Me encanta este producto, es fácil de usar, huele bien, deja la piel del bebé perfecta. Como inconveniente, considero que tendría que venir en formato aceite o gel, dado que formato crema es difícil de diluir y a veces quedan pegotes. Recomiendo este producto para relajar a tu bebé y refrescarlo sin necesidad de bañarlo con gel y champú, así podemos cuidar la piel de nuestro bebé sin ser agresivos, dado que los recién nacidos no hay que bañarlos cada día con gel y champú.
Es muy buen producto, deja la piel muy suave e hidratada, el unico inco veniente esque lo veo un poco caro, pero merece la pena, me encanta este producto, gracias
Me recomendaron utilizar productos con calendula para la piel de mi bebé ya que está operada y la calendula tiene propiedades cicatrizantes. Luego de buscar mucho encontré la línea de Weleda con calendula y no la cambio por nada. Además de cuidar la piel de mi peque, deja un perfume suave y agradable. Rinde muchísimo. Vale la pena.
Empecé a usarla cuando nació mi hija y siempre tenía la piel perfecta, muy suave y bien hidratada.
Ya tengo un bote preparado para cuando nazca mi segunda hija.
Es perfecto para la piel delicada del bebé. En mi caso, mi pequeño al nacer se fue pelando todo el cuerpo y con esta crema, con productos naturales, en pocos baños conseguimos que se hidratara su piel y dejará de pelarse. Eso si, aunque el producto se puede usar sin aclarado, yo siempre lo he usado en el baño y aclarándolo. Para la cabeza no me gusta, lo usé una vez y le quedó como una capa blanquecina en el cuero cabelludo.
En principio puede parecer más caro que otros geles de baño ya que es 100% natural, pero cuando empiezas a usarlo en tú bebe te das cuenta de lo bueno que es. Deja la piel del bebé limpia y cuidada y su aroma es buenísimo ami me encanta. Además como decía no resulta tan caro porque con una gota vale para un baño así que dura un montón y dentro de las marcas que hay 100% naturales no es lo más cara. Lo recomiendo totalmente
El precio es muy elevado para lo que contiene el embace
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Lo utilice a partir de mi segundo hijo y me fascina el olor, con muy poco hace bastantes burbujas y no lastima la piel y ojos de mis bebés súper recomendado aunque el precio se me hace un poco injusto por la porción envasada.
Tengo tres hijos y con mi tercero. Por mi experiencia com otras marcas, me decidi directamente por weleda. Al bebe lo baño cada dos dias y sumergiendolo en agua con un poco de la crema y una esponjita, la piel queda limpia y con la confianza de no utilizar quimicos perjudiciales para el bebe.
carísimo para el tamaño que teine, no lo hacen más grandes.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
me parece una buena idea que sea un jabón sin aclarado. Lo uso desde que nació mi bebe varias veces al día con el cambio de pañal, nunca se ha irritado.
Me la regalaron cuando tuve a mi pequeño. Me ha encantado. El olor es agradable, la textura, la hidratación en la piel de mi bebé. La he intentado comprar pero la veo muy cara. En tiendas online sale mas barata pero con los portes de envío al final acabas pagando más o igual que si la compras en la farmacia habitual.
Aunque a priori parece muy práctica ya que deja la piel del bebé suave e hidratada sin necesidad de crema tras el baño, para nosotros resultó no ser tanto porque deja residuos en la bañera del bebé (no deja de ser un aceite) y es necesario limpiarla después si no quieres que con el siguiente uso se mezclen con el agua limpia. Tampoco es muy adecuada para lavarles el pelo ya que resulta demasiado grasa para eso.
Me encanta este producto y todos los de su gama. Tanto por lo natural como por lo eficaz y rapido que resultan estos geles. Tienen una testura muy suave tanto en la mano como en el acabado sobre la piel del bebe.
Para mi el mejor producto para el baño del recien nacido,con una gotaen el agua es suficiente, deja un buen aroma y la piel suave, no hace falta aceite para despues, aunq es algo caro se amortiza pq dura muchisimo y es respetuoso con la piel de los peques.
Para mi es un producto muy bueno y natural que es lo que más estaba buscando para el bebé, ya que su piel es super delicada,me encanta el respecto que tiene por la piel
He probado muchos productos de esta casa y el único inconveniente, además del precio, es que suelen tener bastante alcohol. Pero son lo mejor dentro de lo ecológico y/o farmacia, y ya, una marca de esas de toda la vida.
Deja la piel del bebé humectada y fresca.
Es calmante por la camomila que huele fenomenal.
Lo voy a empezar a usar en el cambio de pañal a ver qué tal.
Buen aceite para bebés (y mayores), ideal para el baño o para hidratar después. Huele muy bien, aunque como todos los aceites es algo grasiento (pero no mancha).
Muy buen producto, con ingredientes nada agresivos para la piel de nuestros bebés. Lo uso poniendo unas gotitas al agua de la bañera, no necesita aclarado. Lo uso desde la primera semana de vida, muy recomendable.
Me ha gustado porque es un producto natural ,siempre he confiad en la marca weleda .
Mi pequeña tiene la piel sensible y nos va muy bien con esta crema de baño
Nos la regalo una amiga que trabaja habitualmente com productos 100% naturales y estamos muy contentos ya que no tiene aditivos que puedan dañar la piel del peque. Además, el hecho de que no necesite aclarado es genial.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.