Tuve que usarlos desde el principio y son bastante buenos en relación calidad precio pero a veces se mueven con que la pegatina trasera fuera un poco más grande creo que quería perfecto.
Desde el momento uno tuve que utilizarlos y la verdad que muy bien muy cómodos y sencillos de colocar. Sin de buena calidad y ni se irrita la piel recomendables !
Para mi gusto no pegan suficiente al subetador. Pero para ser sincera he provado otras marcas y tmpoco pegan mucho mas. Si que absorven bien y tienen un tamaño estandar.
Con mi hija mayor los probé y entre todos los que probé estos fueron los mejores. Son muy suaves, resistentes y absorben muy bien. El precio es muy económico ya que al ser desechables es algo que se gasta bastante durante la lactancia.
Con mi primer bebé los usaba a diario ya que eran prácticos y económicos en comparación con otros del mercado. Con la segunda los empecé a usar y los uso de manera esporádica cuando tengo grietas y uso determinados productos ya que habitualmente uso los lavables porque son más suaves con el pecho
Los primeros días absorben muy poco,acaban empapados. Pero una vez pasados los primeros días va genial. No se deshacen,como otros que he probado. El precio es fabuloso en compraracion con otros.
En general, calidad/precio estan muy bien. Empece usando los de suavinex y termine por estos. Absorben bien, lo unixo que notaba es que igual me los tenia que cambiar antes que otros y que estos eran un poquito mas gruesos. Por lo general, cumplen con su funcion.
Cuando bajas el sujetador de lactancia materna queda demasiado abultado
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Son de buena calidad, cómodos y económicos. El único inconveniente es que son más bien gruesos y al bajar el sujetador de lactancia materna queda demasiado abultado y arrugado (si fuera más fino quizás no) pero esta muy bien en relación calidad precio.
Está bien de precio, pero para quien tiene el pecho grande no vale. Además no se pega al sujetador bien y se mueve. Van muy bien para un apuro porque además vienen un montón en una caja.
De los que he probado son mis preferidos! Otros se deshacen al empaparse un poco e irritan la zona, estos no! Ahora ya me voy directamente a por ellos, para mi los mejores! Sobre todo en relación calidad-precio.
Me encantan, tiene calidad y tiene buen precio. Son desechables no se irrita la piel ni el pezon,los he utilizado soempre q le he estado dando el pecho a mi bebé. Los recomiendo 100x100
Muy buena relación calidad-precio, yo los uso desde que nació mi hija y de momento todo Bien, los primeros días con la subida y el descontrol de leche hay que tener cuidado, ya que en seguida se llenan.
Es un buen producto para que el precio que tiene , los primeros días hay que andarse con cuidado con las subidas fuertes de leche porque te puedes empapar pero pocos discos aguantan esos envites , una vez controlado el tiempo de cambio son perfectos
Para mi este producto es imprescindible.alargo lo maximo posible el tiempo de la lactancia y los pechos los tengo siempre excesivamente llenos, con lo cual no puedo pasar sin loa discoa absorventes y esta marca en concreto me ha dado muy buen resultado. Buena relacion calidad\ precio
Son los mejores discos para absorber la leche. No se empapan rápidamente, eliminan los olores y se fijan bien al sujetador. Además, tienen el tamaño ideal y quedan bien encajados en la tela. Sin duda, son los mejores del mercado.
Son unos discos super absorbentes, están genial porque van envueltos individualmente por lo que los puedes llevar a cualquier lado sin que se estropeen. Ahhh y lo mejor es el precio!!!
Esto es algo imprescindible si se da el pecho, la leche sale y necesitas empapadores de estos para no ir mojada siempre, lo malo es que se deben cambiar super a menudo y es un dinero que ni si quiera se ve donde lo has gastado...
Se desace el algodón y la pegatina se pega en la mama
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Practico empapador de leche para los senos de la mama. Lo único que al bajar el sujetador de lactancia se arruga y al final del día se deshace el algodón de dentro y la pegatina que tiene para fijarse al sujetador se termina adheriendo al pecho. Por lo demás son muy higiénicas buena calidad precio y muy cómodas ya que no te irrita el pezón.
Es algo q no tiene ninguna complicación... Por lo tanto da el apaño. No hace falta gastarse más dinero en otras marcas porque al fin y al cabo es lo mismo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.