Son los discos más fáciles de usar, se quedan fijos en el sujetador cuando se pegan y absorben bien durante varias horas. Son los muy cómodos para el día a día
Absorven grandes cantidades de leche. Son muy cómodos y no irritan la piel.
El único problema es que son poco ecológicos ya que los envases son de plástico (van de dos en dos).
Yo los uso de manera habitual y absorben demasiado (es lo que necesito), por lo que son geniales en ese aspecto. Le hace falta más fijación para que no se muevan, solo tiene un adhesivo, lo hace que no se fijen bien y se muevan. De tamaño están muy bien.
Absorben perfectamente y te sientes seca en todo momento yo los use con mi hijo y estoy encantada con ellos y no irritan nada es maxima suavidad y lo mejor es la comodidad porque se adhieren al sujetador y no tienes que estar moviéndolos ni nada, los mejores discos de lactancia ¡sin duda!
Son cómodos, suaves... Lo malo que al tener el pegamento en un solo lado, tienes que tener cuidado como colocarlo sino al sacar y meter el pecho se acaban doblando.
El único inconveniente que le veo es que tiene muy poca pegatina trasera con lo cual cada vez que tenía que dar peque o se me escapaban o se me arrugaban o se me salía del pezon
Discos de lactancia muy cómodos. Se acoplan perfectamente a la forma del pecho. Son de un tamaño ideal porque cubren muy bien. Son muy suaves con la piel. No irritan ni dan alergia. Incorpora un adhesivo que se pega perfectamente al sujetador, así que no se mueve
Ideales para después del parto, absorben bien, se ajustan bien, lo malo es que con sostén delgado o con blusas delgadas se notan bastante, son cómodos y de precio están económicos, la caja trae bastantes y rinden bastante también.
Aún no he dado a luz pero estoy a punto y aprovechando unas muestras de las canastillas de bebé los he usado. Me han parecido muy fáciles de colocar en la copa del sujetador y sobre todo muy cómodos en el contacto con el pezón. Creo que los seguiré utilizando.
Si el sujetador es fino se nota algo la almohadilla
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Absorben mucho y sin que coja olor. Se pega y acopla muy bien a la copa del sujetador pero por poner una pega, si el sujetador es de tela se nota la almohadilla y hay que ponerse ropa que lo disimule.
En mi opinión son bastante buenos, bien en paquetes de dos, se pegan muy bien al sujetador, no se mueven, no huelen retienen muy bien, son muy suaves. El único inconveniente que le encuentro es que es bastante grueso y se nota un poco
Son cómodos pero he probado otros más cómodos que pegaban mejor pq se despegan fácil cuando el bebé está mamando y por la noche e tenido que buscarlos por la cama porque se habían caído
Precio en tiendas y la pegatina se queda algo pequeña
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Son discos muy cómodos que vienen en bolsitas individuales.
Absorben muy bien.
Al venir en bolsitas permiten su transporte con comodidad e higiene en cualquier parte.
La pegatina para mi gusto se queda corta para poder mantenerla más tiempo pero, hay q tener en cuenta que, otras marcas ni siquiera la tienen.
En tienda/farmacia los precios se aumentan demasiado.
Son muy cómodos de usar y no se nota que los llevas. Absorben bien y aguantan muchas horas sin que se te mancha la ropa. Pero no pegan bien y por esto se arrugan fácil
Estos discos son muy absorbentes, lo mejor, es que vienen individuales. Son cómodos y a mi se me ajustaban muy bien. Para calidad precio están super bien.
Me los recomendo mi hermana y la verdad es que estan genial, no quiero probar otros porque me encantan, absorben muy bien y son muy comodos de llevar, ni se notan debajo de la ropa. Por ponerle una pega es que en las tiendas suelen tener un precio bastante elevado pero aun asi las recomiendo mucho.
Muy buenos discos, aunque estén empapados no se nota al tacto la humedad, lo que es muy bueno para evitar acumularía y que salgan hongos. Tiene detrás una pegatina por lo que se adhiere al sujetador y no se mueve. Me gustan muchos estos discos.
Son transpirables y no dejan residuos, tampoco notas que los llevas puestos por eso son tan cómodos. He probado varias marcas y para mí los mejores del mercado.
La verdad que los discos son geniales, absorven muy bien y son suaves. Por decir algun incoveniente... No pega muy bien al sujetador y a veces se mueven
Vienen los discos individuales metidos en su plastiquillo para poder meterlo en el bolso y no se manche con nada y sobre el tamaño y la absorción perfecto
Discos muy cómodos, evitan que te manches por las pérdidas de leche, muy contenta con el producto.
Se adhieren muy bien al sujetador, llevan una pequeña pestaña que se pega muy fácilmente y evita que se muevan o se caigan.
Discos absorbentes con máxima protección gracias a sus 4 capas con un gran poder de absorción que neutraliza el olor de la leche. Son extrafinos, suaves al tacto y anatómicos.
Características:- Máxima seguridad: la exclusiva lámina impermeable asegura que la leche no traspasará el disco. - Envasados en higiénicas y prácticas bolsitas de 2 unidades. - Máxima transpirabilidad: su tejido microporoso permite que el pecho esté perfectamente ventilado. - Banda adhesiva para una mayor fijación al sujetador. - Extrafinos. - Desechables.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.