Es muy sencillo de usar, yo me pongo un poquito de aceite hidratante y funciona perfecto. No hace falta comprar gel especial. Es genial tenerlo, sobre todo cuando aún no sientes al peque y pasan muchas semanas para volver a hacerte una eco. Recomendable, como regalo para futuros papás es genial!
es un alivio cuando el bebe no se mueve, ponerlo en t panza y escuchar su corazoncito, es totalmete tierno y calmante de angustia cuando te asustas por que no se mueve o porque se mueve mucho.
Realmente, cuando tenemos la sensación de no notarlo, cuando necesitamos escucharlo! Pones crepita hidratante y a la búsqueda de tu bebé!!! No se localiza a la primera de echo en el primer trimestre cuesta localizarlo y escucharlo pero con paciencia lo lograrás!! A mi me encanto!!
Es un producto que desde que me quede embarazada lo quería, y encontre este que estabs muy bien y buen precio. No me arrepiento de haberlo comprado ya que se oye muy bien
Me encanta este aparato.E de decir que desde la semana 10 que empece a usarlo ya escuchaba el corazon de mi bebe con muy buena calidad.recomiendo 100 por 100!!!
Fácil uso, tamaño reducido, económico, práctico, realmente muy util
Inconvenientes:
Difícil de encontrar en tiendas
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Cómo madre primeriza me resultó maravilloso poder utilizarlo durante los primeros meses de embarazo, no molesta en casa ni resulta muy costoso y es fácil de usar, el poder escuchar a tu bebé después de un duro día de trabajo al llegar a casa y comrprobar a todo esta bien da muchísima paz y no sólo una vez al mes con la matrona. Para mí... Imprescindible
Lo compré por la tranquilidad de saber que todo está bien y el aparato es pequeño muy funcional y fácil de manejar. Lo he aconsejado a todas mis amigas y ellas están contentas.
Lo tengo desde que estoy de 12 semanas de gestación. Lo compré porque, desde mi punto de vista, las revisiones en el embarazo son escasas (o para mi lo son) y como futura madre paranoica, me afectaba mucho no saber si el niño está bien o no. Fue comprármelo y descansar, me lo pongo una vez a la semana aproximadamente y escucho su latidito =).
Cierto es que ahora lo uso menos y que empiezo a sentir patadas, pero es un instrumento que recomiendo a toda madre paranoica, como yo. Ganas en tranquilidad y por tanto en salud.
Producto que recomiendo a toda embarazada para dar tranquilidad de cómo va su bebé. Fácil de usar y muy práctico solo le falta que sea más sensible para que se pueda escuchar antes de las 12 semanas de gestación
Da mucha tranquilidad los primeros meses de embarazo ya que no sentimos nada y al poder escuchar su corazoncito de tranquilizas. Una vez que empiezas a notar a tu bebe ya no le di utilidad.
Me parece muy práctico ya que se nos hacen muy largas las esperas hasta la siguiente ecografía. Poder escuchar el latido entre cita y cita te da tranquilidad, aunque a veces cuesta cogerle el truco. También está bien para escucharlo con familiares que no te acompañan a las ecografías.
Se escucha perfecto el latido del bebé. Tienes que coger un poco de práctica para poder encontrarlo, pero una vez lo haces se escucha genial. Va muy bien para cuando estás preocupada por si algo va mal y tienes mucho tiempo entre ecografía y ecografía.
Esta bien si das donde esta colocado hay que tener paciencia cuando estas ya de mas tiempo lo encuentras enseguida y se escucha bien. Eso si las pulsaciones no van acordes.
Me encanta para poder escuchar a mi bebé al principio del embarazo Tuve una amenaza de aborto y hasta que no te hacen las ecografias no sabes como esta el bebé y con esto te quedas muy tranquila porque puedes escucharlo
Pues esta muy bien porque si tienes que esperar un mes para cada consulta por oír como esta el bebe te da algo... La verdad que es muy práctico y sobre todo, la comodidad de usarlo tranquilamente en tu casa y oírlo cuantas veces quieras. Lo próximo que tienes que hacer es un ecografo y poder verlo en el sofá.
Me lo compre en la semana 12 del embarazo y va perfectamente. Se escucha el latido del bebe a la primera. A mi, personalmente, me aporta tranquilidad sobre todo hasta que lo empiezas a notar como se mueve.
Me parece muy práctico ya que a veces se nos hacen muy largas las esperas hasta que nos volvemos hacer la siguiente ecografía en el hospital. Con este aparato escuchas los latidos del corazón y así asegurarte de llevar un control sobre tu embarazo
Es un producto fantástico, sobre todo en esas semanas en la que aún no sientes al bebé, escucharlo y saber que está bien te da mucha tranquilidad. Es imprescindible contar con uno de ellos en tu embarazo.
Esta bien porque puedes oír el latido de tu bebé, pero me parece arma de doble filo, ya que te puedes poner nerviosa si no localizas el latido, e incluso obsesionarse con ello
Te tranquiliza saber que el bebe esta bien al oir su corazon
Inconvenientes:
Si tiene poca pila no se oye bien y puedes llegar a preocuparte
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es una pasada porque se escucha muy bien el corazon del bebe. Es pequeño, muy practicao, y asi los niños pueden escuchar el corazon de su hermano o primo.Tiene muchas utilidades.
Yo lo he estado usando durante todo el embarazo es una manera de estar más tranquila al escuchar el corazón de tu bebé!!! Yo lo recomiendo 100x100 es muy bonito escuchar al bebé!
Me compré este producto ya que me angustiaba mucho el no poder saber hasta las revisiones si el corazón de mi bebé latia..cuando me regalaron este producto que me lo iba a comprar comprobé que no era su precio tan elevado como pensaba y me ayudó a estar mucho más tranquila y disfrutar de escuchar sus latidos aunque debes hacerlo en casa en un sitio tranquilo
Método ideal para las mujeres embarazadas para monitorear y escuchar el latido del corazón del feto. Unidad de obstetricia de mano,que puede ser utilizado en el hospital,clínica y el hogar de todos los días.
Con componentes de señal ultrasónica transmisor y receptor, señales analógicas de procesamiento de la unidad, unidad de cálculo de FHR y pantalla LCD. Modelo de alto rendimiento con (frecuencia cardíaca fetal) y diseño compacto y portátil, que proporcionará un uso cómodo y fácil de llevar.
3 modos de trabajo, incluyendo el modo de visualización de la frecuencia cardíaca fetal en tiempo real, visualización promedio de la frecuencia cardíaca fetal y el modo manual. Proporciona una salida de audio, y se pueden conectar con el auricular o grabadora con entrada de audio.
Utiliza baterías alcalinas estándar de 1,5 V DC (2 Piezas)
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.