Gracias a purelan, pude salvar la lactancia materna de mi hijo. Alivia bastante, no previene las grietas, pero una vez que estan alivia. Es comodo ya que te lo aplucas y no tienes que retirarlo si el bebe quiere volver a mamar, ya que sus ingredientes son naturales.
No es necesario lavar el pezón antes de dar la toma a tu bebé
Inconvenientes:
Ninguno
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Muy buena crema. A mi me alivia mucho. Mi bebé está mucho tiempo mamando y a veces me deja los pezones doloridos y algo enrojecidos. Con esta crema de momento no me han salido grietas
Trabajo en una planta de obstetricia y es sin duda una crema muy efectiva para las grietas del pezón. Tanto cuando han salido como para prevenir las.
No es dañino para el bebé aunq no lo retires y eso da tranquilidad
Lo use al principio de la lactancia ya que se me rajo el pezon e incluso me salio hasta sangre por lo que este producto me ayudo a cicatrizar superrapido y ha hidratar mi piel
La textura del producto para extenderlo no es el idóneo
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Yo veo que va muy bien para grietas o rojeces del pezón lo que la textura es un poco rara para extenderlo bien por lo demás muy bien y no tiene efectos al bebé
Lo mejor para cuando se tienen grietas en el pezón es mojarte con tu propia leche materna y dejar al aire. Untar con este tipo de cremas no vale para nada, es incómodo, y un gasto innecesario.
Me parece un excelente producto, ahora que lo estoy utilizando ya mejorado mucho mis pezones al amamantar a mi bebé ya que me dolían mucho, ahora es más fácil amantarlo y su precio está muy bien a la calidad del producto.
La salvación para pechos agrietados en los primeros días de lactancia. La única pega es que es muy pringosa y pegajosa y mancha todo lo que roza. Es muy buena y no hay que retirarla para dar el pecho. Genial
Me salieron pequeñas grietas el primer dia de lactancia y gracias a esta crema se me curaron en unos dias. El precio del tamaño grande en algunas farmacias es excesivo, pero la verdad que es una crema muy necesaria
Genial para aliviar picor del pezon durante el embarazo. Deja un poco de residuo en los dedos al aplicar. Muy recomendable su compra desde el primer día.
La use durante 3 semanas antes de dar a luz, mis pezones cogieron una flexibilidad e hidratación que nunca sentí dolor ni tuve grietas al dar pecho. Ayudo mucho a que la lactancia fuera un placer y no un sacrificio
Es una crema muy densa que calma un poco el dolor producido por las grietas pero sobre todo calma la tirantez y sequedad de los pezones. Lo mejor es que no hay que quitarla antes de dar de mamar al bebé, aunque es un poco cara y viene en un tubo muy grande en comparación a la cantidad que se suele utilizar.
Me parece una muy buena crema para evitar las grietas en la lactancia. Es recomendable ponerla en los últimos meses de embarazo para ir preparando el pezón.
En mi segunda lactancia me salieron grietas y me fue muy bien esta crema para curarlas. Lo mejor es que no hay que limpiarla para que el bebé tome el pecho porque los ingredientes son naturales.
A mi me fue de maravilla porq enseguida me hizo grietas mi bebe porq no era capaz de engancharse aunq tuve q estar bastante tiempo usando la daba una sensación de alivio y sus vidas q la verdad q se te quedaba a gusto
Me curo las grietas enseguida, supercontenta con ella, la recomiendo 100x100 a quienes les duelan los pezones, lo malo el precio que es algo elevado para un bote tan pequeño, pero merece la pena
Probé el producto por recomendación de las enfermeras del hospital ya que me salieron unas grietas muy grandes. Gracias a la crema las grietas han desaparecido relativamente rápido!! Como inconvenientes destacaría su precio elevado, al menos en las farmacias y el hecho de que hay que tener mucho cuidado porque mancha la ropa. Por lo demás la recomendaría totalmente!
Estoy encantada con esta crema si no hubiera sido por ella no hubiera conseguido darle el pecho a mi hija. Desde el primer día me la doy y como está echa con productos que no afectan a mi hija si la chupa no pasa nada
Dieron una muestra en el hospital porque tenía muchas grietas siendo primeriza al ir a la ginecóloga días después continuaba con las grietas y me dijo que PureLan hacía lo contrario las remojaba más y no las dejaba terminar de curar así es que tuve que dejarlo para mí no es una buena opción
Esta crema es imprescindible para los primeros días de la lactancia.
Muy recomendable sobre todo para el caso de que tengamos grietas o heridas.
La mayor ventaja de esta crema, además de que alivia el dolor, es que no es necesario retirarla antes de dar el pecho.
Creo que esta crema está bastante bien. He usado varias, y el hecho de no tener que lavarte el pezón antes de dar el pecho si te has aplicado anteriormente crema está miy bien y es muy cómodo.
Yo estoy bastante contenta con ella. lo único es el precio de estos productos ...
A mi me fue de ayuda en los primeros días. Es cómodo de usar. Alivia y calma.
El problema para mí fue la mancha que dejó en alguna ropa, quedó pegajoso, y ahora es como si tuviera pegamento blando pegado en las prendas. Si se tiene cuidado con eso, el producto es fantástico.
Tuve unas grietas y echando esta crema enseguida se me quitaron!
Se la recomiendo a todo el mundo y la matrona en preparación al parto nos la recomendó también.
Por suerte a mí no me salieron grietas dándole el pecho, me escocia un poco y con la crema se me pasó rápidamente, después lo usé regularmente y no tuve problema. Lo único malo es que es un poco caro.
Protege los pezones de los dolores de la la lactancia. Contiene lanolina pura al 100 % sin aditivos ni conservantes, no es necesario retirarla antes de amamantar. Puede ser aplicada en otras zonas resecas de la piel, y no solo en los senos.
Es tan segura que puede usarla aun sobre la piel de su bebé son riesgo alguno.Lanolina natural densa y compacta, se aconseja frotar un poco entre los dedos antes de su uso.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.