Heredé de mi hermana esta cuna de viaje. Es muy practica a la hora de poner al bebé a jugar sabiendo que no tiene ningún peligro, para dormir siestas o toda la noche cuando te vas de viaje. Además con el arco de juegos se divierten mucho cuando ya se ponen de pie y los tocan.
Fácil y rápido montaje . al traer las dos alturas la hace mejor todavía ya que la puede usar desde pequeñito hasta mas grande , e incluso el uso como parque
Esta cuna de viaje es ideal para tenerla en el salón, cuando es peque ñito le metes para que se duerma durante el día y cuando es mas mayor le bajas el colchon y sirve como parque. Tiene buenos materiales y los tonos son muy bonitos y no resalta demasiado.
en cuanto a su función viajar, decir que no es practica a no ser que vayas a apartamentos particulares que no tienen cunas para ponerte ya que en la mayoría de hoteles las tienen y no tienes que ir cargada, porque si tienes en cuenta que también tienes que llevar la silla de paseo y otras tantas que se acumulan al final vamos como mulas.
En general muy bien. Me gusta que tenga doble altura así es más fácil cogerla cuando es más pequeña.
Le pondría una pega el colchón es muy fino y duro y tuve que comprar uno.
Es muy cómoda para transportarla y para el bebé, su diseño es sencillo pero muy bonito. Quizás yo mejoraría el colchón y el plegado podría ser más fácil, sin duda lo mejor es la opción duo level para que no duerman tan cerca del suelo y es mejor para coger al bebé.
El colchón se compra a parte porque si no es muy blandita
Calidad - Comodidad
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Me encanta la doble altura para poder poner al bebé más arriba o más abajo según su edad, y las paredes transparentes para poder observar bien al bebé en cualquier momento, es ideal para llevar a cualquier parte además la puedes utilizar incluso en casa con un buen colchón como cuna ya que no es tan rígida como una cuna de barrotes de madera, mucho más cómoda y pop último la puedes utilizar como Parque para que juegue el bebé
Al principio cuesta un poco hasta que no le coges el tranquillo
Calidad - Comodidad
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Es muy comoda la a usado mi hijo y ahora mi hija.
Es fácil de montar y desmontar una vez le pillas el tranquillo.
El modelo me encanta y los colores que tiene chulisimos.
Ocupa poco espacio para guardarla y transportar,facil limpieza pero complicado para abrir y cerrar tardas un rato, y al tener la malla puedes ver al peque en cualquier momento
Muy contenta con el articulo, yo la tengo en el salon siempre abierta, el dia que diga de quitarla se que me peleare con ella porque nunca la he cerrado, perfectas las dos alturas.
al principio cuesta un poco coger el tranquillo para plegar correctamente
Calidad - Comodidad
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Esta muy bien porque tiene dos alturas para cuando sea mas mayor y es facil de montar,además las ruedas facilitan poder trasladarla de una habitación a otra
Es muy útil xa viajes o visitas de amigos o familiares con niños. Se monta facilísimo y gracias a las dos alturas se puede usar desde bebés muy pequeños hasta más mayores. A mi me la regalaron y no pude elegir el color, no se si hay mucha variedad xo el marrón es bastante feo
Las dos alturas y lo fresquita que es para el verano
Inconvenientes:
Pesa un poquito para transpotarla
Calidad - Comodidad
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Esta muy bien, es grande y cómoda, me encanta por lo fresquita que duerme mi hija en ella, lo único que pesa un poquito a la hora de transportarla, pero es buena y resistente
Es muy útil desde recién nacidos hasta un poco mas mayores para viajes, vas con la tranquilidad que descansa como en su cuna, también en casa lo uso para siestas o para entretenerse y tenerlo vijilado. Y a la hora de guardar ocupa poco espacio.
Me encanta,m is hihos la han usado los dos,y siguen,anto para jugar dentro como parque,como para dormir...es muy cómoda,pactica, de las mejores cosas q le compramos.
Una cuna muy cómoda, se monta y desmonta fácilmente, es muy cómoda a la hora de trasportar.
Bajo mi punto de vista el colchón es de baja calidad por lo q tienes q comprar otro y vendría muy bien q trajera un cambiador.
Hemos usado mucho esta cuna, de hecho estamos muy contentos con ella, con un colchón más bueno podría usarse a diario en casa sin necesitad de tener otra
práctica, fácil de montar, dos alturas para el colchón
Inconvenientes:
Colchón demasiado fino
Calidad - Comodidad
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Nos dejaron esta cuna de viaje para un fin de semana que estuvimos fuera de casa. Es muy práctica de transportar, ya que queda muy bien plegada y se lleva en una bolsita. El montaje también es sencillo y en un momento la tienes lista.
A diferencia de otras cunas de viaje, esta dispone de dos posiciones para poner el colchón, de manera que cuando son más pequeños es muy prácticos ponerlos más arriba.
La cuna se ve de buena calidad y resistente, aunque evidentemente no tiene la robustez de las cunas normales, ya que es para salir del paso cuando estás fuera de casa.
No le veo mucho sentido al arco de muñequitos, porque queda muy arriba y no queda al alcance del niño, por lo que pierde su interés, pero es un añadido que tampoco molesta.
Lo que menos nos gustó fue el colchón, que es muy fino y poco cómodo para el bebé, lo que obliga a comprar un colchón adicional de viaje.
El precio también me parece un poco elevado, ya que se encuentran cunas de las mismas características y más o menos la misma calidad bastante más económicas.
Aún así, nos hizo un buen servicio y nos pareció práctica.
Para llevar de cuna de viaje es increíble, tuve un poco de dificultad al principio para abrirla y cerrarla pero una vez que le pillas el truco ni hay problema. Cuando es mas mayor que se usa de parque si se duerme no pasa nada porque el colchon que tiene aunque es fino es bastante resistente y porque duerma una siestita no le pasa nada
Un producto muy versátil, cómodo que sirve como cuna y como parque. Al tener 2 alturas es genial para los bebés. Mi nene se lo pasa pipa jugando dentro
Ligera, Es de las plegables mas pequeñas recogidas, doble altura
Inconvenientes:
color, tienes que comprar un colchon aparte pero pasa en todos
Calidad - Comodidad
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Es de las cunas que he visto mas sencillas de montar, lo unico que tiene un orden, primero los brazos de la parte de arriba y luego el suelo, si no , es imposible de extender los brazos o algunos. Se monta y desmonta en 3 minutos. Ademas es genial lo de las dos alturas. Es de las que menos ocupa, si tienes que viajar, ademas es ligera, o como segunda cuna para casa de los abuelos es genial. Ademas tiene ruedas para transportarla que esta fenomenal para poder arrastrarla.
Las pegas que le encuentro es que tengas que comprar aparte del colchon, que siempre es un extra de dinero... pero te pasa con todas las cunas de viaje y el color (marron feucho), pero que no es un problema para no elegirla, es por ponerle algun punto negativo.
La cuna de viaje Duo Level de Jané resulta muy práctica por la opción de colocar el colchón a 2 alturas. De este modo, cuando los niños aún no saben sentarse solos tendrás un acceso más cómodo y fácil. Incluye un arco de juego con 3 muñequitos. Tiene un plegado muy fácil y compacto y su diseño añade 2 ruedas para mejorar su movilidad. Los laterales son de rejilla para que puedas ver los movimientos de tu bebé dentro de la cuna.
Dimensiones: En uso: 129cm x 71,5cm x 77cm. Plegada: 24cm x 24cm x 81,5cm. Peso: 10,5Kg.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.