En general toda la gama de productos weleda de caléndula es de una calidad excelente.Hemos usado todos desde que nació mi bebe y no ha tenido nunca ningún problema de piel.Con esta crema no se le a irritado nunca el culito.Además nos da la tranquilidad de que son productos naturales y respetuosos con su piel.
La empecé a comprar porque quería utilizar con mi bebé productos de calidad y a poder ser de cosmética natural. Estoy muy contenta con los resultados y creo que merece la pena aunque es un poco más cara que las cremas corrientes.
Es buenísima, la compre porque me gusta la marca y me enamoré de su olor y encima va súper bien. Al principio la utilizaba siempre para protegerle de las irritaciones y genial. Lo malo que es un poco cara, pero cunde bastante.
Antes de nada quiero dejar claro que he probado 5 cremas de culete distintas y ninguna ha cumplido su función como la crema weleda a mi bebé se le ponía el culete rojo cuando hacia caca y al cambiarle le ponía la cremita y al siguiente cambio de pañal tenía la piel del culete super suave y blanquita como si nada así que para mi es la mejor
Es una crema para el pañal que a mi me ha resultado genial. Huele muy bien y hace mucho efecto, en cuanto noto algo de rojez se la echo y al día siguiente ya no tiene nada.
Crema ideal para el cambio de pañal. No reseca, no es muy untuosa, va perfecto para las irritaciones y es muy natural. Está elaborada a partir de plantas y productos naturales
Es un acrema que cura bastante los roces e irritaciones
Inconvenientes:
ninguno
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Para mi es la mejor crema de pañal que he probado. Si alguna vez ha tenido alguna irritación con muy poco producto se le ha mejorado bastante. Cunde mucho la crema ya que se necesita muy poca cantidad de producto para darla. Me encantan todos los productos de esta marca ya que son naturales y respetuosos con la piel de los bebes.
Para mi, la mejor crema para nuestros bebés. Con alguna pasta al agua mi hija seguía con rojeces y alguna ronchita. Le ponía esta crema por la noche y a la mañana siguiente ya no tenía nada. La usaba incluso si tenia alguna picadura. Recomendable 100%
producto natural sin parabenos y de tacto agradable
Inconvenientes:
precio considerable para ser una pomada de diario que no nos sirve si hay irritación.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Utilizo a diario toda la gama de productos weleda. La crema pañal tiene una textura aceitosa que no es común en este tipo d crema que me encanta puesto que no se queda como un pegote en la piel y resulta fácil de retirar en el cambio de pañal. Cuando hay irritación nosotros tenemos que recurrir a otro producto puesto que ésta no reduce las rojeces.
No le veo ningún inconveniente. Es natural, huele bien, se aplica con facilidad y va genial. He de decir que mi bebe no se roza mucho. Pero si ha estado un poquito irritado al ponérselo se le quita. Se absorbe genial porque no es pasta al agua así que no queda una plasta.
Nuestro bebé ya tiene 6 meses y aún estamos utilizando la primera crema pero porque hemos limitado su uso a calmante (no como prevención). Con el culito bien limpio y seco antes de volver a colocarle un pañal nuevo hemos tenido suerte de q se rozara muy pocas veces. Cuando las rojeces han aparecido, con un par de veces de ponerle una fina capa de crema ha sido necesario.
Mi hija sufre de piel atípica y sólo está gama de weleda a podido utilizar es super cómoda de estender huele fenomenal y encima todos sus ingredientes son naturales que mejor para los bebes
La usamos toda la familia en cualquier roce, escocedura, picor o irritación. En la zona pañal con una sola aplicación hay mejora. Nunca he visto reacción alguna a esta marca de productos. Nos encanta. No es nada barata, pero cunde muchísimo. Vale la pena la inversión.
Mi hija ha sufrido durante largas temporadas heridas producidas por el pañal. Aún cambiándolo con frecuencia las heridas persistían. Hemos probado infinidad de cremas, y sin duda, welleda ha sido la que mejores resultados nos ha dado. Además, tenemos la sensación de que es una de las que menos productos nocivos tiene y el olor es excelente... Muy recomendable :-)
Lo utilizamos sin mucha fe en un eritema de pañal y fue un éxito. Lo único malo es que el envase es metálico y se destroza enseguida. Por lo demás cualquier producto de la gama es estupendo.
Tiene un olor genial, contiene un poco de aceite, la textura es muy agradable y la hidratación es correcta, la cantidad de producto en el envase está muy bien, pero el precio es un poco caro
La uso un montón, con poca cantidad rinde mucho. Es práctica, de buena calidad y muy efectiva. Al principio me dieron una muestra y fue el inicio de la compra de esta marca. Weleda ya la conocía en cremas de chicas y los aceites esenciales de rosa mosqueta y calendula pero al usarla su efecto me encantó
Para mi vale la pena pagar su precio, es la única crema que me ha funcionado con mi hija, he probado varias marcas. Normalmente la he comprado on-line porque tienen precios más competitivos.
Me parece un producto muy bueno para el cuidado del culete del bebe. En mi opinión de las mejores del mercado.
La empecé a utilizar por que la regalaron en una canastilla y cuando el bebe a tenido alguna rojez, tanto en el culete como en las ingles, del roce del pañal, y a curado enseguida las rozaduras o irritación
Para mi es la mejor crema de pañal que he probado. Es ponersela y en pocas horas se le ha curado la irritacion del culete. No tiene ningun inconveniente para mi, desde que la probé ya no compro otra
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.