Me gustan más que los discos absorbentes de día ya que tienen doble pega y aguantan más sin moverse de la ropa cada vez que das el pecho aunque se acaban despegando y quedando doblados como los de día. Son más gorditos, por tanto, tienen más absorción.
Un accesorio perfecto para el periodo de lactancia, muy comodo, absorve bien y rapido. Perfecto para dormir muy comodo y muy disimulado con diferente ropa.
Desde que dí a luz, los y utilizo todos los días. Son muy prácticos. Desde luego, se los recomendaría a todas las mujeres en el periodo de lactancia. Son suaves, agradables y absorben muy bien
Son supercomodos por su suavidad y su forma, ya que no son totalmente planos. Al ser especiales para la noche absorben un montón y mantienen el pecho seco.
Discos absorbentes con un mayor grosor y barreras anti-fuga en el borde para proteger toda la noche con mayor grosor. Sensación extra suave gracias a sus capas delicadas como la seda y a sus materiales naturales y transpirables.D
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.