Me regalaron estos discos cuando nació mi bebe y son muy útiles.
Los uso constantemente cada vez que finalizo una toma y la posibilidad de ser lavados y reutilizados, los hacen geniales.
Como pega, es que con los lavados, la calidad baja y se endurecen dejando de ser servibles. Pero eso es cuando tienen 15/20 lavados. Y por su precio, son geniales. Los recomiendo
Para mi los mejores protectores más q los desecha bles son mas suaves y mas comodos de llevar y absorven muy muy bien. Repetiré en este segundo embarazo
Estos discos están super bien más que nada porque se puede lavar y viene incluso con una pequeña bolsa para dentro del lavarropas y así no se estropean.
Son super absorbentes no como los desechables que en 5 minutos ya no se pueden usar..lo bueno también es que vienen 3 pares.
Pérdida de suavidad con lavados, no apto para grandes pérdidas
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me gustan por ser reutilizables. El tejido es suave, pero con los lavados (a mano o a máquina) se acartona.
Para grandes pérdidas, o para la noche en mi caso, no son suficientemente absorbentes, pero tampoco ningún otro lavable o desechable que haya probado.
Son geniales. Los usé durante todo el período de lactancia. No traspasa la leche y son fáciles de lavar.Son discretos. En algunas ocasiones se me pegaban al pezón, pero les echaba un poquito de agua y lograba sacarlos.
Son muy cpmodos, se lavan en un momento a mano y se secan muy rápido. Me parece la opción ideal. Mucho mas ecológico y mas limpio para tu cuerpo. Los recomiendo para mi lo mas comldo, son muy agradables al tacto.
Muy contenta con el producto por dar muy buen resultado. Los compre porque al principio de la lactancia me dolian mucho los pezones y no podia con el roce de los sicos de usar y tirar. A la larga veo q ha estado muy buena compra. Absorven bastante, el brodado y la forma hacen que no se marque con camisetas ajustadas, es muy suave al tacto, a la larga sale economico y a nivel mediambiental evitamos generar residuos de mas al ser reutilizables.
Los protectores lavables funcionan a la perfección. Son suaves y no causan alergias y al ser lavables te ahorras un buen dinero en recambios. La unica pega que pondria seria esa misma que hay que mantener muy bien la higiene de ellos para que no te vayas a pasar ninguna infección. Yo particularmente los lavaba con jabon suave y agua caliente para el enjuague. Y nunca tuve inconvenientes!
Discos absorbentes lavables con un sensación extra suave gracias a sus capas delicadas como la seda y a sus materiales naturales y transpirables. Dermatológicamente testado.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.