No hay persona que no me nombrara el Purelan para las grietas del pezon, a mi no me dio resultado, ninguno. Al menos no había que limpiarlo, pero a mi el dolor no me lo calmó.
Por suerte, si hace algo de frío, es incómodo de poner porque su uso es malísimo cuando tienes heridas en los pezones, como muchas mujeres lo usan.
Es una grasa tan espesa que no deja respirar la herida y puede macerar y provocar infecciones muy feas.
Ante la herida, aire y sol.
Para más inri mancha que da gusto y hay que lavarse antes de que el bebé tome el pecho.
Una porquería vaya...
11 euros tirados. Si quisierais poneros algo, cambiadlo por el aceite de oliva. Más barato, sano, el bebe lo puede consumir y no os dará tantos problemas.
Ayuda muchisimo con el dolor e incomodidad del principio
Inconvenientes:
ninguno
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me lo recomendaron en las clases preparto y me lo lleve al hospital, al principio no me lo puse pero en cuanto la enfermera vio que lo tenia me dijo que lo usara y menuda diferencia, no tienes que quitartelo del todo para que el bebe mame, con el siguiente me llevo otro tubo
Utilicé purelan en con mi primer hijo, tuve molestias en los pezones cuando amamantaba pero esta crema me aliviaba mucho y me curo alguna grieta que tuve
Es más bien algo preventivo que curativo. Yo me la aplicaba después de cada toma para que estuviese el máximo tiempo posible (hasta la próxima toma) e hiciese el máximo esfuerzo. No es que produzca una calma inmediata ni te cura las grietas (porque al ser natural y apto para el bebé,no lleva nada químico) pero por lo menos suaviza la cosa para que no vaya a peor. Yo gasté un bote casi entero en un mes y después me dejé de sentir los pezones irritados y la dejé de usar y a partir de ahí todo perfecto.
Buena crema para nutrir los pezones en período de lactancia para evitar grietas y sequedad de los pezones. No es necesario limpiar la zona para dar el pecho después de su uso. El unico inconveniente que le veo es la textura densa que tiene la crema, pero desde que la uso no tengo grietas ni nada. La recomiendo
Las primeras 3 semanas estube usándola porque fué la que me dió la matrona en el hospital al nacer mi bebé, pasaban los dias y me seguían doliendo, al momento que me la aplicaba notaba alívio pero se me irritaban y agrietaban los pezones igualmente, asta que al final la matrona que nos hizo el seguimiento me mandó otra crema y con esa he mejorado mucho, la verdad.
La verdad que a pesar del precio ronda los 15€ volveria a comprarla una y mil veces es muy muy buena ademas cura bien yo tuve una herida sin importancia no era grietas pero aun asi me fue muy muy bien y me curo el pecho en unos dias
Me lo aconsejaron y la verdad que muy satisfecha con los resultados. No hace falta retirar la crema para la lactancia.
Inconvenientes que es muy pringosa
Es muy buena sobre todo al principio de la lactancia no hace falta lavar después lo que resulta muy cómoda a la hora de amamantar a tu bebé sin preocupación
Comencé a usarla por recomendación de mi matrona antes de dar a luz, y estoy encantada con cómo está hidratando mis pezones y preparándolos para la lactancia.
El bebe puede tomar pecho sin necesidad de quitar la crema, y ayuda rapidamente con las grietas
Inconvenientes:
La crema se queda bastante pegajosa en los dedos despues de ponerla
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es imprescindible una crema para las grietas del inicio de la lactancia y esta crema es de las mejores, pues ayuda mucho a curar las grietas rapidamente
El pureland es un producto para el cuidado de las grietas del pezon aue te recomiendan en todas partes. Cuando tienes un problema en el pecho vas corriendo a comprarlo pensando que hara milagros, cuando en reaidad no es asi. Aun asi pasemos a la descripción del producto, es una crema mas tipo vaselina pero muy densa y pegajosa, de color amarillenta y tiene un olor como a cera de abejas, es facil de extender, la verdad que como crema hidratante va bien, pero para las grietas no notas mucho efecto.
Un punto positivo para el producto es que no tienes que quitartelo para amamantar al bebe, sin embargo un punto negativo es que al bebe se le escurre el pezon y le cuesta engancharlo.
Es una crema bastante cara para el poco tiempo de uso que tiene. Para los primeros días va bien pero una vez que el pezón te hace callo, ya no hace falta usarla.
Me parece un esencial al comienzo de la lactancia, ya que al hidratar ayuda a prevenir la aparición y desarrollo de grietas(siempre unido a la correcta colocación del bebé).
Me gusta bastante y lo suelo usar sobre todo para hidratar los pezones ahora que mi bebé tiene dientes me alivia los dolores cuando me muerde mi chiquitín . Con poca cantidad te llega para hidratar la zona
Cura las grietas y además se puede seguir dando el pecho al niño. Muy buen producto. Cumple lo que dice en el prospecto! Podría ser más económico ya que si se da el pecho es conveniente tenerlo en casa.
He gastado varios tubos... a mi no me curo las grietas pero me ayudo algo a hidratar y calmar.
Me ponía antes de que me saliera las grietas pero no sirvió de nada
Al ser tan espesa es pegajosa y mancha toda la ropa
La crema es bastante untuosa lo que hace que con un poquito tengas y el bote te dure mucho. Empecé a aplicarla antes de nacer mi hija y a día de hoy, no tengo ni una grieta.
Esta crema fue una de las que me compré cuando iba a dar a luz para estar preparada para los posibles problemas con la lactancia, por lo que en aquel momento sabía referido al tema (que era poco) y use esta crema cuando me salieron grietas y efectivamente como ya se ha demostrado este tipo de Cremas no tienen ningún efecto, las grietas se curan igual que otra herida en el cuerpo, no aplicando una grasa encima de la herida. Total que no vale para nada, no se la recomiendo a nadie.
Está crema es muy eficaz. Sientes alivio al instante. Puede usarse durante la lactancia sin necesidad de retirarla cuando vas a dar el pecho. Protege bien el pezón, alivia cualquier malestar o irritación, hidrata, cicatriza las heridas y las grietas desaparecen. Como inconveniente mencionaría que es muy densa y el precio, aunque echando poca cantidad cunde mucho. Recomendable 100%.
Protege los pezones de los dolores de la la lactancia. Contiene lanolina pura al 100 % sin aditivos ni conservantes, no es necesario retirarla antes de amamantar. Puede ser aplicada en otras zonas resecas de la piel, y no solo en los senos.
Es tan segura que puede usarla aun sobre la piel de su bebé son riesgo alguno.Lanolina natural densa y compacta, se aconseja frotar un poco entre los dedos antes de su uso.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.