Son maravillosos, absorben muchísimo he probado muchos y como estos ninguno ya que ni huelen y te sientes segura. Tienen el tamaño de todos, mas grande creo q serian mejor.
Las usé con mi primer hijo y ahora he repetido. Son ideales en cuanto a tamaño y material. No pican como otras q he probado y se adaptan muy bien. Para encontrar buen precio busqué en varias farmacias y establecimientos.
Me van geniales , porque absorben muchisimo , yo que estoi en el primer mes de lactancia y tengo muchisima leche y muchas subidas de la misma , no mancho nada y me siento super segura!
Los mejores discos que pude usar, son perfectos, porque no son demasiado gruesos, son finito pero abserven, no cogen olor y te ahcen sudar demasiado, son suaves y el precio es razonable.
No se pegan cuando tienes grietas, absorben bien y no se nota, es algo que necesitarás por mucho tiempo.
Quedé contenta y los volveré a usar dentro de poco.
E probado varias marca y me quedo con está. .. las compré por casualidad y cual es mi sorpresa que las anteriores se empapaban y se quedaba humedas y pesonas y estas perfecta absorción y lo mejor vienen en bolsas individuales fácil de llevar y igienicas.
La verdad que son bastantes absorbentes y son de muy buena calidad , y de precio no esta mal tan poco es algo tan caro, antes de estos tuve otro que no recuerdo la marca ahora, pero no tenia nada que ver estos me encantaron
Vienen en bolsas individuales, absorben bien y son finos.
Inconvenientes:
Al ir doblados, al abrirlos se queda la marca.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Son bastantes cómodos y para mi lo suficientemente absorbentes. Además no abultan tanto como otros y no se notan a simple vista. La parte que se pega es pequeña, pero yo no suelo utilizarla. Al venir empaquetados individualmente no es necesario reemplazar los dos al mismo tiempo.
Me pasaron una caja casi llena que le había sobrado a una amiga y como van en bolsitas individuales los usaba cuando solo un pecho estaba empapado, pero me di cuenta que al poco de ponerlo me picaba el pezón.
Vienen doblados con lo que al abrirlos se queda el pliegue.
Los utilizo desde el principio y de los que he probado son los mejores, absorben muchísimo, son de un tamaño adecuado para evitar derrames, no producen escozor, vienen empaquetados individualmente lo
Cuál es una ventaja por si en algún momento solo quieres cambiar un disco,.. Lo único malo es su precio que es excesivo, pero bueno mientras sienten bien prefiero pagar lo que valen a comprar más baratos y luego que produzcan picor o estar cada dos horas cambiándolos
Me gustaron mucho, textura muy suave, ni los notaba ni se notaban. El tamaño lo reduciría un pelín, aunque no se notan, para escotes, se puede quedar el borde fuera del sujetador y no creo que sea estetico que se vea el borde o parte del disco. Quizás sea porque no tube mucho pecho... pero los recomiendo, es como si no los llevaras.
Debo decir que soy muy maniática con los discos de lactancia y me cuesta mucho encontrar algunos que me convenzan, por eso he ido probando un montón de ellos.
Estos de chicco no son los mejores que he probado pero tampoco los peores. Hacen su función: son absorbentes (aunque yo necesito algo más absorbente), se adaptan bien al pecho por su forma y son grandes.
El precio me parece elevado, pues se gastan enseguida y es un gasto más a sumar a todos los productos que necesitas al tener un bebé.
Van envasados individualmente, lo que va bien cuando solo se te ha empapado uno y no quieres cambiarte el otro. Aún así también genera más residuo de esta manera.
Concluyendo, son aceptables, los volvería a comprar si fuese necesario, aunque hay otros que me gustan más.
Las compre en primera instancia y las cambié porque me manchaba mucho. Puede ser que yo tenga mucha leche pero no me aguantaban una noche entera. Me daba la sensación respecto a otras marcas que no absorbian suficiente. El tacto y el grosor y la forma son estupendas pero no las puedo usar.
Es complicado encontrarlos y hay muchas diferencias de precio
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Son los mejores, absorben muchísimo, sin fugas, extremadamente suaves, no se hinchan,... Me encanta que vengan de uno en uno, no siempre necesitas cambiar los dos.
Lo complicado es encontrarlos y a precio razonable, yo solo los he encontrado online.
Los mejores discos que he probado. Se adaptan genial y no se aprecia que llevas discos. Son muy transpirables y eso ayuda a que sean tan cómodos, no causando escozor
Son dos discretos ya que son más pequeños que de otras marcas. Absorben bien y a pesar de tener poco adhesivo no se mueven. Que vengan en bolsas individuales es muy práctico. Aconsejables.
Los discos absorbentes para el pecho ofrecen la máxima seguridad durante el delicado periodo de la lactancia, son fabricados con tejido antibacteriano, su doble capa externa fabricada en tejido permite la aireación del pezón y de la piel y previene las irritaciones dolorosas.
Sus microperlas ultra absorbentes retienen la leche e impiden que vuelva a la superficie manteniendo la piel seca, vienen con un práctico adhesivo para que se mantenga en su lugar. Aseguran igualmente una máxima transpiración.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.