Es una marca de confianza (yo uso casi todo de ella). Es ecologica y de calidad. Mi niña se la tomaba fenomenal. Se prepara rápido y fácil, disolviéndose fenomenal. No producía estreñimiento y aunque es un poco más cara que las demás, merece la pena.
Increíbles, sin nada de azúcar, y ecológicas. Indispensables para mi bebe.
Son difíciles de encontrar si no es por internet y el precio es elevado, pero merece la pena
Hace poco descubrí en una tienda estos cereales y nada más por ser mas ecológicos quise probarlos..a mi niña le encantó igual que los otros y tiene mejores componentes por lo que lo recomendamos..antes utilizabamos los de hero que dentro de todos era el que creía mejor para mi niña de los que había en el mercado.
A mi pequeña le encanta la de arroz, la multicereales algo menos, yo me quedo mas tranquila comparando la composición con las marcas mas comerciales, merece la pena pagar un poco mas.
Orgánicas y sin ingredientes extra como azúcares presentes en otras papillas
Recomendadisimas, si comparas la composición con otras papillas te quedas muerta, ves q estás realmente no tienen azúcares añadidos y son productos orgánicos. Además mi bebé las devora, se le iluminan los ojos cuando se las preparo
En nuestro caso, nuestro bebé no es muy amante de este sabor, aunque su punto a favor es la fácil disolución que tiene.
Cero grumos y además son sanísimos.
No compro otras papillas, no quiero que mi bebé tome azucar añadido innecesariamente, ya tendrá tiempo para eso. Muy contenta con esta marca y esta papilla concreta de arroz es muy suave. Quizá queda un poco grumoso para mi gusto, pero vaya a mi bebé le gusta así que lo recomiendo muchísimo!
Totalmente natural,sin azúcares ni aditivos.textura suave y sabor excelente.a mi hijo le gusta mucho y yo lo he ultilizado alguna vez.en cuanto a papillas la mejor marca.
Una de las mejores papillas de arroz que hemos probado ya que es un producto biológico sin zúcar añadido. Al niño le gustó desde el principio y se la tomaba muy bien mezclada con la leche. Se disuelve bastante bien y tiene buen sabor
Después de probar otras marcas mas económicas y conocidas de cereales,y darnos cuenta que llevaban gran cantidad de azúcar,nos pusimos a buscar alguna ecológica y dimos con ésta.A nuestra hija le encanta y sabemos que lo que le damos es sano al 100%.Inconveniente ademas del precio es el encontrarlo,lo adquirimos online porque es difícil encontrarlo en tienda.
Cuando mi hijo empezo con cereleales, empezo el estreñimiento. Me recomendaron esta marca y funciono. Empezo hacer las caquitas mas blandas. Ademas son mas sanos que otros ya que son naturales y no llevan azucar
Mi hija, al poco de empezar con los cereales, empezó a sufrir de estreñimiento así que, compramos esta marca porque, a parte de ser ecológicos y sin azúcar añadido, son integrales y le han venido genial para hacer las caquita más blanda por lo que, nosotros estamos muy contentos con este producto.
Estas papillas las compramos online ya que no las encontramos en otros sitios. Tiene un precio elevado pero es un producto biológico sin azúcar añadido, tiene buen sabor, se disuelven bien tanto en biberón como en papilla. Al peque le gusta el sabor y se las toma muy bien
Nosotros usamos esta crema para los tarritos que hacemos en casa en caso de que queden muy líquidos y la verdad es que va genial. Quizá no sea su uso más habitual pero a nosotros nos funciona a la perfección. Sabes que estás usando un producto bueno y su sabor es perfecto.
Iniciamos al peque con los cereales con esta crema de arroz, mezclándola con la leche materna. Al peque le chifla y se la toma muy bien. Se deshace bien sin formar grumos y es de alta calidad ya que se trata de un producto natural. La compramos online junto con la leche de continuación ya que no la encuentro en tiendas
Llevamos un mes dándole esta Harina de arroz en el biberón de la noche. Le ponemos 2 cucharaditas en un biberón de leche de 180ml, y espesa bastante la leche. Mi peque se lo toma con ganas todas las noches y no ha demostrado desagrado ni rechazo, al contrario, se lo toma hasta la ultima gota casi sin respirar. Después de descubrir que todas las marcas comerciales de cereales los hidrolizaban para hacerlos más dulces quedamos horrorizados y nos pusimos a la búsqueda de harinas sin procesar. Lo bueno de esta marca es que además de encontrarse fácil en grandes superficies de alimentación, se disuelve fácil, es de arroz ecológico (solo harina de arroz, sin ningún tipo de aditivo o aromas) y no sale mucho más cara que el resto de marcas. Es la forma más fácil de introducir los cereales al bebé y estar segura de que no le estás dando solo azúcar, que la leche de fórmula ya lleva suficiente. Recomendable 100%
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.