Cumple todas las propiedades que pone en el envase.
Inconvenientes:
Un poco difícil de sacar del envase porque es demasiado densa.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Cuando tuve a mi bebe en el hospital me recomendaron purelan para cuidar mi pecho al comenzar la lactancia materna. He de decir que me facilito mucho la lactancia las grietas desaparecieron inmediatamente al comenzar a utilizar purelan. Es muy eficaz cumple con todas sus característica y además puede ser utilizada para otro tipo de zonas resecas.
Es difícil de extender y de sacar del tubo, mancha
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es 100x100 genial para la recuperación de los pezones agrietados pero es muy muy complicado sacar del tubo ya que es durisimo. También ES muy espesa para entender y mancha el sujetador.
La compre porque me dolian muchisimo los pezones, la verdad nose si me hacia bien o era psicologico. Es muy espesa y mancha la ropa un monton, luego no se quitan las manchas.
Al principio de dar el pecho me salieron unas grietas horrorosas y gracias a la crema y a sus pezoneras se curaron en pocos días. Lo que no me termina de convencer es el dosificador del bote, pero creo que es el único modo de que salga bien la crema, pero es una tontería, el producto es magnifico y si se tiene pensado dar el pecho es indispensable en el neceser para ir al hospital.
A pesar del uso extendido en los hospitales, ambulatorios y mamás, si se investiga un poco y se pregunta a profesionales de la lactancia, te dirán que cuando hay grietas no es recomedable echarla, pues macera la herida.
Es un producto muy caro, pero en mi caso salvo mi lactancia, con mi primera hija no me hizo falta ningún remedio porque no tuve grietas no dooores, pero con la segunda era horroroso y lo unico que me aliviaba era esta pomada, es muy espesa y es mejor masajearla en los dedos antes de aplicarla sobretodo si tienes mucha herida, cura casi de inmediato, repele la humedad y de una toma a otra es increible lo que mejora y lo mejor es que no es necesario que la limpies antes de dar el pecho
La usé desde el inicio de mi lactancia hasta que llevaba un mes aproximadamente. Me vino odeal porque yo tengo los pezones miy sensibles y me ayudó a protegerlos de la saliva del bebé y así evitar que ne salieran grietas. Es demasiado pastosa para el envase en el que viene, hay que apretar bastante el tubo para que salga.
Me encanta, le doy pecho a mis 2 hijas de 1 y la utilicé los primeros dias con ambas. La recomiendo porque además no interfiere en el sabor de la leche, muy hidratante y curativa
No he tenido grietas pero si mucha sensibilidad en los pezones y en uno de ellos mucho dolor a pesar de tener buen agarre. Esta crema no cumplió mis expectativas calmantes, redujo algo el dolor pero casi nada, alivió algo al reducir la fricción por su textura.
esta crema la descubri por mi matrona y gracias a que la descubri,ya que por un mal agarre he sufrido de bastantes grietas y en horas notaba el cambio,ademas ya de mas mayor con los dientes suelen dejar pequeños cortes,que con esta crema no son un problema
Es muy útil para mantener el pezón hidratado después de las tomas. No hay que quitarla antes de cada toma por la composición natural de la crema. Cuesta bastante en salir del bote ya que está muy compacta
Es estupenda, no es necesario retirarla para dar de mamar y el bote dura mucho y aunque es un poco espesa si se calienta un poquito antes se extiende fácilmente
Yo la he usado con mis dos hijos h me fue perfecta, el no tener problema de que el bebé la pueda tragar al mamar ....ayuda muchísimo, pero si es verdad que creo que estaría mejor si fuese un botecito con difusor como el jabón de manos por ejemplo,pero por lo demás PERFECTA.
Empecé a utilizar esta crema recomendada por una amiga y tengo que reconocer qué es buenísima. a mí me ayudó para las grietas en los pezones y aliviar los comienzos de la lactancia materna. la recomendaría sin duda
Primero es un engorro sacar algo de crema del envase por que es muy espesa. Se soluciona dando un poco de calor.
Una vez te la pones es mano de santo. Yo era un poco incrédula y es increíble el alivio que da.
Es recomendable!
Imprescindible para la recuperación de la mujer, se aplica bien y se limpia con facilidad, mancha la ropa y esa es la pare mas desagradable, las machas cuesta mucho quitarlas, no tiene sabor par el bebe y nomancha la piel.
Lo e empezado a utilizar hace poco por recomendacion de una amiga y la verda que me gusta bastante,el formato es muy cómodo y fácil para aplicar por la consistencia del producto.
Muy buena crema. Pude dar de mamar a mi bebé gracias a ella. Lo que menos me gusta es que al darte la crema luego queda todo de color amarillo...el bote en la boca. Pero la crema es muy eficiente!!
Para mi es la mejor crema, la he utilizado desde el principio ya que desde el inicio tuve molestias, pero siendo constante, aplicando un poquito de crema después de cada toma, me recupere rápido y después con un poco de mantenimiento, perfecto.
Protege los pezones de los dolores de la la lactancia. Contiene lanolina pura al 100 % sin aditivos ni conservantes, no es necesario retirarla antes de amamantar. Puede ser aplicada en otras zonas resecas de la piel, y no solo en los senos.
Es tan segura que puede usarla aun sobre la piel de su bebé son riesgo alguno.Lanolina natural densa y compacta, se aconseja frotar un poco entre los dedos antes de su uso.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.