Realmente lo compre para que mi hija tuviera un lugar cómodo para jugar, ella abre y cierra la cremallera a su antojo, guarda juguetes y dice que es su casita. Como cuna realmente no la hemos utilizado mucho, el colchón es grueso y cómodo, para cuando vas de viaje o a casa tus padres o abuelos viene bien, porque se queda bastante pequeña plegada, y cumple su función.
Lo utilizo como parque de juegos, me parece chulisimo el díseño que tiene, no tanto el precio, un poco excesivo para ser lo que es, no deja de ser una cuna de viaje
Es una cuna de viaje que se hace parque. El colchón que yo tengo es grueso y es ideal para hacer de cama cuando vas de viaje. Para montala es muy fácil; en menos de 5 minutos tenemos la cuna montada. La ventaja es que es parque al mismo tiempo, tiene una puerta lateral para que el niño/a entre y salga. El diseño es monísimo, tiene ruedas para desplazarlo y además que esto es muy importante trae una mosquitera ajustable. Que más se puede pedir?
No puedo entender cómo en la mayoría de cuñas de viaje no viene un colchón lo suficientemente firme y grueso, si es lo q se recomienda para los bebés. Además de los 90 euros de cuna, hay que comprar uno...
Lo tengo y utilizamos muchísimo, para parque en casa y de cuna de viaje cuando salimos, es muy mono, fácil de montar, le faltan un par de ruedas para que fuera mas fácil de mover, por lo demas muy útil, y a mi bebé le encanta estar en él
Fácil de plegar y desplegar, muy bonita, el bolsillo lateral, la funda de transporte, ruedas
Inconvenientes:
Precio
Calidad - Comodidad
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Es una monería de cuna parque... Nosotros lo utilizamos de parque y cuando nos vayamos de vacaciones, de cuna.
Es un puntazo la "gatera" para cuando la nena se aún poco más grande, que entre y salga sola. Muy bien la funda para transporte y las ruedas que facilitan el transporte de un lado a otro de la casa.
En si esta muy bien y al plegarse puede ocupar muy poco espacio pero deveria tener 4 ruedas seria mas comodo y util. Pero en general me ha gustado y al niño tambien. Ademas de alli no se puede caer ni salir sin la ayuda de los padres.
Cumple perfectamente con su función, no ocupa casi nada de cara a un viaje y ed fácil de instalar. No recomiendo usarla sin un colchón adicional de viaje, pues es muy fino y duro. Es perfecta para los peques que se mueven mucho porque nas barreras son blanditas y na doble altura soporta perfectamente el peso del bebé y un colchón.
Me enamoré de ella en cuanto la vi, se la e comprado a mi bebe, tiene un diseño precioso y es muy cómoda , la verdad que estoy muy contenta con mi elección, volvería a repetir.
Yo la tengo para juego y mi niña se divierte en ella, si es verdad que me viene de perlas para cuando se toma su siesta tenerla cerca mio y no dejarla sola en el cuarto en su cuna.
La tenemos igual pero azul con estrellas porque a mi marido le encanto, es muy comoda y práctica, ocupa poco espacio y a nuestro bebe le encanta estar en ella y además tiene muchas cosas a juego como la trona, el carrito etc
Es una cucada de cuna parque, el diseño es muy original y va a juego con muchos productos de la tuc tuc como por ejemplo el carro que yo he cogido. Tiene ruedas por lo que resulta muy cómodo y sencillo transportar de un sitio a otro y así no rallar el suelo ni levantar peso, no obstante también es muy ligera.
Preciosa cuna de viaje. Cómoda para la bebe y fácil de plegar. El precio un poco caro, pero vale la pena. A mi pequeña la encanta y da un toque alegre a mi salón o a cualquier habitación de la casa. Lo volveria a comprar sin duda. Lo aconsejo como regalo a futuras mamás...........'...........................
Muy bonita por su diseño y practica. Yo la tengo en segunda residencia y la uso de cuna y parque. Fue un regalo y estoy muy contenta. Modificaría el grosor o material del colchón, algo mas mullidito
Lo estamos usando actualmente. Montaje sencillísimo, colorida y animada. Dos posiciones fáciles de poner. Bolsillo lateral muy práctico. Colchón y funda. Ruedas delanteras con freno.
La Cuna de viaje Mimi and Go de Tuc tuc de doble altura te permite colocar el colchón a dos niveles para que puedas acceder mejor a tu bebé. Lo puedes poner en el nivel superior cuando el bebé es pequeño y no se sabe incorporar solo. Su diseño incluye una mosquitera, un bolsillo lateral y 2 ruedas con freno que te permitirán moverla de forma fácil. Tiene un plegado en forma de paragüas y la podrás guardar en la bolsa que se incluye.
Estructura metálica con revestimiento de poliester. Medidas: 76x120x60 cm
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.