Me ayuda a recuperar rápido cuando los pezones están un poco rojos. Es muy eficaz,aunque es un poco pringosa.lo bueno,que no tienes que quitártela cuando le das el pecho al bebé .
Es perfecta para el cuidado de los pezones. Lo mejor que tiene es que no es necesario lavarse o limpiar el peso antes de dar de comer al bebé. También se puede usar como bálsamo labial por que es totalmente natural y sin ningún sabor
De momento la uso estando embaraza porque se me secaban y me escocían un montón y va genial. Espero que no me salgan grietas después al dar el pecho pero por lo que veo también es perfecto para solucionar esos problemas
Me encanta el purelan. Me ayudó muchísimo al principio de la lactancia cuando tenía los pezones super sensibles. Además ahora lo sigo utilizando después de la ducha un par de días a la semana y los tengo perfectos. La única pega que le pongo es el bote que a veces cuesta que salga el producto.
Mi salvación para el inicio de la lactancia me ayudó a curar las grietas y al bebé no le incomodaba, eso sí, mancha hay que usarlo con discos de lactancia porque si no tiras el sujetador.
Es buenisima me vino genial, un poco difícil de extender pero eficaz al máximo, el precio es lo que vi peor ya que en mi caso la usé dos veces y entera esta ya para nada,creo que deberían de hacerlo en formatos mas pequeños.
Excelente producto.
Cumple su función a la perfección.
No hace falta lavar para dar al bebé de comer.
Mancha un poquito la ropa y es algo caro, pero es una maravilla.
Para aliviar y prevenir las grietas. Además no te lo has se retirar o lavar la zona para dar el pech
Inconvenientes:
Es grasoso y manchada la ropa y los dejos te los deja pegajosos.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
En las primeras semana que empecé a dar el pecho Purelan me ayudaba a aliviar el malestar que sentía en los pezones, podía usarlo cuantas veces quisiera que no tenía que lavar la zona para dar el pecho. Mi bebé no rechazó pecho por el sabor. Lo que me disgustaba es la dificultad de ponerlo al ser tan espeso y manchar la ropa porque no se absorbe de forma inmediata.
Rapidez en la cura de grietas y cómodo por no tener que lavar antes de dar el pecho
Inconvenientes:
Difícil de untar y cara
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Con mis dos hijos me han salido grietas y la utilización de la crema junto con dejarme leche también en el pecho me las curaron. Alginas fueron hasta con sangre!! Hay que untar muy poco pero es muy difícil de sacar ya que es muy pastosa. Es cierto que para extenderla lo mejor dejarla un momento en el pezon y así el calor la derretirá un poco y será más fácil. El precio también es desorbitado. Teniendo en cuenta que una vez solucionado el tema de las grietas, al menos yo, no lo volví a usar
Yo comencé a usarla 1 mes antes de dar a luz, recomendado por la matrona y me fue estupendamente porque evite las grietas iniciales. El problema es que se extiende mal, porque es una crema muy densa, por ese motivo y como no me salieron grietas inicialmente deje de usarla, entonces fue cuando me salio en un pecho y fue remedio santo. Junto con unas pezoneras se me quitaron en tres días. Hay que tener precaución de ponerse discos porque mancha los sujetadores, sobretodo si comenzienzas a usarla antes de dar a luz.
El precio es un poco elevado, pero la verdad es que dura un montón porque hay que darse muy poquita cantidad. Además puedes dar el pecho al bebé sin retirarte la crema. Yo recomiendo llevársela al hospital para los primeros días y evitar desde el primer momento las grietas. Hay un tamaño pequeño de 7gr, que yo compre para llevarlo en el bolso, no merece la pena por el precio que tiene este bote pequeño , es mejor comprar 2 botes de 37gr que es el tamaño más grande, uno para casa y otro por si lo quieres llevar en el bolso o en la bolsa de la silla. Sirve también para los labios y los codos. Con el frio se endurece y cuesta un poco al apretar el tubo y que salga.
Me resultó útil desde el primer día de lactancia para calmar y reparar las grietas del pezón, me la aconsejaron en la maternidad donde nació mi hijo y desde entonces es un imprescindible. Lo peor que encuentro es que el envase no es adecuado porque debido a su textura, con frío no sale del tubo y hay que calentarlo.
Me salvo la lactancia,curó mis grietas en 2 días y alivio desde la primera aplicación,es interesante que no hace falta eliminarla antes de la toma pero mi bebé rechazaba el pecho por el olor,lo limpiaba y sin problemas...una maravilla.
Muy buena crema para evitar grietas. Natural y no necesita enjuagar. Una vez dejas De dar pecho puedes utilizarla como protector labial o similares. La recomiendo desde el primer día
Lo he usado con mis tres hijas en la primera semana de lactancia y es ideal para cuando se sienten los pezones doloridos. Cura rápidamente y no da sabor. La única pega es el precio es un poco caro, además a mí siempre me sobra bastante, con un formato más pequeño sería ideal.
Para mi ha sido una gran ayuda para prevenir las grietas dolorosas que aparecen muchas veces. Al inicio de la lactancia el pecho no está acostumbrado y molesta y esta crema ayuda a aliviar ese dolor e hidratar el pecho para prevenir lesiones. Además es cómoda porque no hay que limpiar la crema para dar de mamar.
Un gran producto para los primeros días que das el pecho o cuando empiezan a salir las temibles grietas. Es cómodo de llevar y sencillo de poner. Un poco pringosa.
Soluciona el problema de las grietas muy rápidamente y, en consecuencia, el dolor ocasionado por las mismas.muy fácil de aplicar y al bebé no le pasa nada si esta en contacto con el. Volvería a repetir en caso de un segundo embarazo sin pensarlo dos veces
Limpieza, no hay que limpiar el pecho para que el bebe coma
Inconvenientes:
No le encontre
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Fue un milagro para mi lactancia, sin ella creo que habria abandonado el primer dia. Hace que las heridas creadas cicatrizen en menos de 24 horas y tras su uso no se vuelven a crear. Fue un consejo de una amiga y fue el mejor que me pudieron dar ( y a una recien mama son miles los que le dan y la mayoria inserbibles). Tambien muy practico que no hubiera que limpiar el pecho antes de la toma ya que es totalmente compatible con el bebe
La utilice desde el embarazo y he tenido una lactancia sin problemas, además es compatible 100%. Es caro pero merece la pena. Lo único que es muy pastoso y deja marca. Pero es increíble
Es muy buen producto ,hace que cicatricen bien y rápido las grietas en el pezón, además es inocuo para el bebé.
La desventaja, su precio, es un producto caro aunque merece la pena.
Mancha los sujetadores ,se debe usar con discos de lactancia para no manchar todo.
Protege los pezones de los dolores de la la lactancia. Contiene lanolina pura al 100 % sin aditivos ni conservantes, no es necesario retirarla antes de amamantar. Puede ser aplicada en otras zonas resecas de la piel, y no solo en los senos.
Es tan segura que puede usarla aun sobre la piel de su bebé son riesgo alguno.Lanolina natural densa y compacta, se aconseja frotar un poco entre los dedos antes de su uso.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.