Nos regalaron esta cuna al nacer el peque, es la que tenemos instalada en casa de los abuelos.
Me gusta por muchos aspectos: Los 2 niveles de cuna, cuando es un bebe de pocos meses (está más elevada la parte para el colchón y significa menos dolor de espalda jeje..) , tiene un parte de rejilla en el lateral perfecta para el verano y para que la cuna esté más fresca.
El cambiador encima es realmente práctico, y en la parte de detrás de la cuna, hay espacio para los pañales, toallitas..
Fácil de instalar, y realmente resistente.
Es super ligera, fácil de montar, sirve de parque u es aconsejable comprar el.colchón a parte mi niña esta encantada con esta cuna porque además tiene cambiador y no solo es comoda para viajar en casa te da la oportunidad de tener parqur y cambiador. Es genial
Este producto me encanta mi hija le compramos un colchón de cuna normal y lleva desde que nació durmiendo en casa de sus abuelos y está encantada.duerme fenomenal y el tamaño es genial.
Fue un regalo de un familiar y me he resultado muy útil. Se guarda en un práctica bolsa y te la llevas plegada a cualquier parte. Yo me hice un colchón con una esponja porque el que trae es muy fino y no me gusta mucho . Por precio es una de las mejores.
Es perfecta desde el primer día ya que tiene doble altura. Llevo gastando la cuna desde hace un mes que nació mi hijo y de momento sólo tengo buenas palabras para la cuna. Fácil plegado, doble altura, tiene cambiador, gatera y los materiales son buenos.
Esta cuna de viaje es muy completa y no su precio no es elevado. Incorpora un cambiador para acoplar a la cuna y un arco con estrellas. También en uno de los extremos lleva una cremallera para cuando son mas mayorcitos poder salir solos.
como cuna de viaje, comprando un colchon plegable a parte es genial. se pliega y se monta enseguida y no ocupa casi espacio.
Quitando el colchon plegable extra sirve de parque, que aunque mis hijas no han aguantado mas de 10 minutos ahi dentro, sirve como "carcel" mientras friegas el suelo y se seca :)
Compramos la cuna de viaje para que nos sirviera de parque, y ahora se ha convertido en un imprescindible. Lo usamos como cuna cuando salimos fuera de casa. Además la nuestra incluye un cambiador muy cómodo que permite no tener que desplazar al bebé. Volvería a comprarlo.
Yo la uso muchísimo tanto para dormir como para que mi bebe juegue dentro, la facilidad de la gatera en un lateral facilita mucho la entrada y salida del bebe.El diseño es muy moderno y funcional.
El colchón no sirve y hay que comprar uno a parte.
Calidad - Comodidad
Precio
Facilidad de uso
Diseño
La utilizo con mis mellizos y cuando vamos de viaje duermen los dos muy bien ahí. Por poner alguna pega, el colchón no vale y tuvimos que comprar uno a parte y la rejilla que trae hace que se enganchen las uñitas de los bebés a veces cuando se mueven. Por lo demás, una cuna práctica, fácil de montar, y robusta por el precio que tiene.
Esta cuna simplemente me encanta, a demás del diseño porque es hermosa para mi beba el precio es sumamente barato, y muy fácil de guardar y desarmar. Sencillamente es única.
Cogimos la cuna para tenerla de apoyo como parque y hemos terminado usándola para todo. Si la tienes en la habitación, puedes cambiar a tu bebé sin tenerte que mover, ya que lleva un cambiador. Además cuenta con un gran bolsillo para meter lo que quieras; y lo que me parece más imprescindible, tiene dos alturas. Parece una tontería, pero él no tener que agacharte apenas hace que tu espalda ya de por sí dolorida, no se resienta más cada vez que coges o dejas al bebé. Es perfecta como cuna normal y como parque.
