En esta ocasión decir que teníamos varias muestras de cremas para el pañal, de canastillas que nos habian regalado (en el hospital, en nuestra farmacia habitual, etc) y la mayoría de las que hemos probado son muy espesas (e incómodas a la hora de ponersela al bebe) esta nls gusta muchísimo, fácil de esparcir. El único inconveniente quizás sería el envase, me parecería más comodo con dispensador.
Utilizo mucho esta crema cuando mi bebé tiene el culito irritado por la salida de dientes o por caquita acida se le pone en carne viva al pobre y enseguida se le quita la rojez y las molestias del culito estoy encantada
Mi bebé tiene la piel muy sensible y probé esta crema para prevenir irritaciones. Se aplica y reparte bien y hace su función protectora pero hay otras pomadas más eficientes para curar rojeces. Además, es un producto carrillo. No sé si volveré a comprarlo.
Es una buena crema de pañal que he probado fácil aplicación y fácil absorción,cuándo se la compro a mi bebe pero me parece que esta marca es un poco cara.
La recomiendo.
A mí me la regalaron en una canastilla, no la había probado y me gustó mucho, se extiende muy bien y evita las irritaciones tras cada cambio del pañal. A mí niña le fue muy bien, lo malo es que el envase es muy grande y cuando solo tienes un bebé hace que la crema se ponga un poco más densa. En cambio si tienes dos bebés como ahora yo ,el tamaño te viene muy bien porque gastas por dos. Lo que pasa es que yo la uso en casa, en el bolso del carrito llevo otras marcas que el envase es más pequeño.
Me gusta porque hidrata bastante. Tiene un perfume suave y el precio no es demasiado elevado. Su textura es bastante pastosa lo que ayuda a la hidratación.
Tiñe una textura buena y además evita los roces diarios del pañal. Lo malo es que cuando hay mucha irritación se queda escasa. El tamaño es demasiado grande
Me regalaron esta crema en una canastilla con otros productos de la misma marca, me cunde muchísimo, el bote es más grande que el resto de cremas para el pañal y es muy efectiva. La recomiendo
La utilizamos des de los primeros días de vida para curar las roceduras del pañal y desaparecieron en poco tiempo. Es fácil de usar, no es pringosa. La recomiendo!
La uso con mis dos hijos para las escoseduras en la zona del pañal, les va muy bien. Si estan muy irritados es un gran alivio tenerla en casa, sobre todo en verano, una crema suave muy eficiente.
Es de buena calidad y a un precio bastante competitivo
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
A mi me la recomendó la farmacéutica para cuando estaba embarazada mi hermana. La crema le ha durado casi un año y al bebe no le ha salido ni una rozadura de pañal durante su utilización. Ahora yo estoy embarazada y le he pedido la misma; de hecho; ha sido ella la que me ha dicho que me la va a regalar junto con otros productos de la misma marca;porque es la que mejor le ha ido... Y yo súper contenta!
Es una crema muy ligera, el punto a favor sería la rápida absorción aunque no repara las rojeces. Con mi hija solo servía como crema hidratante. Buena para uso diario pero no apta para pieles sensibles o irritadas.
La crema funciona rápidamente sobre el culito irritado del bebé. La textura es muy suave, no es nada pegajosa.
El envase es muy grande y para el precio que tiene dura mucho.
Es una crema buenísima, mi peque tenía la zona del pañal un poco irritada y no le iba bien ninguna crema hasta que probe está, y le fue genial, ahora cuando veo q se le pone un poquito rojo se la hecho y genial
Me parece una crema buenísima para el cuidado del culito de nuestros bebés y a un precio muy bueno si la comparamos con otras cremas que tienen la misma función.
Me gusta esta crema de pañal para mi bebe, a él le sienta bien cuando le salen rojetes en el culito del pañal, tiene un olor agradable y no resulta pastosa y es fácil de extender.
Prové muchas cremas para poder aliviar los síntomas de piel atópica de mi primer bebé y la verdad es que ésta no me sirvió de mucho. Ni poniéndola mañana y noche
Para mi gusto he probado mejores para la irritación y por lo que vale,prefiero otras marcas que actúan antes.Funciona pero tarda en hacer efecto.Eso si no pringa ni es pastosa.
Muy buena crema para el culito de los mas pequeños,es fácil de poner y también fácil de retirar,las irritaciones las quita casi al instante,hay varios tamaños pero recomiendo el mediano ya q con un poco de crema es suficiente.
Es una maravilla para las irritaciones producidas por el pañal, se absorbe rápidamente, es una crema muy suave nada pastosa cosa que se agradece bastante
Crema de uso continuo con resultados favorables. Nunca se le puso el culete rojito. Facil de extender y buen aroma. Facil de encontrar en establecimientos. Recomendable
Me gusta mucho, es economica, dura mucho y se aplica genial. Es muy suavecita y resulta agradable, la recomiendo notablemente. La utilizo para diario y la seguire usando
Para las irritaciones de lo mejor que hemos probado, no solo en la zona del pañal y el culete, tambien se le irritaba mucho el cuello ahora en verano y se la pusimos y mejoro muy rapido. Recomendable
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.