Al principio de la lactancia tuve varios problemas de grietas y comence a usar otra marca de pomada pero era mucho mas densa... y me decidi a probar la de suavinex, a parte de ser mas barata su textura es mucho mas suave y menos pastosa y con el dolor que tenia que no me podía ni tocar es de agradecer. La recomendaría 100%.
La crema me fue muy bien durante la lactancia, hidrataba y protegía el pezon.
Si es cierto que la textura como vaselina era densa y tenias que calentar el producto que no se esparcía bien si no.
Prácticamente enseguida note el efecto. Una pasada porque nunca pensé que fuera a ser tan rapido. Todo el mundo habla de otras marcas pero yo la verdad que está me ha ido muy bien.
Esta crema esta muy bien para el cuidado del pezon, sobretodo si te salen grietas, aunk probé otra de otra marca que me gustó más, pero esta es muy buena!!
no es nocivo para el bebé y se nota la mejoría rápidamente
Inconvenientes:
ninguno
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Al inicio de mi lactancia se me agrietaron los pezones, al dia siguiente de comenzar a usar la crema note la mejoría y lo mejor es que la bebé no rechazó cuando la amamantar, es decir q no es desagradable para el gusto del bebé ni tampoco perjudicial
Yo tuve lo pecho con muchas grietas al poner al principio a mi pequeña a mamar y gracias a esta crema se me fue pasando, es maravillosa la recomiendo muchísimo
Con esta crema notas mejoría desde la primera aplicacion, además no tienes que retirarla cuando el bebe va a mamar. Además su precio es más económico que otras cremas de efectos similares.
Mancha la ropa y cuesta ponerla y sacarla del bote porque en invierno se pone dura
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Esta crema es una maravilla desde el primer dia notas alivio ademas puedes dar de mamar al bebe sin necesidad de lavarte el pecho. Lo unico malo es que al ser amarilla mancha la ropa interior y que en invierno cuesta que salga del bote porque see pone dura pero por todo lo demas es la mejor que he probado. La recomiendo y de precio esta muy bien
La empezé a usar el primer día porque mi matrona ya me la había aconsejado, Parece cara al ver el tamaño pero luego te das cuenta de que cunde mucho con solo una pizca tienes suficiente, el tamaño del bote hace que la puedas llevar en el saco del carro siempre.
Solo la utilizo puntualmente porque, la verdad, la lactancia nos está yendo muy bien. Pero he de reconocer que cuando la uso va genial. Además no es necesario limpiarse antes de dar la toma.
Llevo una semana usándola después de cada toma, y me ha quitado las grietas e irritaciones que tengo. me encanta. Además tiene un buen precio. la recomiendo
Me salieron unas grietas en el peón y me compre esta crema. En seguida se me quitaron y pude disfrutar de la lactancia sin problemas. Es muy hidratante.
La probé porque me dijeron que era igual de efectiva que la de medela pero mejor precio. Y que razón tenían, es igual o mejor hidrata y cura la sequedad de los pezones en tiempo récord. Y su precio el mejor.
Yo empece a usarla embarazada de 7 meses porque tenia el pezon irritado y la verdad que me fue genial porque me alivio bastante y lo bueno que lo puedes usar si estas dando el pecho sin problemas. El incoveniente es que se mancha el sujetador por su color amarillento, deberia de ser transparente.
Es bastante densa y práctica, hidratación ideal para esta zona tan sensible (sobretodo los primeros días). La verdad es que con el anterior peque probé otras marcas y prefiero la hidratación que consigues con esta. El único inconveniente es que si se mueve el disco absorbente mancha un poco la ropa y se nota... en otras marcas esto último no me había pasado (pero como se suele decir, todo no lo podemos querer).
A diferencia de la crema de pezón de otras marcas, esta no es demasiado pastosa.
No se te queda en los dedos y no es demasiado desagradable su aplicación en la zona del pezón.
Como ventaja, se puede aplicar y dar el pecho al bebé, sin problemas.
Me ha ido muy bien, mi hermano me la trajo al hospital el día que nació el bebe y me ha ido genial. Solo tuve una grieta y ni siquiera he llegado a acabar el pote porque me fue muy muy bien.
Crema Cuidado Pezón 20ml. Crema de laboratorios Suavinex que permite hidratar y aliviar los pezones de las mamás lactantes y que es totalmente compatible con la lactancia natural.
Con esta crema de cuidado del pezón no es necesario lavar la zona previamente a dar el pecho.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.