Dúo Kudu
CasualplayLa opinión de los padres
-
3.88/5
- Ventajas:
Comodo y ligero
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Compré este carro com mi primer hijo. Fue el primero que me enseñaron y me gustó el diseño y que era muy ligero.
Cogí el modelo de dos piezas y era muy comodo poner y quitar del coche sobretodo si el bebe estaba dormido. - Ventajas:
-
5.00/5
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Carro super comodo ,yo lo utilicé con mi otra hija y ahora lo volvere a utilizar para mi como practico y sobretodo la seguridad k tiene y comodidad -
4.63/5
- Ventajas:
Todoterreno
- Inconvenientes:
Se despega algunas cosas
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
El carro es la caña. Pero hay algunos detalle que se podrían mejorar la verdad. Por lo demás encantada fácil uso las ruedas pasan por todos los lados. Por campo y arena incluso con mucha facilidad. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Dúo Kudu Chasis Blanco de Casualplay
Dúo de diseño deportivo, gracias a una innovadora tecnología, es maniobrable, ligero, compacto y muy fácil de plegar. Ostenta unas ruedas neumáticas de alta resistencia, con suspensión independiente para mejor conducción. Con manillar de cuero y sistema de fijación Casualplay de 5 puntos, más fácil y práctico de usar. Asiento Reverse: en dirección a la marcha o mirando a los padres, la silla se puede poner en la dirección que desees, con un sólo gesto.
Respaldo abatible en 3 posiciones que permiten que el niño esté sentado cómodamente cuando esté despierto o complementamente estirado si está dormido. Además de poder usar esta posición como cambiador en cualquier parte. Reposapiés: Su reposapiés regulable prolonga el uso de la silla y aporta mayor comodidad al niño y cesta XXL de gran capacidad y acceso muy fácil y cómodo.
Plegable en una sola pieza: Su diseño compacto, en una sola pieza, permite que sea fácil de plegar, con silla incluida, llevar y guardar en la mayoria de maleteros. El chasis está especialmente desarrollado para desplegarlo en tan solo un movimiento. Su diseño basado en el minimalismo y la simplicidad de sus formas es el resultado de la aplicación de una tecnología innovadora consistente en la unión del aluminio sin soldaduras visibles.
Capota de gran tamaño, extensible, una vez abierta, cerrada ocupa el mínimo espacio. Con ventana transparente para un contacto visual constante con el bebé y rejilla
Dimensiones abierto: alto 1000 x ancho 900
Dimensiones cerrado: alto 810 x ancho 360
Peso: 9,9 kg