Me encanta esta crema porque es muy ligera y se absorbe muy rápido. Además, huele muy bien.
Sí coges la oferta "duplo" van dos botes y el precio es de poco más de 20€.
Para mí, por el resultado que da y lo agradable que es, tiene una buena relación calidad-precio.
La eficacia, como otras cremas antiestrías, es un poco difícil de determinar: Yo la he estado usando en mi segundo embarazo y la combino con otros productos, lo que puedo afirmar es que en este embarazo me han salido muchas menos estrías que en el primero.
Tras leer varias opiniones y por su precio me decanté por comprar la crema de Mustela desde el conecimiento de mi embarazo. La textura es muy agradable, de fácil aplicación y absorción, no mancha ni queda graso. El perfume es muy suave, no se mezcla con el olor de las otras cremas que se use o con la propia colónia. Con su uso, a parte que por el momento no me han aparecido estrías, noto la piel muy suave e hidratada.A nivel calidad- precio es muy competitiva.
Buena relación calidad precio. Textura fácil de usar, no grasa, absorbe rápidamente. Lo compre online y el precio es de los más económicos. Sin duda lo recomiendo.
Me gusta el producto en relación calidad precio. Tiene buen olor y buena textura, lo que no me gusta del producto es que se va quedando poco a poco crema en el tapón, teniendo que limpiarlo cada vez que la usas.
Cuando fui a la farmacia iba buscando otra crema que me habian recomendado, pero no la tenían y la farmacéutica me recomendó Mustela. No me arrepiento para nada, además tuve suerte estaba en promoción y por el precio de una me lleve un pack de dos.
Se absorbe rapido y no deja sensación de pringue. Estoy a 20 días de mi salida de cuentas y no tengo ni una estría y la tripita super suave!! Os la recomiendo 100%!!!
Tengo predisposición a tener estrías, al quedarme embarazada me daba pánico parecer un mapa, y mi cuñada me la regalo...Resultados desde el primer día, 9 meses sin ninguna estria!! Aún no me lo creo!! Sigo usándola como hidratante corporal. Fácil de aplicar y absorción rápida.
Es super rica suave y huele bien ademas que no me dejo estrias en mi panza y no me la dejo flacida y absorbe bien aun la uso despues de mi embarazo estoy encantada facinada.
Me decidí por esta crema antiestrías por las buenas críticas que tiene.
Aún estoy de pocas semanas por lo que no sé aún el efecto sobre las estrías pero sí que me ha quitado la sensación de tirantez que tenía en la piel que parece que ahora tengo más seca.
Se absorbe perfectamente y tiene un olor muy agradable.
Había oído buenas criticas sobre esta crema y decidí comprarla. La verdad es que no es un mal producto y cumple su función. La crema es suave y se expande bien por la piel, sin embargo no pude seguir usándola por su olor. Puede que si no estas embarazada pienses que huele bien, pero a mi me causaba muchos mareos y me daban ganas de vomitar cada que la usaba. Así que decidí cambiar de marca y después de probar un par me quedé con WOMAN ISDIN anti-estrías.
Comence a usarla en cuanto me entere que estaba embarazada, yo la alterno con la nivea de toda la vida, pues su precio por el tamaño del envase es algo caro, tengo que decir que no me ha salido una sola estria.
Compre una oferta de packs de 2 y he de decir que cunde muchísimo. Comencé a utilizarla a la 8 semanas de embarazo y en mi 24 semanas actualmente solo he gastado medio bote utilizándola a diario. Se nota que hidrata durante muchas horas y no deja la piel grasa además de su agradable aroma. Encantada con el producto.
Lo compré en una oferta en mi farmacia, me dijeron que con un tarro tendría suficiente para todo el embarazo, llevo ya dos y me quedan 3 meses. Pese a eso, lo he seguido comprando porque me va bien: siempre me han salido muchas estrías con todo, y en el embarazo aún no ha salido ninguna nueva
Es muy práctico, hidrata mucho la piel y no resulta pastoso
Inconvenientes:
El precio
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es una crema de muy buena calidad. Hidrata mucho las zonas con tendencia a las estrías, se puede utilizar no sólo durante el embarazo, sino también después. No es pastosa y es muy fácil de aplicar. El olor es agradable y sutil. Tiene bastante durabilidad. Creo que es un acierto,aunque el precio no es bajo.
Es una crema maravillosa, empecé a usar crema antiestrias alrededor de la semana 14 de embarazo y no sabía cual elegir, use esta y me encantó, textura, absorción y no es pegajosa.
He comprado un pack de 2 cremas, sin saber mucho de ellas de antemano y la verdad que estoy encantada, soy muy propensa a las estrías y terror me daba tener más. La uso desde el 3 mes y ni una estría, además se seca super pronto por lo cual es muy cómoda para ducharte, poner la crema y salir a la calle. Genial
Buena crema, calidad precio aceptable. A mi me ha funcionado, la empecé a utilizar muy pronto y buenos resultados. No he probado otras, pero en próximo embarazo repetiré con la misa.
La verdad es que no me ha salido ninguna estría usándola en el embarazo. Tiene buen olor y se extiende bien aunque quedan como unos grumitos que no se absorben
Me la regalaron al quedarme embarazada, y me gusto mucho, gaste un pack en el que entraban dos botes, no es nada pegajosa y se absorbe muy bien, yo me la daba por los pechos, tripa, muslos y culete y no me ha salido ni una estria, por poner una pega, el bote, me da la sensación que se queda mucho dentro y por más que le das no sale nada. Por lo demás perfecta. Además es una gran marca
Me encantó!!Desde que supe que estaba embarazada me la apliqué cada dia!!Y después de 3 meses de dar a luz os puedo decir que no tengo ninguna estria!!La recomiendoo
Para mí, la mejor crema antiestrías que hay en la farmacia. Con el embarazo empecé a usarla desde el minuto uno hasta que di a luz y no tengo estrías y es que es muy pero es muy importante el cuidarse con cremas y mantener la piel super hidratada. Lo dicho, para mí la mejor crema me la recomendaron y acertaron
Me gustó mucho, mis estrías han salido después de dar a luz y veo que me está funcionando genial me la recomendaron y estoy encantada sobre todo porque no es pastosa
Para mí, la mejor crema anti estrías del mercado. Con el embarazo empecé a usarla desde el minuto uno hasta que di a luz y no tengo ni una estría. Claro que todo es genética, pero es muy importante el cuidarse con cremas y mantener la piel super hidratada. Lo dicho, para mí la mejor crema.
Esta crema está especificamente formulada para las futuras y recientes mamás. Asocia activos e ingredientes de origen natural para prevenir la aparición de estrías; peptidos de aguacate, arabinogalactane activo.
Su formula es hipoalergénica y fue evaluada bajo control dermatológico. El 96% de las mujeres que probaron la crema no desarrollaron estrías.
Aporta flexibilidad y elasticidad a la piel, y activa la producción de colágeno, elastina y fibronecina.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.