Detergente para biberones
TigexLa opinión de los padres
-
4.13/5
- Ventajas:
olor y limpieza
- Inconvenientes:
envase pequeño
- Calidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Diseño - Atractivo
Está muy bien al ser concentrado para la higiene de los biberones del bebé. Ideal para poder esterilizar después o dejar secar al aire libre. - Ventajas:
-
3.63/5
- Ventajas:
limpia en profundidad, buena calidad
- Inconvenientes:
frasco muy pequeño, el precio es elevado
- Calidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Diseño - Atractivo
He estado usando varios productos para la limpieza de los biberones y este es uno de los que he probado recientemente.Más
Estoy satisfecha con la calidad del producto, pues limpia en profundidad los biberones y cositas del bebé (yo lo lavo todo lo de la niña con el detergente: platos, cucharas, biberones, etc.) y elimina todas las impurezas, dejándolo todo como nuevo.
Aún así, considero que el recipiente de este detergente en particular es demasiado pequeño, y se acaba enseguida. Además, aunque en proporción no es de los más caros, me sigue pareciendo excesivo el precio.
En conclusión, es un buen producto, y lo recomiendo, pero es caro y contad que dura semana / semana y media si lo usáis con frecuencia. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Detergente para biberones de Tigex
Detergente ideal para limpiar los biberones y la vajilla del bebé, 100 % natural, constituido por agentes ultrasuaves, sin Paraben. Elimina el 100 % de las grasas y proteínas contenidas en la leche y en las comidas del bebé, .
De fácil enjuague, su fórmula combina eficacia y suavidad, haciéndolo ideal para los utensilios del bebé.
Dejar una opinión
Debes estar conectado para dejar tu opinión