La pena que no la descubrí antes.... Porque va genial y no pasa nada de que el bebé lo chupe. Repara enseguida el pezón y hace que la supcion del bebé no te haga heridas, ni tenerlo irritado.
Cómodo de extender, el bebé puede tomarlo al mamar, te ayuda a prevenir las grietas
Inconvenientes:
No tiene
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Lo usé desde el día siguiente que nació mi hijo porque empezaba a irritarme los pezones, apenas me salió una pequeña grietecita porque estaba cada hora enganchado pero creo que el purelan ayudó a que la grieta no fuera a más.
Es un producto que todas las mamas deberian saber donde adquirila. Cuando la areoala esat irritada o con grietas es muy buen producto. En mi caso darme un dia y no he tenido mas grietas.
Es un gran producto, muy eficaz y da mucha tranquilidad usarlo sin riesgo para el bebé en sus tomas. Personalmente se la recomiendo a todas mis amistades
No tuve ni una sola grieta, fácil de aplicar, no hay que limpiar antes de amamantar
Inconvenientes:
Lo pringosa que es, mancha un poco la ropa
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
La empecé a usar un mes antes de dar a luz, no tuve problema ninguna con la lactancia con mi segundo hijo, con el primero no la conocía hasta que pregunté en la farmacia por algo para las grietas.
El bebé puede mamar con el producto puesto, no es necesario lavar el pezón
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me lo recomendó la matrona en las clases de preparación al parto, y gracias a ella conocí la marca Medela.
Cuando nació mi primer hijo, usé Purelan desde el primer día, y me alivió dolor ni se me hicieron grietas en los pezones, ya que los bebés al principio realizan muchas tomas al día, y se quedan los pezones muy sensibles. Gracias al Purelan se fortalecen los pezones y se afronta la lactancia materna mucho mejor.
Con mi segunda hija he vuelto a confiar en Purelan, y me ha parado el comienzo de grietas que he tenido en un pecho, y se ha hecho más llevadera la lactancia.
Lo recomiendo al 100%.
alivio inmediato y el bebè puede chupar con la crema puesta
Inconvenientes:
pringosa
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es una crema muy buena. Al tavto es un poco pringosa y dificil de extender, pero alivia de inmediato los dolores de los pezones y las pequeñas grietas. Sin dudas, racomandable.
Me encantó, lo utilice con mi primer bebe y lo utilizare con el siguiente. Tenía los pezones en carne viva y se me regeneraron por completo. Luego lo seguí utilizando para las heridas de la nariz tanto mías como de mi bebe a raíz de un constipado. genial no tengo ninguna queja.
No hace falta lavar el pezon despues de utilizarla
Inconvenientes:
Difícil de sacar del envase
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
A mi me la recomendó la matrona para prevenir las grietas. La he utilizado desde la segunda semana y no he tenido ni una grieta en 4 meses. Me la suelo poner una vez al dia o cada dos dias. Como dato curioso, al mes pille un resfriado y el médico no me pudo dar nada por la lactancia y tenía la nariz hecha un asco, me la eché y me quedó como nueva en dos días!
Fue un imprescindible con mis dos hijas,la uso en peones con la seguridad de que no tengo que retirar y es de gran ayuda en caso de grietas lo malo es que me cuesta horrores sacarla del tubo seria más fácil en tarro,aunque es un poco cara cunde mucho y yo la utilizo también en labios agrietados y otras rozaduras como curiosidad he visto que se puede utilizar para impermeabilizar lana
Antes de dar a luz ya me lo había comprado por recomendación del pediatra y de la matrona. Tras usarlo desde el inició acabé con grietas y de ahí a mastitis, evidente porque si no respira la piel eso es un cultivo de gérmenes. Tardé meses en solucionarlo y poder dar el pecho sin problemas. No conozco a ninguna asesora de lactancia que recomiende este producto.
ES MUY PRINGOSO Y SI TE MANCHA LA ROPA NO SALE LA MANCHA
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
En poco tiempo te cura las herida sy grietas.
Es muy efectiva. El problema es que como te mancehs la ropa ... no sale la mancha.
Me parece mas bien cara, pero como es tan buena merece la pena
Cuando nació mi bebé me hizo grietas en el pezon y esta crema fue mi salvación, enseguida empece a notar mejoría y pude seguir con la lactancia sin problemas.
Te la meten por los ojos tanto medicos como matronas y enfermeras por que no es necesario limpiarte el pecho antes de dar de mamar pero a mi personalmente no me sirvió para nada. Las grietas de mi pezón no se curaban.
Encantada con la crema hidrata muy bien los pezones después de la lactancia,aunque es muy densa y cuesta sacarla del envase con poca cantidad haces mucho.
Después de ir a varias charlas de lactancia durante mi embarazo y mis amigas mamás que la han probado, ya tengo un bote metido en mi macuto para el hospital, listo para cuando llegue mi bebé y comience con la lactancia.
EL BEBÉ PUEDE MAMAR CON LA CREMA APLICADA EN LOS PEZONES
Inconvenientes:
DIFÍCIL DE EXTENDER
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
La crema para pezones Purelan 100 de Medela ha sido un auténtico descubrimiento. Alivia instantáneamente el dolor de pezones provocado por las grietas. Su precio es muy asequible, y lo mejor de todo, es que el bebé puede mamar sin necesidad de retirar el producto de los pezones.
Es un buen producto y proporciona alivio para los primeros meses de lactancia que es cuando más inconveniente se tiene para dar el pecho bien por que en ocasiones tienes muy sensible el pezon y el comienzo es un poco difícil en algunos casos
Protege los pezones de los dolores de la la lactancia. Contiene lanolina pura al 100 % sin aditivos ni conservantes, no es necesario retirarla antes de amamantar. Puede ser aplicada en otras zonas resecas de la piel, y no solo en los senos.
Es tan segura que puede usarla aun sobre la piel de su bebé son riesgo alguno.Lanolina natural densa y compacta, se aconseja frotar un poco entre los dedos antes de su uso.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.