Yo había comprado Velastia de Isdin porque es mas barata y para una grieta me ayudó bastante. Pero luego ambos pezones los tenía quemados y lo que me alivia es Purelan porq es super espesa y no sabe a nada. La de isdin si me lavaba porq no le gustaba a mi bebe.
Indispensable para las primeras semanas de lactancia. Cura y repara las grietas. Alivia el dolor y además puede tener contacto con la boca del bebé porque no es nocivo.
El niño me hizo grietas en un solo pecho y veia estrellas cada vez que le tocaba ese, y me acorde de una muestra que me dieron en una de las cajas y fue alivio inmediato. Mande a mi marido a comprarlo y hasta hoy lo uso tanto para él como para mi si tengo alguna herida en el pecho y para él con la irritación del culito.
No esta nada mal. Lo unico es que al querer echarla tienes que apretar el bote contra algo para que salga un poquito, me imagino que al ser como grasilla es normal pero uff lo que cuesta...luego cuesta bastante dinero...
Una crema que no se puede empezar a dar el pecho sin ella . La recomiendo al 100% , al empezar la lactancia la use mucho y no tuve ninguna grieta , truco para estenderla mejor es cubrir el pezón con un poco de tu misma leche , sino es muy espesa .
Me salieron heridas en los pecho y la matrona me la recomendó. La verdad es que me fue genial. Como no hace falta quitar la crema para que el bebé tome el pecho es muy práctica y eficaz.
Muy muy útil. La use y no tuve nunca problemas en los pezones. Lo más cómodo es que no te tienes que limpiar lis restos del producto para dar el pecho al bebe.
tuve problemas, porque mi hijo era un glotón y me hizo heridas en el pecho.
Por recomendación de una amiga probe Purelan y me vino genial. Se la recomiendo a todas las madres
Es una crema muy eficaz para evitar la aparición de grietas en los pezones. Tras cada toma, se debe aplicar una buena crema en el pezón. La crema es compatible con la succión del bebé, nada tóxica.
Lo mejor para las grietas es aplicar aceite de oliva y dejar los pechos al aire.
Esta crema es la única que no es preciso retirar antes de dar el pecho pero es mejor usar aceite de oliva.
Es muy buena para evitar grietas, a mí me fue genial con ella. El problema es que es muy pegajosa y deja manchas que es muy difícil de quitar, además es un producto caro, pero sin duda merece la pena, más de un año de lactancia sin problemas.
Es algo indispensable en los primeros días de lactancia. Los pezones doloridos se recuperan de forma instantánea. Calma e hidrata. Un producto perfecto en momentos a veces no tan perfectos.
Es muy dura y dificulta su extracción, la serigrafía del envase acaba en tus manos .
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
La lactancia es dura y nuestros pezones toman el papel de conejillos de indias.
Grietas y dolores tienen sus días contados con esta crema .
Tiene la ventaja q no hace falta quitarse los restos entre toma y toma ya que no es nociva para nuestro bebé.
La única pega es que la serigrafía del envase acaba quedándose pegada en tus manos ya que la crema llega a ponerse muy dura en el envase y no te queda más remedio que apretar como si de una mancuerna se tratase .
Es un imprescindible en las mamás lactantes ..
Cuando tuve a mi niño me salieron unas molestas y dolorosas grietas en el pezon, y ahora con mi niña me paso igual. Con el primer bebe ya use la crema ty me fue genial, por ello recurro de nuevo a ella, me ayudó a curar esas grietas de forma rápida. Lo único molesto es que es bastante espesa y difícil de extender si te pilla un tiempo con frío y con lo que duele el pezon en esos momentos es recomendable derretirla un poco entre los dedos antes de ponerla sobre el pezon
Aun que es aconsejada para la lactancia, me la estoy poniendo unas dos veces a la semana durante el embarazo. Prepara el pezón frente a las estrías ya que lo hidrata un montón. Yo estoy muy contenta
Fue mi salvación a la hora de dar el pecho a mi bebé porque me salieron grietas. Con dos días que lo utilicé, desaparecieron . Lo mejor de todo es que no hace falta retirarlo para que puedan mamar
Cuando comencé la lactancia con mi primera hija me salvó la vida ya que le costó mucho adaptarse a la forma de mis pezones y se me agrietaron y gracias a este milagro la lactancoa fue un éxito
Empece a usarlo para los pezones al principio de dar el pecHo. Mi hijo añ nacer tenia muchas grietas en el empeine de estar encogido en la barriga y muy seca esa zona con lo que le hacía sangrar a menudo las grietas, probé a echarle Purelan para ver si así le aliviaba esa sequedad y ayudaba a cicatrizar esas heridas lo mismo que ocurría con mi pecho, si, surgió efecto.
A mi hijo las heces y el pipí le hirritaba mucho la parte de culito tras probar muchas cremas recomendadas por pediatras y farmacéuticas, nada hacia efecto, probé puralan ya desesperada por no saber que más usar, mano santo!
Lo tube que utilizar desde el segundo día, tenía mucho dolor y heridas qu e me sangraban a la mínima, y con este producto se me curaron enseguida y me alivió muchísimo. Además es totalmente natural y lubrica muy bien el pezon.
Protege los pezones de los dolores de la la lactancia. Contiene lanolina pura al 100 % sin aditivos ni conservantes, no es necesario retirarla antes de amamantar. Puede ser aplicada en otras zonas resecas de la piel, y no solo en los senos.
Es tan segura que puede usarla aun sobre la piel de su bebé son riesgo alguno.Lanolina natural densa y compacta, se aconseja frotar un poco entre los dedos antes de su uso.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.