Cuna de viaje plegable de buena calidad, el diseño Es elegante ,se plega y se guarda fácil te la puedes llevar de viaje ya que no pesa ni ocupa mucho espacio , se puede usar como parque infantil para que el bebé juegue con seguridad puedes darle varios usos ...
Cuna de viaje plegable de buena calidad, de diseño sencillo y elegante. Muy práctica para viajar, se plega y se guarda fácil. También se puede usar como parque infantil para que el bebé juegue con seguridad.
la verdad que para mi es uno de los productos mas parcticos que he usado ya que sirve para todo. cuando saliamos de casa por vacaciones s lo mas comodo y practico.lo recomiendo como primera opcion
Es una cuna de viaje muy práctica. Es fácil de montar y desmontar y además lleva dos ruedas para poder moverla y el transporte es muy cómodo. El único inconveniente es el colchoncito que trae que es muy duro y fino, pero poniendo un colchón de cuna normal tiene solución fácil y económica. Lo mejor es que se puede emplear como cuna de viaje y parque.
Ligera, permite mucha visibilidad al bebé, económica
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad - Comodidad
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Cuna de viaje sencilla pero muy muy práctica. Ligera, fácil de montar y desmontar, y además lleva dos ruedas para poder moverla. Lo mejor es que las 4 paredes son de red y así el bebé no pierde detalle de lo que está pasando a su alrededor.
La tengo desde hace tiempo y a veces cuando la montamos cuesta que se monte alguno de los lados. Se puede utilizar tanto como cuna como parque de juego. Yo le he comprado un colchon a parte que el que viene es durillo si van a estar durmiendo ahí varios días. Tiene ruedas en uno de los lados con freno.
Facil de limpiar.
Esta cuna me la regaló mi hermana para cuando venia de vacaciones a mi casa tener donde dormir el bebé, la verdad que guardada no ocupa espacio alguno, la tengo bajo el canapé, abierto ya ocupa bastante pero menos mal que es algo temporal!!
Estamos contentos con el producto por su plegado para poder transportarlo en caso de viaje. Lo único que mejoraría es las intruccciones de montaje ya que si no sabes como funcionan este tipo de cunas no consigues el montaje adecuado
Es una cuna de viaje que ocupa poquisimo aunque pesa bastante. Se puede utilizar tanto como cuna como parque de juego. Yo le puse un colchon a parte. Tiene ruedas en uno de los pados con freno.
Facil de limpiar con una balleta.
Volumen y facilidad a la hora de montalo y desmontarlo
Inconvenientes:
Peso
Calidad - Comodidad
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Plegado ocupa poco espacio y es muy fácil de montar y desmontar. Creo que el uso o no de este artículo depende mucho del carácter y los hábitos del bebé. Con un bebé nervioso como el mío apenas se usa. A mí me lo dejaron y solo lo usé un par de semanas.
Como parque: Al principio lo dejé en la sala de estar para dejar a mi bebé jugando, pero no le gustó estar en un espacio tan pequeño. Terminó siendo un sitio donde guardábamos los juguetes. Mi hija es muy nerviosa, pero quizá otro bebé más tranquilo se puede pasar muchos ratos jugando dentro.
Como cuna de viaje: No es práctica porque pesa demasiado. Nos la llevamos de vacaciones pero no la usamos porque mi hija no dormía a gusto y se despertaba mucho. Cabe señalar que mi hija siempre ha dormido bastante mal en todas las cunas y prefiere las camas. Terminó siendo un pesado objeto que movíamos de un lado para otro durante todas las vacaciones sin darle uso.
Muy cómoda y útil, mi niña la usa ¡Hasta para dormír! Muy buena y luego muy facíl de abrir y cerrar. Muy práctico sirve para todo, desde jugar hasta dormir.
Es práctica y sencilla. Gracias a la rejilla el bebé puede ver lo que hay a su alrededor por lo que se encuentra cómodo. Se pliega fácilmente y no ocupa demasiado espacio. Además de para la hora de dormir está genial para tener al pequeño controlado mientras haces otras cosas. Nosotros no tenemos parque y en más de una ocasión le hemos metido en ella a jugar.
Para mi todos son puntos positivos. Cuando fui a montarla me di cuenta de lo fácil que era. Es cómoda, me encanta su diseño, y a mi hija le encanta porque me puede ver a través de la rejilla. Es simple, pero el precio inmejorable
a mi me a encantado es muy fácil de plegar y me encanta poder disponer de ella para las vacaciones o salidas ya que el bebe sigue estando como en casa y pasa una agradable noche
La cuna de viaje bebedue es muy cómoda de transportar ya que viene muy recogida y tiene dos ruedas para que sea fácil de transportar,una ves abierta es espaciosa y resistente
Ocupa poco espacio y es fácil de transportar. Posee dos ruedas con freno y colchón de fácil y cómodo uso. Ideal para desplazamientos y segundas residencias.
Las cantoneras son acolchadas para mayor confort y protección del bebé. Perfectas para bebés cuya estatura no sobrepase de los 85cm.
Para bebés cuyo peso no exceda de 14Kg.
Fácil manejo y cómodo plegado.
Dimensiones. Abierta:73x120x60 cm. Cerrada:73x27 cm.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.