De mi hijo me vino estupendamente, 100% efectiva. Sin duda alguna cuando nazca mi niña me la volveré a comprar.soy de las que piensan que cuando un producto te ha ido bien y no has tenido ningún inconveniente es mejor gastarte el dinero e ir a lo seguro antes que ponerte a investigar por ahorrar un poco.
Una maravilla de crema. Me curó mis grietas cuando lo necesité. El precio es quizá un poco elevado pero merece la pena (nunca llegué a terminar el tubo de crema).
Tenia los pezones destrozados en los primeros dias de lactancia, y fue una recomendacion de mi matrona, despues de aplicarla es como una mano de santo, un alivio total y 100% natural
Muy buena crema para los pezones. En mi caso, gracias a ella pude seguir con la lactancia sin mucho dolor. Aunque el dolor definitivo tardó mucho en irse
Muy buena para hidratar la piel seca, ya sea de pezones u otra parte del cuerpo. No recomendable en casi de tener heridas ya que ni deja que éstas se sequen solas
Me parece que es la unica crema que previene las grietas en el pecho, a dar la lactancia, muy efectiva, pero aconsejable utilizar pezoneras con agujeros para que traspire la crema y se absorba.
me sirvio de mucho ya que mi pequeña me hacia hasta llorar cuando comia, kisas me la puse un pokito tarde porque no sabia q ponerme pero cuando la empeze a utilizar si senti q me hizo efecto
el bebe puede chupar sin retirar el producto. El producto cuesta mucho sacarlo del embase. Funciona muy bien y no es muy peingoso. En poco tiempo hace su funcion
Ayuda con las grietas y escozores de los primeros días de lactancia
Inconvenientes:
El sabor que parece que deja en la zona
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Una crema fantástica para aliviar las molestias de los primeros días sobre todo. Aún así antes de dar el pecho la siguiente vez me tenía q lavar porque sino mi hija no mamaba, parece ser que dejaría algún sabor o algo así.
La use con mis dos niños al dar el pecho. Es fantastica no he tenido nunca ningun problema y los pezones perfectos. Pegas el precio y la textura demasiado pegajosa y espesa.
Me la recomendaron para los pezones agrietados porque el saca leches me tenía destruida y para li la mejor desde la primera aplicación es rara de textura pero no la cambiaría por nada! Ahora también la utilizo para los labios rececos
Es la que he usado con mis dos hijos y cura las grietas de forma rápida. Dura bastante porque hay que ponerse poco. Lo malo es que mancha la ropa y además son manchas difíciles de quitar, pero se soluciona usando discos de lactancia.
Calma inmediatamente a la vez que hidrata y no le hace daño al niño
Inconvenientes:
Un frasco pequeño
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Estaba desesperada hasta que me la recomendaron y mis pezones dejaron de agrietarse, abrirse y sobretodo sangrar. El dolor se fue pasando poco a poco, y hasta el día de hoy que sigo amamantando a mi hijo que ya tiene 21 meses, y los que nos quedan.
El Purelan es como una vaselina para poder poner en los pezones. Me curó las grietas que me salieron en un periquete, en menos de una semana ya no tenia. De vez en cuando me sigo poniendo si me noto el pezón un poco irritado.
He usado esta crema en varias ocasiones y siempre me a ido muy bien, es carilla pero cunde mucho. Lo único q no me gusta es la sensación pastosa al extenderla.
Es una crema que no es toxics para el bebe y se puede lactar sin necesidad de limpiar
Inconvenientes:
No es del todo efectiva para grietas pronunciadas
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es una de las mejores cremas del mercado para aliviar los pezones agrietados o con alguna herida. Pero a mi no me solvento el problema....probablemnte porque no da tiempo a recuperarse entre toma y toma. Yo la recomiendo pero usandola combinada con otros profuctos como almohadillas protectoras especiales que augnenten la curacion
En la actualidad estoy dando el pecho a mi segundo hijo y mi experiencia con esta crema desde el primero ha sido buenísima. Aunque el precio sea un poco elevado vale la pena. La calidad-precio es la mejor. De lo mejor
Al princio de amamantar tenia los pezones bastante mal..me ponia un poco todos los dias es muy eficaz..lo bueno k tiene k no tienes k limpiar el pezon para dar pecho al bebe..en mi opinion efectivo 100%..vale la pena pagar lo k vale
Con mi primer hijo me costó mucho dar el pecho ya que al principio no se enganchaba bien, me salieron unas grietas horribles lo estaba pasando fatal y con esta crema y los protectores de medela en unos días estaba estupendamente.
Cuando empecé con la lactancia en el hospital me salieron grietas y el dolor era horrible! La matrona me recomendó esta crema, y mano de santo! Además que después de ponerla en él pezon, el bebé puede mamar tranquilamente!
Protege los pezones de los dolores de la la lactancia. Contiene lanolina pura al 100 % sin aditivos ni conservantes, no es necesario retirarla antes de amamantar. Puede ser aplicada en otras zonas resecas de la piel, y no solo en los senos.
Es tan segura que puede usarla aun sobre la piel de su bebé son riesgo alguno.Lanolina natural densa y compacta, se aconseja frotar un poco entre los dedos antes de su uso.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.