Es una cuna fuerte y de fácil montaje, y desmontaje. Mi bebé la ha usado desde que nació al principio en la altura máxima ya partir de los 5 meses lo bajamos porque ya se movía bastante,desde entonces la uso como parque y cuando salimos de viaje como cuna. He de decir que la ha usado mucho y lo que le queda, y está como el primer día. La mejor compra que hemos hecho
La cuna de viaje es muy útil. Nosotros hemos salido de viaje y a mi niña le encanta dormir en ella y a mi que lo haga ahí porque con su doble altura te permite verla cuando aún es pequeña. La mía trae un cambiador, que es endeblito pero da el apaño cuando no hay nada para cambiar al bebé cerca y el cambiarlo en la cama se hace complicado por su altura. El inconveniente que le veo es que luego al plegarla y meterla en La Bolsa no se queda igual que venía. Ahora vamos a empezar a usarla como parque!! :)
Multitud de uso .Lo que mas me gusta es la doble altura lo puedes usar desee que nace hasta mas grande
Yo lo usaba de forma esporádica mientras no estaba el la cuna y ahora que ya es mas mayor lo uso de parque y almacenaje de juguetes
Es algo pesado pero ocupa muy poco espacio cuando se guarda
Lo único que no me gusta es el tejido... Mi bebe se mueve mucho cuando duerme y solo con rozar los laterales suena un ruidito del tejido...
La cuna de viaje parque está fenomenal, tiene dos alturas por si se quiere usar de parque o si se quiere usar como cuna. El colchón que viene incluido está fenomenal para juegos pero no valdría para dormir, habría que adquirir otro a parte.
Trae también cambiador por lo que es muy útil para viajes.
Como inconveniente resaltaría que pesa bastante para el traslado.
Tiene un tamaño standar, quizás un poco más pequeña también sería igualmente útil, mi bebé juega en él y también duerme de vez en cuando, la mia trae un cambiador q a mi me resulta muy práctico y tiene doble altura para adaptarse al crecimiento del bebé y una gatera, cremallera, para entrar y salir cuando sea más mayorcita.
mi hija duerme siempre en ella y esta genial.ella se menea mucho y con esta cuna esta siempre protegida de todos los golpes que se da en sus laterales.
Me encanta que lo pueda usar con una trampilla para entrar y salir a jugar, es muy grande y comoda; lo que tendrian que venir con colchon mas mullido para la comodidad y seguridad del bebe.
Bonito diseño, seguro y cómodo tanto como cuna de viaje como parque o cuna auxiliar en casa, de fácil montaje y muy completo en complementos,buena ventilación y de fácil limpieza
Tengo esta cuna de viaje y mientras estsmos en casa la utilizamos como parque de juego para mi niña de 8 meses. Le encsnta estar ahí jugando, es muy cómodo como zona de juego gracias a su amplia red lateral así ves al bebé, muy cómodo también de trasladar ya que tiene ruedas y el abrir y cerrar es muy fácil. El material y el diseño nos encantó. Recomendable 100%.
Nos regalaron esta cuna para que la tuvieramos en casa de mi madre para cuando yo volviera a trabajar ya que la niña iba a pasar con ella varias horas. Cual es nuestra sorpresa de que la cuna es mas comoda que la grande que tenemos en casa!!! en vez de colchon de viaje (como esta siempre montada en una habitacion) le hemos comprado un colchon de cuna normal y es una maravilla. Super estable y segura.
Lo bueno, es que luego le vale de parque de juegos y puede salir y entrar por la puertecita del lateral.
He comprado esta cuna de viaje para mi bebe pero en otro color.
Me gusta mucho el diseño y veo muy practica la doble altura y el cambiador.
La pega es q el colchón es muy rígido y he tenido que comprar otro aparte de los que se enrollan.
Cuando se recoge la cuna queda bien metida en la bolsa
La Cuna de Viaje Asalvo Complet Duo Pajarera es perfecta para divertirse y descansar. La doble altura del colchón te permite acceder más fácilmente a tu bebé cuando aún no puede incorporarse él solo. Incorpora un arco con 3 juguetes, bolsillo lateral y base acolchada. Sus dos ruedas con freno te permiten moverla y fijarla con más comodidad. Diseño robusto y doble cierre de seguridad. Compacta al plegarse. Incluye bolsa para el transporte.
Medidas abierta: Alto 82 x Ancho 64 x Largo 126 cm Dimensiones plegada: Alto 23 x Ancho 23 x Largo 82 cm Peso: 8 kg
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.