Es muy cómodo y manejable entra gran capacidad de producto ya puede ser leche en polvo o cereales entra perfectamente en cualquier bolso puedes usarlo para niño o niña fácil lavado y muy recomendable
Me encanta este dosificador, al ser transparente puedo preparar diferentes medidas y me permite ver si vacíe todo el recipiente en el biberón. El material es de calidad y el precio que tiene es bastante razonable para lo que es. Sencillamente me encanta
Una forma fácil y sencilla para llevar la leche en polvo de nuestros bebés cuando salimos de casa. Tan solo hay que poner en el recipiente las cucharillas de leche indicadas para cada bebe, cerrar el bote y guardarlo cosa que resulta muy fácil debido al pequeño espacio que ocupa. Una vez llegue la hora de la toma es tan sencillo como abrir el bote e introducir los polvos en el biberón, gracias a su boquilla evita que estos se derramen. Totalmente recomendable para los papas y mamás que hagan lactancia materna.
Es practico de usar y sobre todo de llevar
Cuando salgo, en lugar de llevar el bote, solamente meto la cantidad necesaria en cada compartimento y no ocupa mucho espacio en la pañalera
También ahora que ya come mi bebé puedo guardar cereal de arroz
Está integrado por tres envases con cierre de roscas individuales, es cómodo, compacto y útil para llevar fuera de casa. El dosificador de leche en polvo NUK es libre de BPA.
Me encanta este dosificador de leche y cereales ya que tiene varios compartimentos grandes para grandes cantidades. El tamaño es ideal y cada compartimento viene con su tapa para poder llevarlos separadamente. Es resistente y muy útil para cuando salimos de casa
Es muy practico, cómodo y fácil de limpiar. Cuando sales fuera de casa es muy practico ya que se divide y puedes utilizarlo como mono dosis, con la boquilla no se pierde nada.
Me lo han regalado y me encanta. Con mi anterior hija tuve otro modelo que no recuerdo la marca y este mucho más práctico y tiene un diseño precioso. Es súper útil y ocupa poco espacio.
Te lo puedes llevar a cualquier lado sin tener que cargar con el bote entero de leche de en polvo
Solidez
Precio
Mantenimiento
Utilidad
Practico para padres y bebes que les gusta pasar tiempo fuera de casa.
Llevas las tomas preparadas y controladas sin mas precupacion.
Fácil de llevar en cualquier bolso o mochila.
Fácil de limpiar, con un Poco de agua estará listo para volverse a usar cuando se necesite.
Indispensable, lo usamos mucho, se guardan varias tomas, puedes guardar leche, cereales, fruta y verdura, se cierra muy bien y con la tapa no se escapa nada, el dosificador de boca estrecha es perfecta para volcar en cualquier biberón y para fruta y verdura volcarla en un cuenco o plato va genial, si queda algún resto se abre y lo que queda se recoge con la cuchara.
Se puede esterilizar y meter en el lavavajillas.
Nosotros la compramos en color morado, está en dos colores.
Producto muy cómodo, excelente para no tener que llevar el bote entero de la leche de fórmula, el único inconveniente es el precio ya que hay en el mercado el mismo producto más barato, aunque yo como no lo sabía lo compre y lo utilizó mucho, ya después vi que habían muchas más.
Me encanta porque cada compartimento va separado con una tapa y así es más seguro que no se te salen los polvos. Yo le pondría un diseño mejor ya que es muy sencillito
A diferencia de otras marcas, trae tapitas que cierran cada uno de los recipientes, por lo que se pueden utilizar por separado. Y cuando El Niño ya no necesita leche o papilla, son ideales para llevar las galletas en el bolso! Yo tenía otros que me regalaron y el único que acabé usando fue este.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.