Es muy buena la verdad q a mi bebe le va genial, no tiene irritaciones, es muy densa y la verdad q ayuda a mantener seco el culito, pero me parece excesivamente cara es el unico inconveniente que le veo
Me regalaron una canastilla de Mustela tras el parto,venia está cremita y yo le hechaba de vez en cuando,una vez note que lloraba tras habersela hechado,y es que estaba con la boca y el culete lo tenía irritado,con está crema le Escocia aún más.
Es una crema muy buena, a la mínima que se irrita un poco mi bebé se la hecho y para el siguiente cambio de pañal prácticamente lo tiene perfecto. Muy buena aunque un poco cara.
En el mercado he encontrado cremas mejores tanto por textura como por olor. Lo que más me ha decepcionado es que nunca a ayudado a mejorar ni una mínima irritación de pañal, así que finalmente cambié de marca.
Es la mejor que he probado para el uso diario, es ligera, se absorve sin resultar tan pastosa como otras y previene muy bien las irritaciones. Como contra, una vez que hay irritacion, no cura, se queda corta para eso, pero como usandola apenas hay irritaciones, no supone un problema. El precio no es caro teniendo en cuenta que con muy poquita cantidad vale, asi que dura muchisimo, ademas si se usan el resto de productos de la marca, es facil encontrarla en packs promocionales.
Es muy buena como todos los productos mustella, aisla de la humedad, es cremosa cunde huele muy bien... Pero tb como todos los productos mustella es cara
Es la mejor crema para el cuidado íntimo de mi bebé, nunca se le ha enrojecido el culete ni irritado.
No la he cambiado por ningún otra marca aunque he probado otras
Me.encanta esta crema.
Tiene un buen precio y he de decir que tiene una textura su me gusta mucho pero recalcar que es una crema de mantenimiento para su no se irrite la piel.la calidad precio es de 10.
Estoy encantada con este producto. Me lo regalaron como otros de esta marca y además me habían dado muestras gratuitas. Mi bebe no ha tenido ni una rozadura ni se ha escocido ni nada. Se la aplico después d la ducha y cuando hace Popo y jamás ha tenido ningún problema.
Es muy buena ... a mi bebe se le orrito el culete y se la compre y le va muy bien se la puse desde entonces y no la cambio porq no se le a vuelto a irritar
Tengo que admitir que al inicio no creía que fuera a funcionar como lo ha hecho. Ahora no puedo estar sin usarla. Le brinda una protección mucho mejor que otras marcas que he usado. Vale la pena probarla.
Con mi primera hija la usaba siempre, cuando me quedé embarazada lo primero que hice fue ir a la farmacia y comprar toda la gama de mustella, pero debo decir que ya no me gusta tanto o no me funciona tan bien con mi bebé. No previene ni cura el cliente rojo de mi bebe
En cuanto a mantener el culto del bebé es de las mejores.
Inconvenientes:
Sí el culto del bebé está irritado hay que recurrir a otras, esta es más bien de mantenimiento.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es bastante pastosa, pos si no os gusta esa textura... a mi si me gusta personalmente.
Para mantenimiento es genial; evita las rojeces, aunque en caso de tenerlas se debe se usar una crema específica.
Con la aparición de los dientes mi niña se hirrita una barbaridad! La crema balsámica es mi fiel compañera, y me deja contentisima (y a mi peque!). Nos ha ido de maravilla con este producto, lo recomiendo un montón. En este caso aunque es un poco cara, mas que un gasto es una inversión en favor de la salud de los pequeñitos!
No previene las irritaciones, cada vez que se la pongo a mi bebé se le irrita el culito
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Aunque normalmente he estado satisfecha con los productos de los que he opinado, en este caso no puedo dar una valoración positiva del producto, ya que en mi caso esta crema protectora no me ha ido nada bien y he tenido que acabar tirándola y comprando otra.
Cuando nació mi hija está fue la primera crema que le puse. En un principio me gustó, porque su textura es bastante líquida y se extiende muy bien, pero al poco tiempo empezó a tener el culito irritado. La pediatra me recomendó que cambiara de crema y cuando lo hice se le fue la irritación. En un principio pensé que podía ser casual y que no tenía relación con la crema.
Hace poco volví a probar con la crema mustela porque aún tenía un tubo entero por estrenar, y a los pocos días otra vez empezamos con el culete irritado.
Luego, comentándolo con otra mamá le había pasado exactamente lo mismo. Así que decidí cambiar otra vez de crema y en la farmacia comenté lo mal que me había ido la de mustela y la farmacéutica me dijo que ella no la recomendaba.
Así pues, a mi esta crema no me ha ido bien y no volveré a comprarla, aunque entiendo que cada bebé tiene un tipo de piel y que a otras mamás les puede ir bien.
En general es una buena crema, es muy efectiva, enseguida quita las rojeces. Es muy resistente, la pones y el siguiente cambio de pañal ahí sigue. No me termina de convencer su textura para mi gusto es demasiado espesa y no es fácil de untar. Por lo demás genial
Tengo una niña de 5 meses con pliegues en todo el cuerpo y al mínimo descuido se le irrita la zona, pero enseguida que le hecho la crema, empieza a hacer efecto. Se extiende genial y crea una capa protectora. La recomiendo
Es impresionante está crema , mi bebé que le está reventando un diente y tiene el culito irritado lo cura genial, que sea resistente a la humedad se haga pipi o lo que sea sigue estando la crema. Con un poquito que echas lo cubre a la perfección por mi parte le doy un diez
Es una pasada de crema, nosotros la usamos todos en casa porque te deja la piel super suave, te alivia el escozor cuando estas escaldado y sobretodo el buen aroma que tiene
Mi niña ha estado escocida por estos calores sus pipis y cacas abundantes ya que no para de comer ..y está crema le fue perfecta ,cuando la vieron en la revisión lo comenté y me dijeron que era de las mejores
Mi niña usa toda la linea de esta marca de crema y estoy encantada tiene un aroma muy rico a la vez que suave y es de una calidad muy buena la recomiendo
Crema balsámica indicada para la prevención diaria y el cuidado de las rojeces del culito del bebé. Protege la piel de la agresión producida por la orina y las heces y el roce de los pañales, aislándola para conservarla seca.
Gracias al Caprilo glicol que contribuye a limitar el desarrollo de bacterias, calmando la sensación de irritación y y suavizando la piel gracias a la vitamina B5 y la manteca de Karité.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.