Se puede aprovechar bastante ya que es de varios usos y resulta muy cómoda y espaciosa muy fácil a la hora de montar y transportar se puede transformar en cama para cuando el bebé tenga unos años más, vale la pena ya que se puede utilizar para bastantes años...
Tenemos una cuna convertible para nuestra primera hija y todavia duerme en ella con casi 6 años, ya que mide 70*140,asi sigue recogida y no se pierde en una cama enorme, como no la hemos desmontado, seguimos usando el cambiador para el nuevo bebé y hasta bien poco lo usábamos con ella, ya que es muy práctico para vestirse, secar pelo, etc. Además tiene otra cama debajo, las hay con cajoneras, eso a gusto.
Don muy prácticas para el futuro cuando el bebé se hace mayor se convierte en habitación completa yo la tienen mis dos hijos una ya es cama y el otro aún cuna. Excelente elección
Optamos por comprar esta cuna porque mi marido tiene dos operaciones de espalda y le era muy complicado dejar a nuestra bebé en una cuna normal debido a que el colchón estaba muy abajo.
Optamos por comprar una cuna combertible porque la vimos de gran calidad y pensamos que nos va a durar bastante tiempo.
Estamos encantados con ella y la peque duerme fantástica también.
Una buena cuna-cama.
Duradera en el tiempo y cómoda de utilizar.
Lo malo es la barra de seguridad, se baja 2 posiciones y para coger al bebé es un poco incómodo, en mi opinión debería de tener otro punto más para poder bajar la barrera.
El modelo de este producto es bastante bonito y atractivo me gusta mucho que tenga cajones cerca de la cuna para poder tenerlo todo a mano lo malo de este producto el único punto negro que pondría sería el precio es un poco bastante elevado
Estoy encantada con el mueble convertible , lo he usado cuando mi niño se le quedó pequeño la cuna ,y lo pase a la cuna grande muy cómoda y la he usado durante 3 años , pidiendo quitar al barrera . Ahora ya se hizo mayor y la convertí en mueble juvenil . Ahora estoy de nuevo embarazada y la volveré a convertir en habitación infantil. Le estoy sacando un rendimiento impresiónate no me arrepiento para nada el dinero q pague todo lo contrario la voy a amortizar durante un montón de años
Practica y comoda cuna, tanto la cuna como el cambiador son confortables,cómodos y practicos. Como la cuna es tan grande la uso tambie de parque para el niño. Perfecta para crecer junto al bebé .
Lo teníamos muy claro que desde el principio queríamos una cuna convertible, no son baratas pero es un dinero que en un futuro yo creo que esta mas que amortiguado
Es buena para cuando tienes el espacio reducido de la habitacion y sobre todo porque lo tienes todo organizado junto para no tener que estar mareandote mucho...Su espacio de almacenaje es lo que mas me gustó
Es muy practico cuando es toda en uno. Pero en el momento en que lo transformas ocupa mucho espacio y si la habitación no es muy grande se cime el espacio.
Estoy encantada desde el principio, sobre todo xq mi niño es alto y ha dormido siempre muy cómodo. La tiene desde bebe, luego le quite la barrera y ahora ya con 5 años ya la tiene convertida en cama. La única pega es que llame a micuna para que la cambiarán a cama (previó pago) y me dijeron que los montadores solo son para cuando la compras
Sirve desde que son muy bebés hasta los 4 o 5 años, nosotros la tenemos ya sin los barrotes, solo como cama y muy bien. Gran capacidad de almacenaje y el diseño es precioso.
Me parece una idea perfecta ya que una cuna cuesta un dinero y con esta convertible puedes aprovechar cuando el bebé sea mayor y convertirla en cama sin necesidad de estar cambiando de nuevo toda la habitación. Lo único es que las he visto con mejor diseño y más polivalentes y también más baratas.
Es bastante cómodo y amplio, tiene los cajones que son bastante práctico para los pañales, bodys, etc.... Barias alturas en la cuna y lo mejor de lo mejor es el cambio de la cuna a la cama, es un gasto único en un buen producto y bastante útil.
Yo sin dudarlo volvería a comprarlo, cómodo, fácil y práctico
Me parece una inversion muy practica a largo plazo,siempre y cuando tengas todo lo necesario para la habitacion.Ademas lo compras desde su nacimiento asta la adolescencia.
Nos encanta esta cuna/cama.mi hija la disfrutará mucho.es grande pero sirve para varios años.y si pueden aprovecharla nos próximos niños que tengamos mejor.
Me lo acaban de montar y estoy muy contenta. El mueble es bastante alto y más si decides ponerle una cama nido como es mi caso. La cuna es muy grande por lo que creo que se va a aprovechar durante unos años. La habitación queda muy actual,y comprando este tipo.de muebles te ahorras volver a comprar cuando el bebé creca. Creo que es una buena elección.
Creo que es muy practica y además puedes pedirla de varios colores.
Los cajones van muy bien debajo del cambiador para tenerlo todo a mano.
Y la cama de abajo también es muy practica
Hace poco he comprado una como esta. Antes de comprarla me hubiese gustado saber que a pesare de tener en cuenta las medidas, el mueble en sí se come mucha parte de la habitación ya que el alto de la cuna no suele tenerse demasiado en cuenta y es lo que yo creo que haga que dé una mayor sensación de amplitud restando.espacio a la habitación. No obstante, yo estoy muy contenta con todos los espacios que tiene en cuanto a baldas, cajonera y comodidad a la hora de poder cambiar al bebé y acostarle. Es de gran seguridad debido a su sistema de cierre de la cuna. Y lo que más me gusta es que yo cogí un modelo que cuando la cuna se convierte en cama, escritorio y cajonera, la cama será de 90 cm, por lo que a pesar del precio creo que le daremos un buen uso en el futuro. Lo escogí con cama nido debajo en vez de con cajonera y también me dieron a elegir la combinación de colores de los picaportes, las baldas y la barra de la cuna. Es un modelo muy parecido a este pero lo compramos en bebépolis y por un mejor precio. Este modelo lo estuvimos mirando y era practicamente igual.
El precio me pareció algo excesivo aunque en otras parecidas eran aun mas caras
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Me encanta el diseño y sus funciones tanto para el bebe como pensando en un futuro, es una inversion fuerte pero con gran rentabilidad por su composicion final.
Tienes todo en uno, sin necesidad de ocupar mucho espacio con el armario, la cuna, la cama...
Inconvenientes:
El precio
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Es una maravilla, tienes todo en uno, la cuna, la cama, el armario... y ahorras mucho espacio en la habitación, lo único malo para mi es el precio, me parece demasiado caro.
Cuna Convertible de talla (70 x 140 cm.) con 3 opciones de configuracion: con Tiradores, Módulo Mesita + Módulo Estantería.
La cuna de 140 x 70 cm. es convertible posteriormente en habitación juvenil ya que este mueble compacto y comleto se transforma igualmente en cama, escritorio, eesita y estantería.
Opcionalmente se puede complementar con una Cama Nido o Juego de dos Cajones.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.