Es una cucharada perfecta para sus primeras comidas incluso la manejan muy bien ya que al ser blanda no se hacen daño en las encías. Pero pierde color enseguida se pone feucha.
Es de las primeras cucharas que usé con el bebé para introducirle la alimentación complementaria. Me gusta porqué tiene la medida buena para su boquita. Es blanda, de forma que si la muerde no se puede hacer daño. Es muy flexible, resistente y fácil de lavar. La puedes meter en el lavavajillas.
Son muy blanditas a mi hijo de tres años le encanta aun las usa para comer pero se ponen feas bastante rapido aunque por el precio que tienen tampoco importa mucho.
La cuchara es genial para dar de comer las primeras comidas al bebe pero con el tiempo coje color y ya se keda muy fea con lo cual tienes q tirarla aunque de precio esta muy bien
Ësta cuchara fue la primera que compre para empezar a dar papillas a mi niño, me gustó porque es de silicona y viene muy bien cuando aún no tiene dientes porque no les daña las encías, es una cuchara larga y eso la hace un poco endeble, muchas veces como tengas un mal pulso, se cae la comida. Tiene una boquilla estrecha, por lo que hace fácil introducirla en la boca del bebe, me gustó por eso. Sigo usándola dia a dia y me compré otra para tenerla de repuesto.
La cuchara para ser la primera que utilice el bebe, no esta mal porque es suave, blanda y tiene un tacto como las tetinas de los bibes o los chupes, pero por lo menos a mi cuando ya empezo mi peke a tener dientes no nos fue tan bien porque la mordia y empezo a jugar con ella. Poca utilidad le sacamos.
he utilizado esta cuchara desde los seis meses de mi bebe, me gustaba mucho la verdad por la capacidad que tiene y su forma, ya que es mas grandecito se le ha quedado pequeña, pero si la hubiera de mas capcidad la seguiria usando
Para las primeras papilas está muy bien, ya que es suficientemente rígida pero no dura.
Inconvenientes:
Sirve para poco tiempo, ya que cuando empiezas a darle algo más que papilas para mi es un poco peque
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Es muy útil además a los peques le gusta mucho ya que al ser de silicona les encanta morder la, por lo menos al mío.Lo que no va muy bien si haces las papillas un poco líquidas ya a que al ser de tamaño pequeño se derrama por los bordes.
La mejor cuchara para los peques.. como es blandita no le hace daño en las encias. A él le encanta y cuando acaba de comer la coge y la usa como mordedor
Blandita para la boquita del bebé para evitar daños en encias y con capacidad de llenado perfecto.
Inconvenientes:
Demasido larga para que la utilice solo.
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Es una gran cuchara porque te permite darle una buena cantidad justa para que no le reboze en la boca y es blandita para evitar daños. Lo único que para cuando la quiere cojer el bebé y aprender la veo un poco larga para el solo.
Para mi ésta ha sido la mejor cuchara de las que hemos probado. Fue la primera que le compramos y es la que más nos gusta porque es la más blandita y flexible de todas y no hay ningún temor de que el bebé pueda hacerse daño.
La gran ventaja de las cucharas de silicona es lo fácil que es limpiarlas.
Evidentemente no tiene mucha capacidad, pero precisamente la cuchara es para las primeras comidas y no se necesita dar grandes cucharadas.
Me parece la mejor cuchara de silicona, además el precio es muy ajustado. La recomiendo!
Nos encanta esta cuchara , ideal para los peques dado que es blandita y no les hace daño en sus encías , yo estoy muy contenta de haberla comprado , las hay de muchas marcas pero es importante que sean blanditas como esta
Esta cuchara me pareció muy práctica y cómoda a su manejo,aunque eh de decir que es un poco ancha para la boquita.Pero le doy un 8 ya que es la cuchara que más nos ha gustado a los 2.
Es una cuchara que recomiendo. Empece a usarla con los pures y las meriendas, y ahora la usa ella solita para comer. Lo bueno que tiene, es la capacidad, hay cucharas que son mas hondas, por lo que cuando empiezan a comer solos derraman mayor cantidad, y en este caso tiene la capacidad justa.
Yo este producto ya se lo daba a mi hija que va a hacer 16 años en julio y espero poder utilizarlo con mi segunda hija porque realmente con la primera fue muy comodo
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.