Es super cómodo de llevar y se pliega muy rápido, además es ligero y se adapta genial a todo tipo de asfalto. Es sin duda una muy buena compra si buscas un buen carro para tu bebé.
Un carro estupendo, ocupapoco y es muy fácil de manejar el cuco sirve para el coche grupo 0+ y tiene varias posiciones para que vaya más incorporado y pueda ver Todo lo que pasa a su alrededor. Me encanta
Elegimos esta silla porque nos gustó mucho su diseño, su ligereza y porque Jané es (o era) una marca buena y de confianza. Después de cuatro meses y medio de uso nuestra opinión no es tan buena. La silla tiene demasiada holgura y balanceo, y mi bebe empieza a moverse ahora... las ruedas de atrás se han abierto hacia los lados, y giran torcidas, las de delante suenan al girar; el chasis tiene un crujido continuo y siempre va sonando. Lo último el capazo, empezamos con el transporter 2, y a los dos meses y medio mi bebe ya no entraba; nos dejaron el micro, y con 4 meses mi bebe tuvo que empezar a ir en la silla de paseo. Supongo que hacen esto para bebés más pequeños.
Buen carro en cuanto a comodidad, dado que el capazo es grupo 0 también y lo puedes llevar tanto tumbadito como reclinado. La silla si que la veo súper práctica, manejable y bastante ligera. Lo malo de la silla es que es una pieza entera y al tumbarlo se mueve entera por lo cual El Niño queda sentado en todo momento en vez de totalmente tumbado.
Empezó dándonos problema la rueda izquierda que se movía para los lados muy bruscamente, la llevamos al taller y dijeron que era una pieza en mal estado, la silla esta torcida para un lado con lo cual la bebe va un poco torcida, la llevamos de nuevo y no ha habido mucha solución (supuestamente la ajustaron) y los frenos se sale el cable de un lado y no frena (aunque solo es meterlo es un coñazo)
Cómodo plegado, freno accesible, tejido agradable al tacto
Inconvenientes:
Peso, tamaño del capazo (no tenemos el rígido), capota del maxicosi, bolsa pequeña
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Cuando buscábamos un carro, queríamos el Muum, pero una oferta de trio del año pasado de Épica nos decidió. En comparación con Muum es muy fácil de plegar y tener el freno en el manillar lo hace muy cómodo. Uno de los puntos a favor es q puede plegarse con la silla puesta. Aunque pesa más q otros modelos del mercado, nos compensa por su facilidad de manejo.
El chasis es muy compacto,aunque algo pesado, pero no es problema para su manejo y fácil de plegar y las ruedas perfectas para andar por caminos. Además el diseño es muy bonito.
Pesa mucho tanto el chasis como el cuco.
La capota de este solo tiene dos posiciones y hay wue presionar dos botones al unisono y con fuerza. No hay capota de rejilla para verano ( almenos no viene con el cochecito) y tampoco tienes el trozo extra para cuando el sol está bajo.
El manillar baila mucho y el cuco tambien ( va con unos ues pero en mi caso los tuve que pedir porque no estaban en la caja) asi que al subir y bajar escaleras el bebe bota literalmente.
Al ser tambien silla de coche el bebe lleva proteciones por todos costados asi aue va muy encajonado y se agobia, suda, solo puede ir boca arriba...
Tanto el cesto ds abajo como la bolsa son super pequeños, y en el cesto ademas pasan unos hierros por lo que solo con el plastico de lluvia ya esta lleno.
En mi caso, el chasis venia torcido asi que he tenido que llevarlo a la tienda para que lo arreglaran, eso hace pensar que no es muy resistente.
Tambien la rueda trasera me hacia mucho ruido y por la calle ya he escuchado a muchos mas con dicho ruido.
Para atar y desatar del coche con el cinturon en modo cuco ( completamente reclinado) es engorroso a mas no poder.
El cable del freno se con facilidad.
Pros:
Tienes los 3 en uno asi que no tienes tantos cacharros por casa haciendo bulto.
El freno esta en el manillar.
Es ligero de llevar, gira bastante bien y el manillae es comodo.
Me encanta el color beige. La relación calidad-precio es buenísima. No es un coche muy ligero pero me encanta lo fácil que se maneja gracias a sus grandes ruedas traseras y la comodidad de su manillar.
Es un carro q pesa poco y se maneja genial.el.diseño es muy bonito,se pliega facilísimo.se desmonta facil tb para lavar,se puede lavat todo en lavadora.lo unico la capota no cubre nada,es lo unico q no me gusta del carro
Después de mucho investigar a la hora de comprar el carro, al final nos decidimos por el Epic de Jané, y no nos arrepentimos.
Es súper fácil de manejar, incluso con una mano (por si en la otra llevas alguna bolsa o vas cargada/o), no es nada aparatoso y se pliega de la manera más sencilla posible, igual al abrirlo.
Los accesorios son sencillos de colocar, incluso el grupo 0 a la hora de instalarlo en el coche.
Todo va acoplado en la estructura con un click.
