No es una gran cuchara, la verdad. Poca capacidad una basura no tiene mucho la verdad a mí no me ha gustado demasiado.lo único bueno que tiene es que el bebé la agarra bien y que creo que la punta es blandita para la transición pero nada más
En mi caso venia de regalo con un set de recipientes de Avent, de forma que la comparo con el resto de cucharas que ya tenia. Es muy chiquitita, lo que está bien para las primeras comidas a partir de los 6 meses pero dura poco tiempo porque por el mismo motivo cuando ya son un poquito más mayores pueden comer con una cuchara un poquito más grande sin problemas. El principal inconveniente que le veo es que es demasiado rigida, y teniendo en cuenta que como digo por su tamaño reducido me parece mejor para bebés más chiquititos, me parece más cómodo usar una cuchara de algún material algo más blando pra evitar hacerles daño si no abren la boca, se mueven, etc.
Están muy bien para empezar con la alimentación,luego se quedan pequeñas... Se limpian rápidamente! En general para empezar estar bien,pero luego hay que cambiar a una más grande
Son perfectas para empezar con las cremas y papillas. El tamaño es perfecto para las boquitas de los bebés, además son blanditas y no les resultan incomodas.
Es muybuen material, con mango duro ymanejable para nosotros, y con la forma ideal de la cuchara para los peques. Lo malo es su poca capacidad, que limita su uso enseguida, ya que el bebé se cansa .
Este producto me ha sorprendido positivamente. En apariencia es una cuchara pequeña que da la sensación que no carga nada pero realmente es muy buena: carga una cantidad más que suficiente de comida y por su forma y tamaño se adapta perfectamente a l boquita del bebé. Para el yogur además, me va ideal.
Y a pesar de su sencillo diseño a ellos les encanta, les llama la atención.
Cabe agregar, como punto a favor, que es ligera, suave y fácil de limpiar.
Sinceramente muy conforme!!! Encantada con ella.
Son perfectas para que el bebé se familiariza con los cubiertos y poco a poco vaya teniendo autonomía al comer. Tiene un diseño atractivo y de fácil limpieza, aptos para lavavajillas y al ser blanditas no hay peligro para el bebé. Recomendables.
Me encanta que sea tan pequeñita en la parte que se mete en la boca.La sigo usando ahora que mi hijo tiene 10 meses y aunque puede parecer que coge poca cantidad de comida, he probado con otras mas grandes y son demasiado grandes para su boquita. Esta tiene el tamaño ideal. Quizá es un poco dura y estaría mejor que fuera de un material mas blandito, sobre todo para los primeros meses pero.
Me vino de regalo con otro producto de avent (tarritos para guardar leche, comida para el bebe...). Es practica cuando el bebe empieza con los primeros purés. Pero es muy pequeña y enseguida dejas de usarla.
La cuchara me venía con los tarritos de comida de la misma marca, para comenzar con l alimentación está bien pero nada más que coma un poco más es muy pequeña y coge muy poca comida y en mi caso cn los dos niños la usé poco tiempo
Es una cuchara que de entrada no hubiera comprado ( me vino regalada con otro producto de avent), de hecho pensaba usar otra, sin embargo al usarla comprendi lo util y bien pensada que era, es larga, fina, estrecha y poco honda, lo cual la vuelve muy practica para los primeros meses de alimentacion complementaria.
El dibujito y el color no me resultan atractivos y tampoco creo que lo sean demasiado para el pequeño, creo que deberían proponer varias opciones para elegir.
Es una cuchara muy práctica para cuando comenzamos a darles alimentos a nuestros pequeñines. Es chiquitina y larga, por lo que tiene un tamaño maravilloso para poder utilizarla con potitos de botes largos. También se la puedes dejar perfectamente a los nenes y su material es perfecto para que ellos noten la dureza en la boca y vayan percibiendo nuevas texturas
Son súper útiles y manejables. Son resistentes pero a la vez no son muy duras y mi bebe que es brutilla no se hace daño. Muy cómodas ya que caben en cualquier sitio y son aptas para lavavajillas .
Me encanta. Coge la cantidad de producto que necesito. La uso para darle las frutas a mi bebe de 5 meses. Para líquido no la recomiendo porque cabría poco.
La mejor cuchara q he tenido, perfecta de tamaño y forma no se cae la comida.
Desde el primer momento la niña la acepto muy bien.
Totalmente recomendado para los primeros meses con cuchara
El mango alargado te permite meterla en botecitos hasta el fondo sin problema,cabe la cantidad justa para la boquita de los peques sin que se caiga nada.Es muy suave,por lo que no les molesta nada.Es fácil de lavar.
La punta es un estrecha y un poco blanda para no dañar las encías del bebé.
Muy fáciles de limpiar incluso en lavavajillas.
Color atractivo para el bebé y la puede morder sin problema.
Empezar la alimentación complementaria fue más fácil gracias a esta cuchara. Su diseño es bonito, el tamaño es pequeño y adecuado para la boca de bebé y el material tiene una textura agradable no resultando doloroso cuando el bebé muerde la cuchara. Es una cuchara pequeña ideal para llevar en el bolso del carro en caso de salir a pasear y tenerle que dar la merienda fuera de casa. Nos costó menos de 4.5€ por lo que el precio es bastante caro respecto a otras cucharas pero vale la pena.
El único inconveniente es que si no le pasas agua después de comer, se acumula la suciedad en la unión del mango y la cuchara y cuesta mucho de limpiar.
Es maravillosa,sobre todo cuando al bebe le da por morder y no se hace daño en sus encías doloridas,también es fácil de limpiar aunque se acumula la suciedad en la unión del mango si no estás pendiente a la hora de limpiarla.
Diseñadas para ayudar la transición de la tetina a la comida sólida en los niños de 6 meses y más, con punta flexible y suave especiales para cuidar las encías delicadas.
Práctico mango largo fácil de sostener, ideal para las manos de un adulto y para tarros profundos.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.