Dúo Crosswalk Convert + Koos

Jané

Descripción

Dúo Crosswalk Convert + Koos de Jané

  

Dúo Crosswalk Convert + Koos que combina el cochecito, Crosswalk Convert que es una hamaca y capazo a la vez, con el portabebé que combina un peso extremadamente ligero con la máxima seguridad. Fabricado con tejidos transpirables, Koos es muy confortable para el bebé y cómodo y manejable para los papás.

 Silla de Paseo Crosswalk con capota, cestilla, burbuja de lluvia, bolso.  De anclaje al chasis Pro Fix, que permite fijar y extraer cómodamente todos los capazos y portabebés de Jané, su tipo de plegado patentado 10% más compacto. Chasis tubular de aluminio y hamaca reversible y extraíble. Multiposiciones de reclinado del respaldo para mayor comodidad del niño y seguridad. Ruedas de gran tamaño con neumáticos de PU 10 veces más resistente que los neumáticos tradicionales y con gran poder amortiguador de suspensión independiente de largo recorrido en las ruedas traseras. Estructura trasera en forma de “C” invertida que facilita el empuje del coche.

Peso: 10,6 kg.

Dimensiones:

- Abierta: 85-107x60x95-116 cm. 

- Cerrada: 67x60x36 cm.

 

Grupo 0+ Koos con capota para proteger del sol y el viento. Ofrece un sistema Pro Fix que permite fijarlo y extraerlo cómodamente de cualquier chasis de Jané. Su cuerpo viene inyectado con polipropileno de alta resistencia a los impactos ofreciendo una protección integral. Arneses regulables en 3 posiciones y almohadilla reductora ergonómica y acolchada que recoge el cuello y el cuerpo de los bebés más pequeños.

Peso: 2,9 kg.

Peso máximo recomendado: 13 kg.



Dejar una opinión