Las veces que tuve alguna grieta me lo puse y mano de santo! Lo recomiendo durante toda la lactancia. Hidrata muchísimo y lo mejor es que no perjudica para nada al bebe
Es milagrosa!!! Con mi primera hija quise usar aceite de rosa mosqueta y tardaron mucho en curarse las grietas, con la segunda, estando aún en el Hospital pedí que me la compraran y aun hay días que la uso, y eso que mi hija tiene 5 meses.
Solo me arrepiento de no hacerla comprado con la primera. Totalmente recomendable
por decir alguno el precio pero en realidad vale la pena
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
es un producto indispensable si le vas a dar el pecho al bebe. me la dieron en el hospital porque mi bebe me hizo heridas y me curo enseguida y desde entonces la usaba cada vez que le daba el pecho, me aliviaba el dolor y lo mejor de todo que no necesitaba lavarme para poder darle el pecho a mi bebe directamente ya que no es toxico.
La empece a utilizar en el hospital porque el enganche d mi pequeño fu fuerte y me dolia mucho al darle de mamar.
Una enfermera me lo aconsejo y desde entonces la utilizó.
ha sido un gran descubrimiento volvería a comprarlo pero podría ser mas económica
Bastante densa y pringosa. Cuesta sacarla del envase
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me salieron grietas debido al uso del sacaleches, lo compré y en dos veces que la usé se me quitaron, el problema, es bastante densa y pringosa además cuesta sacarla del envase muchísimo.
Te calma en los fuertes dolores y te restaura las grietas cual milagro
Inconvenientes:
Textura pringosa y a veces dificil de extnder
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Con mi primer hijo me costó mucho que se enganchara al pecho. Su boca era pequeña y ko sabia mamar provocandole grietas y mucho dolor. No me separaba de mi purelan pues como me habia dicho la matrona era mano de santo. Lo unico que m costaba era la textura pero al calentar el bote con las manos parece que lo ablandabavun poco. Maravillosa
Me recomendaron esta crema en la Clínica pues los primeros días me salieron heridas en los pezones. Se curaron muy rápido y al ser compatible con la lactancia no importa que queden restos cuando mama el bebé. Un 10.
Encantada, me la recomendaron en el hospital, ya que mi pequeña no se enganchaba bien y me produjo grietas en 2 dias.Segun me la aplique empeze a notar sus efectos, refrescando la zona del pezon e hidratandolo, ademas no habia problema de darla el pecho si me habia aplicado la crema en poco tiempo. Lo unico volver a aplicar despues de la lactancia. Quiero decir que tambien se les puede aplicar a los peques en los labios, por la succión a veces se les resecan los labios, y esta crema a base de lanolina,totalmente natural no tiene ningun efecto secundario y es totalmente segura. Despues de la curacion de las grietas o heridas, podemos seguir utilizandola como prevención.
Calma e hidrata el pezón, fácil de conseguir en cualquier tienda, dos tamaños disponibles
Inconvenientes:
Muy espeso y graso
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Lo compré antes de dar a luz y me fue muy bien. Lo utilicé des del principio para hidratar y aliviar mis pezones que de tanto succionar la niña quedaron irritados y después aparecieron las grietas. El contenido del tubo es espeso y muy graso, de un color amarillento oscuro y con un olor bastante peculiar. Su textura espesa no impide que se aplique cómodamente, pero si después pones ropa encima queda manchada y al ser aceitoso las manchas cuestan de sacar. Se encuentra fácilmente en farmacias y parafarmacias. En mi caso me fue muy bien para aliviar la irritación de los pezones, para las grietas utilicé unos parches que me recomendó la matrona ya que el Purelan me las maceraba más aún. Lo más positivo del producto es que no necesitas limpiar el producto del pezón para darle de mamar al bebé.
Muy bueno para las grietas o cortes en los senos, mas si se amamanta, no me la recomendaron para cuando esta embarazada y podria haberla empezado a usar antes.... recomendable 100%
me la recomendó una amiga y me dijo que me la empezara a poner a partir del 5º - 6º mes de embarazo. Lo hice así con mis dos embarazos y ni una grieta durante la lactancia ni ninguna molestia, no se si fue por la crema o porque simplemente no me tenían que salir, pero viendo lo mal que lo ha pasado alguna amiga si tengo un tercero la volveré a usar por si acaso
Hay que frotar bien para calentarlo antes de poder aplicarlo, y cuesta sacar un poco
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Lo utilicé durante el embarazo porque tenía los pezones muy sensibles al frío y me calmaban.
Durante la lactancia, si los noto muy irritados me aplico un poco y en seguida los noto mejor. No hace falta retirar el producto después para la siguiente toma.
A mi me ha venido genial en mis dos inicios de lactancia y con el tercero volveré a usarla. Alivia las molestias del pezón los primeros dias de lactancia. No hace falta retirarla del pezón antes de amamantar, el bebé puede mamar con la pomada puesta. Es un poco pegajosa pero merece la pena si se tiene mucha sensibilidad en el pezón o hay grietas.
Con mi primer hijo la necesite en varias ocasiones y en las 2 me fue genial y rapidísimo un poco pringosa de untar y el olor no es muy agradable tp pero es muy buena
Como madre que ha dado el pecho a 4 hijo lo recomiendo!
Con mi primer hijo no tenia conocimiento de esta crema/balsamo y lo pasé fatal con las grietas y dolores varios pero apartir de mi segundo hijo empezé a usarlo despues de cada toma y mano de santo,ni grietas ni dolores ni sangrado
La crema purelan es imprescindible si quieres dar el pecho al bebe , ya que cuanso te la aplicas sientes un gran alivio y rapida cicatrización debedo a la subcomisión del bebe.
No perjudica nada al bebe y tu estas más relajada a no tener dolor 100% recomendable
La lanolina es impermeabilizante, por lo que en caso de grieta, puede hacer que macere la herida. No es recomendable, en cambio muy práctico para impermeabilizar la ropa.
La compré a los pocos días de nacer mi hija, ya que se me agrietaron los pezones y la apliqué varios días. La textura hacía que me costará un poco aplicarla y eso unido a lo mal que tenía los pezones era algo molesto. Pero me funcionó muy bien.
Hidrata y protege. No hay que lavarse para amamantar
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Para mi fue un indispensable durante la lactancia de mis dos hijos. Lo mejor es que no hay que quitárselo para dar de mamar porque es totalmente inocuo. Ayuda a hidratar y proteger los pezones durante la lactancia.
Es muy pegajosa y su consistencia hace que resulte dificil extraerla del envase.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me la recomendaron en el hospital y es muy efectiva, la recomiendo totalmente. Yo la uso una vez al día desde el dia del parto y aun no tengo ninguna grieta ni herida.
A mi no me fue bien, ya que me limpiaba antes de cada toma y aun así mi bebe no le hacia mucha gracia. Al ser tan espeso me dolía al ponerme la y limpiarla. Me decepcionó un poco para lo bien que me habían hablado.
Protege los pezones de los dolores de la la lactancia. Contiene lanolina pura al 100 % sin aditivos ni conservantes, no es necesario retirarla antes de amamantar. Puede ser aplicada en otras zonas resecas de la piel, y no solo en los senos.
Es tan segura que puede usarla aun sobre la piel de su bebé son riesgo alguno.Lanolina natural densa y compacta, se aconseja frotar un poco entre los dedos antes de su uso.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.