No se ha separado de él desde que nació y ya tiene dos años. Es imprescindible para él a la hora de dormir y cuando juega. Es muy suave y las puntas las usa para hacerse caricias a sí mismo. Va con el peque siempre.
Es un juguete/peluche muy bonito. La tela es muy suave por lo que ofrece un tacto super agradable. Desgraciadamente, mi bebé por ahora no le hace mucho caso. Simplemente no le llama la atención. Espero que lo disfrute más de que sea mayor. Al ser de un color tan claro, hay que lavarlo a cada nada porque se ensucia muy rápido.
Es un peluche desde recién nacido. Es muy útil para el bebé ya que Le tranquiliza y lo utilizan para dormir o estar tranquilos. Yo tengo dos y siempre va con nosotros a todos los lados. Un 10 de invento
Para mi es un producto indispensable,por su relación calidad/precio,por su suavidad,por su sencillez,por que lo hay en varios colores y porque a los bebés les encanta.
A mi bebé le costó cogerle gusto.tiene un color tan suave que no le llamaba la atención.ahora con cinco meses lo abraza y lo muerde.es seguro porque no tiene ojos insertados,sino bordados.me habían comentado que era bueno para captar el olor de la madre y dejárselo al lado para que estuviera más tranquilo pero no fue efectivo en ningún momento.espero que se vaya encariñado con el a fuerza de irlo viendo en la cama y lo relacione con la hora de dormir,que es mi intención
Muñeco de tela muy suave y agradable al tacto, ideal para las manos de los bebés y que lo puedan tener cerca de la cara, sin problemas de piezas pequeñas ni sueltas, todo bien cosido y rematado.
A mi bebe le encanta cojerlo para dormir es muy suabe y blandito. Tiene dos y le encanta ponerselo en la carita. Los piquitos son ideales pra chupetearlo cuando les duele la boquita.
Fue un regalo de mi hermana y la verdad que a mi bebe le canta su tacto, se lo pongo al lado de la carita cuando quiero que se duerma y es mano de santo.
Una opcion muy suavita y agradable para el bebe. Nos sirvio para que se sintiese mas segura tanto en el carrito como en la cuna ya que era una niña muy demandante con el dou dou nos daba un poco de respiro
Es súper suave, a mi bebé le encanta, el para dormir siempre necesita su chupe y su mantita, sin ella no consigue dormirse, el único inconveniente es q se ensucia muy facil, a nosotros nos la regalaron en blanco
A mi sobrina le ha encantado se aguanta el chupete con la cabeza del muñeco y con el resto se tapa la cara es ideal para dormir y que juguete con el muñeco, no hay quien se lo quite
A mi niño le encanta, tiene dos meses y medio y siempre para dormir se agarra a el. Es muy suavecito y le encanta.
El dia que salimos de paseo y se nos olvida la hemos liado!! Le cuesta horrores dormir! Nosotros lo tenemos personalizado con su nombre ????
Me lo regalaron para mi hijo y la verdad que ha sido todo un acierto. Tiene 3 meses y todas sus horas de sueño lo pasa agarrado a su dou dou, a parte de que cuando está despierto juega con él porque le llama la atención. Le relaja el cogerlo con sus manitas.
Es de un tejido súper suave y se puede lavar en lavadora, así que es estupendo!!!
Lo recomiendo 100%
Cuando me lo regalaron o pensé que era una tontería y que iba a ser uno de estos trastos que se queda en una caja y no se vuelve a usar, pero me equivoqué, mi hija duerme a diario con el y le encanta
Muy suave y agradable para el bebé,su tacto lo relaja y cuando le duele la boquita al chuparlo se relaja.El único inconveniente es que se ensucia muy pronto.
Tengo este, y otros dos del mismo estilo, todos regalos, mi hija tiene 5 meses y apenas les hace caso, ni son útiles para dormir y para el verano dan mucho calor a los bebes, para hacer un regalo servirían aunque a mí me ha regalado 3 y los tengo rodando por la casa por la niña no caso les hace.
Mantita doudou en terciopelo para el bebé. En variados colores y talla única, especialmente pensado para el bebé con forma de osito para atraer y calmar al bebé en toda ociasión.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.