Cunde mucho porque es muy espesa.protege muy bien el culito y lo repara si hay irritacion.deja una capa blanca que a veces puede manchar la ropa.pero por lo demas muy bien.
La use como muestra, no me pareció ni bien ni mal, algo normal. Me gusta la textura que es tipo pasta al agua y la forma en la que se extiende, pero sin ser nada del otro mundo
He probado está crema por nuestras que nos han ido dando, con muy poca cantidad se extiende muchísimo y va muy bien para el bebe, pero me para mucho el precio, ya que para la cantidad q lleva el tubo me parece excesivo.
Después de probar un montón de cremas, di con esta de casualidad y bendita la hora. Se extiende genial, cunde un montón, y desde que la uso, el culito de mi hija está perfecto. Solo se le escaldó una vez y fue por los dientes. Eso sí, tuve que echar mano de eosina porque solo con la crema no mejoraba. Pero en general crema de 10 y no es nada cara en comparación con otras.
Crema demasiado densa que prácticamente no deja respirar. La forma de suministrar el producto es buena, y el envase muy útil para llevar de viaje de una manera muy limpia
Con muy poca cantidad cunde mucho. Le seca el culete y las escoceduras no iban a más. La textura es agradable y el olor también. Después de probar otras, esta es la que más me gustó.
La probamos por unas muestras y finalmente la compramos. Muy buena crema para el cambio de pañal del dia a dia. Facil de extender y duradera. El olor tambien es agradable
Hemos probado varias cremas para el cuñete de nuestro bebe y sin duda ésta es la mejor, por su textura cremosa que cubre sin hacerse una pasta, fácil de retirar con toallitas y protege muy bien el culete del bebe, yo ya no uso otra!
Es muy buena crema. En cuanto le das al bebé se le notan los resultados. La calidad precio están genial. Mucho mejor que otras cremas y he probado unas cuántas...
Se la doy desde que nacio cuando veo que tiene algo irritado. Me gusta mucho la textura y tiene un perfume suave. El precio en farmacia no me parecio excesivo y además ahora lo he comprado de oferta dos tubos, uno tamaño 150 y otro 50 por 9,90€
Se estiende muy bien, incluso con piel.un poco humeda y dura mucho. Es un poco cara comparada con otras pero vale la pena porque se aplica muy bien y rapido, que es importante cuando tienes prisa.
Crema de pañal suavinex. Previene de las rojeces que deja el pañal y proteje yo la e usado y es una de las mejores cremas. Tacto muy suave la recomiendo.
A parte de bepanthol tambien he gastado esta con mi hijo y también me gustaba mucho... Fácil para poner y si tiene el culito un poco rojo al ratito curado... la recomiendo y es mas barata que bepanthol
No conocia este producto y tras asistir a una reunión me dieron una muestra y la verdad que esta bastante bien
Se extiende fenomenal y se retira sin problemas , tiene un olor y una textura muy agradable
Necesario para el cambio de pañal...así evitar rozaduras o escozor en la piel. Por otro lado no sería el producto que usaría una vez tuviera problemas en el culito. En ese caso recomendaría Mytosil
Nos la regalaron en una cesta-set de Suavinex y 8 meses después seguimos usándola aunque combinado con otras cremas, ya que va bien para el día a día a modo preventivo pero cuando el culete está muy irritado necesitamos otras cremas.
Simplemente es perfecta. Contra las irritaciones va genial es la que usamos desde el primer día a pesar de que cuando se nos gasto probamos otras que nos habían regalado y no tiene nada que ver! Nos encanta a los 3
Esta crema es muy buena para proteger el culito de tu bebé de irritaciones y encima huele muy bien.el precio es un poco elevado para la cantidad que lleva.
Nos la regalaron en una canastilla para las peques, la usamos a diario cuando no tienen rojeces, pues no las cura. Cubre muy bien y nos gusta mucho el olor.
La crema de pañal de Suavinex protege la delicada piel del bebé frente a las agresiones externas y ayuda a su regeneración.
Características: El dióxido de titanio forma una eficaz barrera absorbente que aísla la epidermis de las agresiones ocasionadas por la orina, heces y el roce del pañal, su manteca de karité y el aceite de almendras dulces suavizan y calman la sensación de malestar.
Fácil de extender sobre la piel, sin parabenos, ftalatos, cafeína, colorantes artificiales ni lauryl sulfato sódico.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.