Calma un montón las grietas al principio de la lm, no hace falta retirarlo para dar el pecho, y lo puedes utilizar con cada toma. Me ayudó un montón a seguir con la lactancia, súper producto que tendríamos que tener desde el primer día
Me encanta esta crema. Me ayudó bastante las primeras semanas de lactancia ya que tuve grietas además no hace falta retirarla para que el bebé tome pecho. Sin embargo el inconveniente es su precio elevado que ronda sobre los 15 euros y que es muy pegajosa.
Lo utilicé con mi primer bebé porque me lo recomendaron en el hospital y la verdad me funcionó muy bien.Me gusta porque es compatible con la lactancia.Ahora con el segundo también me salieron grietas y repetí.
Lo recomiendo 100% alivia rápidamente el dolor y ayuda en la cicatrización.
Utilicé esta crema en mi primer embarazo, ya que una amiga me lo había recomendado y no me arrepiento el precio es asequible a todos, protege al pezon de futuras grietas y lo mejor de todo que me la puedo poner e inmediatamente mi bebe puede ser amamantado ya que no es peligroso para su salud.
La recomiendo al 100% y la volveré a utilizar con mi próximo bebe
Producto básico en el periodo de lactancia, necesario para en caso de tener grietas poder utilizarlo ya que resuelve el problema en poco tiempo. Es algo caro para lo que realmente es, pero tan útil que resulta un imprescindible para el botiquin
Es imprescindible para dar el pecho, yo la use desde el primer día de lactancia con mi primer hijo y no me salieron grietas. Ahora estoy apunto de tener la segunda y ya he empezado a usarla para preparar los pezones
Aunque el precio es muy elevado, en el momento que aparece una pequeña grieta es efectivo comprarlo. Lo puedes aplicar y poner bajo disco absorbente para mayor eficacia.
Me compre este sacaleches después de usar otro que me pareció muy "agresivo", fue una sorpresa ya que desde el principio me ayudo mucho con mis problemas de grietas, heridas...sacaba la leche rápidamente y sin dolor y también muy importante, con este sacaleches me aseguraba que vaciaba correctamente el pecho.
Es una excelente crema, recomendada por facultativos medicos. El unico inconveniente para mi es el olor, que no me resulta atractivo, pero sus resultados lo compensan.
Una maravilla. Ayuda con el dolor e hidrata el pezón. Las grietas mejoran mucho y rápido. Es compatible con la lactancoa con lo que no hay que quitarla antes de dar el pecho
Realmente es buena y funciona. Un buen alivio para las grietas y el dolor del pezón. Y no hace falta ponerse mucha cantidad así que dura mucho.
La única pega es que me parece un poco pegajosa
La verdad que es una crema super buena la use de mi primer embarazo y me funcionó super bien también la uso para cuando tengo alguna grita o algo es cicatrizante y no quiero que me falte nunca
Lo compré porque mi peque me hizo unas grietas increíbles. Desde el primer momento noté un alivio instantáneo. Pero la verdad es que con usarlo un par de días se me pasó y ahí tengo el bote casi entero que se va a echar a perder. Envase más pequeño por favor
Hay que hacer fuerza para sacarlo del tubo por su espesor. Pero para grietas en los pezones o sin grietas para un día que están más sensibles es muy reparador de una forma muy rápida. Absolutamente recomendable tanto si no se ha instaurado fácilmente la lactancia como si ya está instaurada. De vez en cuando ayuda a los pezones a aliviarse.
Me la recomendaron y la compré y me la llevé en la maleta para el hospital. Y fue lo mejor que pude hacer.
Es estupenda para evitar grietas en los pezones para los primeros días que el bebé empieza a engancharse al pecho
Consolidar la lactancia a veces es complicado... sobre todo cuando aun no subió la leche y el bebé no se agarra bien. Purelan es un buen aliado para esas primeras semanas.
Gran producto y de muy buena calidad. Se extiende bien y tiene un olor agradable. Muy efectivo para las irritaciones de la piel. El bote es pequeñito por eso me parece un poco caro.
Es una crema muy buena y eficaz, a mi me fue muy útil. Cuando me salían heridas utilizando esta crema enseguida se me curaban. La recomiendo completamente.
Protege los pezones de los dolores de la la lactancia. Contiene lanolina pura al 100 % sin aditivos ni conservantes, no es necesario retirarla antes de amamantar. Puede ser aplicada en otras zonas resecas de la piel, y no solo en los senos.
Es tan segura que puede usarla aun sobre la piel de su bebé son riesgo alguno.Lanolina natural densa y compacta, se aconseja frotar un poco entre los dedos antes de su uso.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.