Este escurrebiberones tiene un diseño genial. Sus soportes inclinidaso hace que no se caigan los biberones al ponerlos en ellos para secar. Ocupa un poco de espacio, asi que hay que buscar un lugar en donde ponerlo.
Es muy firme. No importa si lo llenas o si solo pones en un lado. Tiene para varios biberones y tetinas. Puedes ponerlos a secar sin que toquen nada mas que el escurredor.
Un hermoso accesorio y de mucha utilidad. No saben lo ideal que es cuando lavan los biberones y colocarlos en esta base tan chula que aparte de bonita es ergonómica. Si les gusta la calidad y lo bonito éste es el producto
En mi caso no sabría que hacer sin el, es muy práctico lavar los biberones y colgarlos para que se sequen. Lo único que no me gusta es que el espacio para las tetinas es muy pequeño y se chocan unas con otras y siempre acaban cayendo. Tiene una bandeja en la base para retirar el agua que cae. Tiene capacidad para 6 biberones y al ser circular entra en un rincón.
No veo la hora de empezar a usarlo,ya lo tengo en casa,lo recibi hace un par de semanas.y ya tiene ubicación y todo,consta d varios departamentos para escurrir bibes y tetinas,es genial no tenerlos que mezclar con platos y hoyas,lo unico malo el precio elevado,pero merece la pena
Estoy encantada con este escurrebiberones. Decora mucho. Además cuenta con muchísimas opciones y tamaños para colocar biberones, tetinas, chupetes o lo que sea necesario. En el futuro es ideal para colgar collares, pulseras y anillos :)
Viene genial para secar los biberones y las tetinas al ser circular no ocupa mucho espacio lo único que me parece un poco caro ya que los he visto por menos de 10€ con un diseño muy similar
Los biberones, tetinas y chupetes de secan muy bien. Al ser circular e inclinados hacia afuera los biberones no se chocan entre ellos y secan más rápido.
Va muy bien para secar varios biberones y cositas del bebé. Estaría bien q incorporara algún gancho para piezas pequeñitas. Para mi cocina me ha resultado un poco aparatoso pero se puede desmontar cuando no lo usas.
Me encanta lo práctico que es,aunque si fuera más estrecho y más alto,ahorrariamos espacio,es muy útil y cómodo para que lo tengamos a mano y se seque bién
Lo llevo utilizando desde que tuve a mi hija que tiene ahora casi 4 años y sigue como nuevo, va genial en espacios pequeños y caben muchos biberones con sus tetinas, lo recomiendo 100%.
Es un artículo que reúne cualidades necesarias para su uso.Es práctico,tiene capacidad para biberón y accesorio.Y en poco espacio.Su diseño inmejorable...Todo un partido
la verdad que me encanta es super higienico va genial es lavar y poner el bibe luego lo lavas una vez a la semana y listo la verdad que super compra lo peor que como no tengas una cocina grande abulta mucho
Muy contenta porque caben varios biberones en muy poco espacio, se puede meter en el lavavajillas, y queda muy moderno, lo que le falta es para poner accesorios de los biberones anticolicos o de los sacaleches.
Su forma es muy original, pero es muy comodo porque tienes varios puntos que puedes poner las tetinas, el biberon, el tapon... es muy practico y facil de coger.
Me encanta el escurrebiberones, lo tienes a mano siempre que lo necesitas y seca rápidamente ls biberones, e incluso los tarritos del puré del bebé
es muy higiénico y está mas ordenado
Es bonito, fácil de limpiar( se desmonta por completo y puedo ir en el lavavajillas) y muy cómodo para secar todos los accesorios. Es una buena compra muy recomendable.
Me encanta va genial para dejar secar los bibis lo unico es que ocupa mucho espacio en el marmol de la cocina. Asi que si tenemos una cocina pequeñita este tipo no nos va muy bien.
Me encanta,es muy práctico y cómodo.Muy ultil a la hora de poner a escurrir los biberones, tetinas, chupas etc. Desde que lo tengo no paro de utilizarlo.
Sin duda ,para hacer una cesta regalo es un producto que no puede faltar!porque es algo que una mamá alomejor no compraria pero si lo tienes lo utilizas. Por su diseño te sirve de decoracion, y aparte el secado,no es lo mismo dejar el bibe boca abajo(nunca llega a secarse bien)que colgarlos aqui!!yo se lo regale a mi amiga y le encantò!
Después de esterilizar al vapor lo usamos para secar los biberones. Además de tenerlo todo recogido y apartado de demas utensilios de cocina su diseño nos pareció el más chulo de todos los que vimos. Recomiendo esta compra!
El escurrebiberones de BEABA , práctico y de diseño llamativo. Su forma de árbol con bandeja de recuperación de agua es ideal ya que se puede desmotar fácilmente pudiendo ser transportado de un lado a otro. Gran capacidad para escrurrir: 6 biberones + accesorios.
Compatible con todos los tipos de biberones.
Apto para limpiado en lavavajillas.
0% Bisfenol A en conformidad con la normativa vigente.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.