crema balsámica indicada para la prevención diaria y el cuidado de las rojeces del culito del bebé. Protege la piel de la agresión producida por la orina y las heces y el roce de los pañales, aislándola para conservarla seca.
Gracias al Caprilo glicol que contribuye a limitar el desarrollo de bacterias, calmando la sensación de irritación y y suavizando la piel gracias a la vitamina B5 y la manteca de Karité.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.