Y a la hora de guardarlo en casa, el cuco es plegable y no ocupa mucho.
Las ruedas traseras de la estructura se sacan con un click y se ponen igual de fácil.
La única pega que le veo es el peso de la estructura, pero por ponerle un "pero" porque en general su valoración es de 10.
Es facil de manejar, comodo y regulable en varias posiciones
Inconvenientes:
No viene plastico de lluvia para el matrix
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Es un carro super comodo de llevar. El bebe va comodisimo y tiene la ventaja que en la silla de paseo lo puedes llevar mirando hacia ti o mirando hacia la calle. Se plega de forma super comoda y facil y ocupa poco.
es muy aparatoso e imposible conseguir recambios de la capota y fundas para el matrix
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
cuando buscaba el carro ideal para mi bebe que estuviera bien calidad precio optamos por esta opcion ya que buscabamos algo compacto que nos hiciera el estreno como padres algo mas facil pero ya de primeras el matrix pesa mucho, su uso no me parecio nada practico ya que para instalarlo en el vehiculo se tarda muchisimo por otro lado a mi personalme el tema de la cesta que viene con el carro no me ha salido nada bien porque no deja girar a las ruedas de delante y de tanto forzar se ha roto con solo 4 meses de uso!!!
el tema higiene tambien deja mucho que desear ya que cuando de lavar todo se trata no hay recambio alguno para tener un recambio por cualquier incoveniente, la cremallera que lleva el matrix tambien se rompio, al lavarlo la cremallera se deformo, parecera que soy una patosa pero no, suelo ser bastante cuidadosa con las cosas y mas refiriendose de las cosas de mi bebe pero no se si sere yo o definitivamente no he tenido suerte con el carro que nos ha tocado...
Algunos botones a utilizar podrían ser men os bruscos
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Después de mirar unas cuentas sillas en el mercado estaba en duda entre la épic y la mum. Una oferta me hizo salir de dudas porque no hay mucha diferencia entre ambas. Me gusta la manera del manejo ligereza y manera de plegar
El capazo sirve como silla para el coche por lo que en vez de ocupar con 3 piezas solo necesitamos en casa sitio para 2
Me encanta porque es muy bonito, se lleva muy bien y es muy comodo, se pliega muy bien para meterlo en el coche o para guardarlo. Lo malo es su peso pero de todos los que vi andan parecidos de peso y los que pesaban poco eran demasiado caros.
Me lo acabo de comprar para mi futuro bebe y al verlo me encanto su estilo y forma,facilidad de movimientos y montaje,la verdad que es muy completo y estoy muy contenta con el
Lo utilice con mi hija mayor no más de 6 meses. En cuanto ella empezó a pesar un poco no había forma de moverlo cómodamente. Así k no lo recomiendo para nada.
Es el carro que estoy utilizando, es comodo y realmente resistente. Al tener el freno en el manillar, realmente es comodisimo a la hora de frenarlo. Es suave a la hora de manejarlo, hay carros que para empujarlos parece que se frenen, este no.
Muy comodo, pues es grupo 0 y cuco a la vez, el bebe va muy seguro, es muy practico y facil de mover y plegar.
Yo estoy muy contenta, lo volvería a elegir.
En general es un buen carro, es robusto muy versátil tanto para andar por ciudad como por caminos ya que sus ruedas son geandes y tiene amortiguadores para que el peque no sufra el impacto.
En contrapunto es un carro demadiado pesado para subirlo al coche, la bolsa que viene con el carro se queda pequeña para todo lo que hay que llevar para un bebé. La bandeja de abajo del carro es diminuta!!! No cabe absolutamente nada.
Coche de paseo dúo Epic Matrix Light 2. Deportivo, compacto y dinámico. Su diseño urbano destaca por su chasis tubular que le confiere un carácter resistente e innovador. Además, Epic ofrece neumáticos de PU de alta resistencia conpoder amortiguador, suspensión independiente de largo recorrido en las ruedas traseras, excelente maniobrabilidad gracias a su equilibrado tren de ruedas delantero consiguiendo un giro suave y preciso, doble seguro de freno y plegado más compacto con hamaca extraíble y reversible. Su nuevo chasis tubular fabricado en aluminio de alto límite elástico lo convierte en uno de los coches más ligeros de su categoría.
Silla de Paseo:
Grados de reclinado: 110, 125, 142.
Posiciones de reclinado de la silla de 3 + posición para plegado.
Regulable en altura en 7 posiciones.
Reposapiés ajustable.
Alto de la silla abierta: 92-112 cm.
Fondo de la silla abierta: 80-100 cm.
Ancho del asiento: 27-30 cm.
Silla de coche / portabebé:
Instalación con Isofix y pata de soporte.
Grado reclinado: 0, 15º, 30º y 50º.
Diámetro de las ruedas delanteras de 195 cm y de las ruedas traseras de 246 cm.
Suspensión independiente de largo recorrido en las ruedas traseras.
Dimensión del chasis abierto: alto de 92-112 cm y fondo de 80-100 cm.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.