Bastante buena relación calidad\precio. Muy amplia, puede emplearse hasta el año, porque la puedes usar sin patas, dentro de la bañera. Facil de limpiar y vaciado cómodo con la manguera que trae.
Al principio bañaba al peque con las patas a los pocos días solo utilizábamos la bañera para espacios grandes no está mal pero para sitios pequeño coge demasiado sitio
Espaciosa y con dos tipos de asiento para cambiar la posición según la edad
Inconvenientes:
Por su diseño no desagua del todo facilmente
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Bañera amortizable por varios años,buen tamaño para bañar al niño hasta cierta edad.inconveniente es que al desaguarla queda agua estancada en algún recoveco,hay que estar moviéndola para qie caiga todo el agua
Es una bañera que no tardas nada en limpiar y como en mi casi, si tenéis poco espacio, se desmonta muy rápidamente. A mi parecer es un poco cara para lo que realmente es pero da el uso correcto.
Elegimos esta porque sólo tenemos plato de ducha.Tiene dos partes para cuando es bebé y a partir de 6 meses. Lo malo es que no se llega a vaciar siempre queda un poco de agua. Pero es una buena compra.
Poco estable, desagüe pequeño y alto, deja agua siempre
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Es bastante grande. Va bien cuando crece un poco pero al principio no se aguanta bien.
Siempre quedan restos de agua. Desagüe muy mejorable.
Utilizamos el recipiente con agujeros para hacer de ducha, le gusta mucho.
buena, bonita y barata. me la regalo mi cuñada. es resistente y se limpia muy bien. ha resistido el baño de tres niños. deberian mejorar el diseño y hecerla mas atractiva
Yo la elegí porque tengo poco espacio, y me resulta muy cómoda
Su precio es bastante asequible
En cuanto a estética, no es la más bonita, pero cumple muy bien su función
Elegimos esta bañera porque es de las más lata que hemos visto en el mercado actualmente, se agradece cuando somos personas altas. Es bastante grande comparada con otras, pero ocupa más espacio en el baño, pero aún así merece la pena. la recomiendo
La bañera es muy practica y se queda a una altura muy buena. Tiene un lado para cuando el bebé es pequeño que este tumbado,pero resbala , no lo puedes dejar suelto. Y al otro lado tiene forma de silla para cuando es más mayor,sentarlo,esa parte no resbala tanto.
Para vaciarla con el tubo es muy muy practico.
Lo que no me gustan son los colores
No es fácil de vaciar, el pequeño resbala y no le es cómoda.
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
En un principio parece que relación calidad-precio es buena pero una vez la usas te das cuenta que has pagado y al peque (al menos en mi caso) no se siente cómodo porque la bañera no es plana del fondo sino que hay unas irregularidades en la forma ergonómica que molestan.
Bañera muy práctica gracias a su altura (sobretodo cuando tienes dos bebés y la espalda empieza a doler) y adaptable hasta los 12 meses. Además se puede guardar dentro de la bañera grande o en algún armario. El único inconveniente que vemos es que necesitas espacio en tu baño para ponerla ya que ocupa bastante.
Necesitas tener una ducha amplia o una habitación espaciosa para meterla.No es muy económica.
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Nos decidimos por esta bañera ya que solo disponemos de plato de ducha.Se puede utilizar hasta los 12 meses aunque no da mucha seguridad las patas para cuando el bebé se mueva más enérgicamente.Trae un accesorio para echarle agua en la cabecita al bebé.
Compré esta bañera y la utilice con mi hija hasta los ocho meses. La podría haber pasado a la bañera grande antes, pero me resultaba muy cómodo bañarla en esta gracias a que tiene una altura perfecta para los padres. La única pega es que el tubo de desagüe poco a poco va cogiendo humedad, y ahora mismo se ha quedado amarillento y se ve un poco mohoso, tendré que buscar un recambio.
De todos modos me parece que esto es algo normal en todas las bañeras, porque conozco a gente con otras marcas y modelos que les ha pasado lo mismo ya que es un tubo muy finito y es normal que lago se queda estancada. La volvería a comprar sin duda, muy buena compra.
Es amplia elemento importante ya q se puede usar hasta los 12 meses.
Inconvenientes:
Resbala mucho y tubimos q comprar un adaptador.
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Es grande y las patas se plegan. Ocupa bastante , si no tienes espacio no es tu bañera. Tiene un espacio q va muy bien para dejar esponja y jabón. Tiene un desague muy practico aunque es lento pr te ahorras cargarla a peso. Con los meses q llevamos usandola no ha perdido color (blanca) y esta brillante .Para nosotros es perfecta ya que solo tenemos ducha en casa y la peque disfruta mucho en la bañera.
En mi caso la desmontabamos al acabar el baño y no dejaba de ser un trasto por casa. Así que al año y al ver que se asomaba y quería levantarse el peque, la hemos dejado de usar por otra flexible.
Esta bañera es de las más económicas que vimos y cumple a la perfección su función. Además a partir de los 12 meses pueden guardarse con facilidad las patas y seguir usando la cubeta en la bañera o ducha. Los únicos inconvenientes es que resbala en la posición de recién nacido y el vaciado.
Partiendo de la base q las bañeras de bebe me parecen carísimas para lo q duran (12 meses) está es muy cómoda por las patas, aunq la bañera es demasiado grande y ocupa muchísimo espacio. Hay q tener en cuenta q hay q colocarla cerca de la ducha o bañera o lavabo porque cuando hay q vaciarla el desagüe no es muy largo y es imposible moverla. Por eso hay q calcular bien el espacio q tienes en el baño porq es demasiado grande!
La altura del soporte, la posición cuando están sentados
Inconvenientes:
La posición de recién resbala
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Tiene dos posiciones, una para cuando es recién nacido y otra para cuando el bebe ya se aguanta sentado.
La posición de recostado es más incomoda, pero cuando ya se mantiene sentado me ha parecido muy cómoda.
Además la altura que le proporciona el soporte es ideal para no sufrir dolores de espalada.
A nosotros el vaciado, aunque un poco lento, nos parece cómodo, ya que lo hacemos directamente en el bidé o nuestra bañera.
Lo malo, de este tipo de bañeras, es que cuando empiezan a chapotear mojan todo!
Es la bañera que usamos desde que nacio el bebe,su punto fuerte es la altura para poder bañarlo comodamente,es bastante grandecita en comparacion con otras marcas asi el niño puede chapotear.
Con la Cubeta con soperte Squid de Jané podrás bañár a tu bebé durante su primer año de vida. Al seer reversible podrás utilizar una capa los primeros 6 meses y la contraria el segundo semestre. Ten encuenta que el soporte está diseñado exclusivamente para esta bañera y no podrás utilizarlo con otra.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.