Yo la típica nívea de la lata azul la use durante todo mi embarazo y la verdad es que no me quedó ni una sola estría,una maravilla,muy económica comparada con las otras cremas antiestrias o único malo es que es bastante grasa y difícil de extender
Es muy buena. Vale para todos los usos, tanto en adultos como bebés. para las manos, el culete o cualquier parte del cuerpo que lo necesite.
Es muy barata pero demasiado densa para mi gusto
Me encanta esta crema, la utilicé en mi embarazo en senos y barriga y no me salió ninguna estria. Ahora la utilizo con mi bebe porque tiene piel atópica y le va genial, hidrata muchísimo aunque es verdad que es un poco grasa al ser tan contundente. Y lo mejor es el precio.
La hemos usado en mi familia desde que existe prácticamente.
Sirve para hidratar, para mejorar zonas resecas o hirritadas de la piel, para el cuerpo, el rostro, las manos, para el embarazo. Para niños, para jovenes, para adultos.
Una crema excepcional, la super recomiendo. Tiene un aroma exquisito.
Siempre la he usado en especial ahora en el embarazo para el cuidado de los pies y manos, me encanta su olor y su textura. Los envases pequeños siempre puedes llevarlos encima!
Cuando me quede embarazada esta fue la crema que usé mezclada con aceite de almendras. Fue la mejor idea para las estrías que nunca salieron. Es una crema bastante grasienta por lo que la absorción es un poco lenta, mejor echársela por la noche. el olor es muy agradable y el precio bastante económico. Ahora después de haber dado a luz la sigo usando.
En casa ha sido y es la crema de cabecera. Desde que me quedé embarazada tenía claro que no podía faltar y no me ha fallado porque no me han salido nada de estrías. Es la de toda la vida y en el bolso de mi madre nunca faltaba la latita pequeña. La recomiendo al 100%
La uso desde siempre. Ideal para todo el cuerpo. En el embarazo fuimos inseparables y no tengo ninguna marca.
Llevo una lata pequeñita n l neceser para poder usarla en cualquier momento
Crema hidratante perfecta para todo tipo de piel, incluso para la delicada piel de los niños y para cualquier época del año, con una alta taza de hidratación intensiva gracias a Eucerit, su principal componente activo.
Se debe de aplicar idealmente una o dos veces al día.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.